Una caída y el Equipo de Voley

5.5K 448 9
                                    


Corría, empujaba; hacía todo lo posible para poder llegar a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría, empujaba; hacía todo lo posible para poder llegar a tiempo. Las clases habían terminado y como siempre, Shouyo se había quedado dormida en el aula y ¡Nadie se había dignado a despertarla, tubo que correr hasta los baños para cambiarse y ahora se enfrentaba a un mar de gente que se encontraba en los pasillos de primer año. Al parecer los de tercer y segundo año se encontraban ahí para reclutar nuevos miembros para sus clubes, pero Shouyo no tenía tiempo para escucharlos, ella había tomado su decisión mucho antes de entrar a Karasuno.

Al correr por el pasillo chocaba con muchas personas, pero una fue la que le causó más estragos; al estar tan concentrada en llegar más rápido a su destino, saltó mucho antes de llegar al final de las escaleras y justo en ese momento otra persona pasaba, la colisión fue prácticamente inevitable ya que el otro individuo iba igual de distraída que ella. Ambos cayeron al piso y Shouyo dio gracias por que había logrado cambiarse a su uniforme deportivo, ya que con una falda hubiera sido más desastroso que en ese momento. 

-¿Qué diablos? ¿Acaso no viste que estaba pasando, idiota? 

Shouyo alzó la vista y unos grandes ojos azules la veían con enfado, desvió la mirada y se incorporó.

- Lo siento.- hizo una pequeña reverencia y se retiró del lugar. Esa mirada... podría jurar que la había visto en alguna parte, decidió dejarlo de un lado después de todo no se permitiría llegar tarde a su primer entrenamiento. 

  ━━━━━━━━※━━━━━━━━  

En el momento que cruzó la entrada del gimnasio un sentimiento cálido le recorrió la espalda, ese lugar era tan ameno como el de su antigua escuela. Frente a ella habían nueve personas; entre las que pudo distinguir a una chica que al parecer era de primer año como ella, ya que llevaba el uniforme rojo de gimnasia. 

- ¡Oh! Una chica nueva, adelante apenas comenzábamos con las presentaciones.- la chica de cabello castaño y corto había sido muy amable, a pesar de que ella estaba retrasada por casi quince minutos.

- Lo siento.- agregó Hinata junto con una reverencia.

- No te preocupes, yo igual acabo de llegar.- dijo algo avergonzada pero sin quitar la sonrisa de su rostro.

La chica caminó hacía donde estaban las demás integrantes del equipo; en medio y unos pasos más adelante de las otras, nos sonrió a la otra chica nueva y a mi y se dispuso a hablar.

- Mi nombre es Michimiya Yui, tercer año,  juego en la posición de wing spiker y soy la capitana del equipo. Les doy la bienvenida a la Preparatoria Karasuno, este año tenemos menos integrantes que otras veces pero se que disfrutaran su estadía en el equipo y en la escuela.- comento sonriendo, volteó a ver a las chicas que estaban atrás de ellas.- Ahora el resto del equipo se presentará y luego ustedes lo harán ¿de acuerdo?

Ambas chicas de primero asintieron, una chica alta con coleta dio un paso al frente.

- Aihara Mao, tercer año, soy middle blocker  y la vicecapitana del equipo, un gusto conocerlas.- finalizó sonriendo, luego de ella pasaron unas gemelas.

- Un gusto primer año, me llamo Sudou Rinko  y ella es mi hermana Moe - señaló y la mencionada sonrió sin mostrar los dientes.- estamos en segundo año, Moe es middle blocker y yo wing spiker, esperamos llevarnos bien con ustedes. 

- Aoki Manami, segundo año, soy la setter del equipo, un placer.- la chica llevaba el cabello demasiado corto, pero Hinata había notado que la mayoría de las chicas del equipo lo traían así, tal vez les daba mayor movilidad y por eso lo traían de ese modo, o al menos eso pensó Shouyo. 

- Me llamo Watabe Nozomi, estoy en segundo año, son la libero, estoy bajo su cuidado.- sonrió e hizo una reverencia. 

- Sasaski Chizuru, tercer año, juego como wing spiker, espero que disfruten su estadía en Karasuno. 

Todas las chicas se veían muy amigables, Shouyo esperaba con ansías empezar a jugar. Ahora a ellas les tocaba presentarse, así que decidió ceder su lugar a su nueva compañera. 

- Uh, comienza tú, llegaste antes después de todo.

- Ah, gracias,- dijo tímidamente.- Harada Shizuka, primer año clase 3, vengo de la secundaria Chidoriyama y desde siempre he jugado como libero, espero llevarme bien con todas por favor cuiden de mi. 

Michimiya-san y las demás integrantes hicieron una reverencia dándole la bienvenida oficial al equipo, ahora era el turno de Hinata y no podía estar más ansiosa por presentarse. 

- Hinata Shouyo, primer año clase uno, estudié en Yukigaoka y mis posiciones han variado entre wing spiker y middle blocker, por favor cuiden de mi. 

- Entonces, Harada y Hinata ¿qué les parece un pequeño partido de bienvenida?.- Michimiya-san tenía una gran sonrisa, Shouyo le imitó. 


    ━━━━━━━━※━━━━━━━━    

El nombre de los personajes femeninos los he sacado de esta página:

http://haikyuu.wikia.com/wiki/Karasuno_High

Las posiciones faltantes me las he inventado según la conveniencia de la historia.

Bueno querid@s lector@s, se que me he tardado demasiado con el capitulo y que tal vez no salió como yo lo esperaba pero espero que les guste.

Bye, bye f*kers!

Shary-san fuera!

¿Y si Hinata fuera mujer? [H A I K Y U U ! !]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora