Mas Que Imposible (CelesLigth)

712 37 20
                                    

Nadie lo pidió, pero me dieron ganas de hacerlo, además creo que no tenía ningún ship pendiente, así que por que no.

Twilight era una niña inteligente, habilidosa, estudiosa y suspicaz, pero aun así era una niña y ella necesitaba una niñera la cual se llamaba Cadence, pero eso no es lo importante.

-¿que haces hermano? - pregunto la pequeña Twilight mientras veía como su hermano se miraba frente al espejo.

-Nada Twily, simplemente me estoy preparando para mi cita- dijo Shining algo emocionado.

-Aaahhh, esta bien - dijo Twilight mientras escuchaba el timbre de la puerta - yo voy - dijo mientras caminaba hacia la puerta.

-Ok, eres todo un galán- dijo Shining mientras se veía al espejo.

Twilight camino hasta la puerta y cuando la abrió vio que era su niñera Candece.

-hola Twilight- saludo Cadence sonriendo.

-¡Cadence!- dijo Twilight emocionada mientras la abrazaba - mi hermano va salir, ¿tu te quedaras conmigo? - pregunto sonriente.

-¿tus papás no están en casa? - pregunto Candece algo confundida.

-No, pero mi hermano tiene una cita y supuse que tu me cuidarias- dijo Twilight algo confundida.

-¡Cadence!, veo que al fin llegas- dijo Shining sonriendo mientras caminaba hacia la puerta.

-Hola Shining y ¿con quien se quedara Twilight? - dijo Candece confundída.

-Aaahhh, creo que lo olvide - dijo Shining encogiendose de hombros.

-¿Que irresponsable eres? - dijo Cadence mientras se golpeaba con la palma de la mano.

-Entonces eso significa que no hay cita- dijo Shining bajando la mirada.

-Yo soy responsable y puedo cuidarme sola- dijo Twilight levantando la mano.

-Bueno, puedo llamar a alguien para que se encargue- dijo Cadence pensativa.

-¡¡¿Enserió?!! - pregunto Shining emocionada.

-Oigan, no me ignoren- dijo Twilight intentando llamar su atención.

-Puedo llamarla, creo que no trabaja los sábados- dijo Cadence mientras sacaba su teléfono.

-Genial - dijo Shining emocionada.

-....... Si esa es la dirección...... genial bye- Cadence termino la llamada y vio sonriendo a Twilight.

-Ya no necesito a una niñera- dijo Twilight cruzándose de brazos.

Twilight se quedo sentada junto a su hermano y Cadence mientras esperaban que llegara la que se encargaría de cuidar a Twilight.

Después de 20 minutos finalmente llegó.

-Celestia- saludo Cadence mientras la abrazaba.

-Cadence- Celestia le correspondió el abrazo - ¿donde esta la niña? - pregunto.

-Ella esta en la sala, acompañame- dijo Cadence mientras guiaba a Celestia a la sala.

-Genial, estoy ansiosa por conocerla - dijo Celestia algo emocionada.

Cadence y Celestia llegaron a la sala, donde Twilight se encontraba sentada junto a su hermano.

-Bien Twilight, ella es Celes.... - Cadence dejo de hablar cuando Celestia la empujo y corrió hacia Twilight.

-Oh, pero que linda eres- dijo Celestia mientras tomaba a Twilight por las mejillas y esta simplemente la veía sorprendida.
En ese momento Twilight sintió una sensación algo extraño, algo que no había sentido antes, había algo en Celestia que llamaba su atención.

One-Shots MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora