3._.

149 22 3
                                    

Yoongi pensó la propuesta la verdad es que detestaba un poco (mucho) los niños, pero estaba aburrido y no tenía mucho que hacer. Si su madre se enteraba de que estaba en el paradero a unas cuadras más lejos de casa lo mataría a jalones de oreja y el no quería eso aunque probablemente era lo que ocurriría ya que las señoras allí son muy metiches y chismosas por lo cual no dudarían en correr a su casa y contarle a su madre lo que vieron y lo que creen que sucede.

-- no lo sé, no me apetece pagarte el pasaje - el chico solamente bufo.

-ya no importa no seguiré rogándote sólo pierdo el tiempo y no llego a nada. Qué tengas buena tarde lamento a verte molestado - yoongi vio como en chico se despidió educadamente de él y sintió un poco de culpa ya que él fue grosero en todo momento con el chico aparte no es como si el chiquillo le pidiese dinero para algo estúpido y sin importancia, él quería llegar al hospital para cuidar de niños enfermos y hacerlos reír.
Suspiró con exageración como signo de derrota y grito lo más fuerte que pudo

- oye, esta bien te pagaré el pasaje - la gente lo miraba raro y las señoras ya tenían algo de que chismosear.

el chico paró de caminar y voltio a ver a yoongi pensó unos segundos para luego caminar de vuelta al paradero donde se encontraba el grosero y nada educado pelinegro. No tenía de otra era eso o dejar un día solos a los niños los cuales se sentirían triste y preocupados. solamente lo hacia por los niños si no fuerse por eso ya le hubiese hecho un gesto obsceno para despues seguir con su camino.

Narra yoongi 

¿por qué grité? cuando llegue a casa me coseré la boca, pero antes de eso le diré a mamá que por su culpa trataron de robarme amablemente bueno lo de amable no lo diré sólo contaré que trataron de robarme y ella se sentirá culpable y agradecida a la vez; culpable porque ella me echó de casa a basé de maltratos y agradecida porque su adorado hijo se encuentra bien. Ya no me obligara a salir y podre estar en mi habitación sin que me moleste, lo tengo todo planeado. 

- bueno ya nos vamos o seguirás sonriendo a la nada - puf... y este que se cree. 

- no me hables así y si, ya nos vamos sólo tenemos que parar un colectivo - contesté cruzado de brazos.

el mocoso se paró mirando a la calle y como la suerte estaba de su lado justo venia pasando un colectivo lo hizo parar, abrió la puerta y me indico que subiera.

 - sube tu primero - dije tomando la puerta y empujarlo un poco para que entrara rodó los ojos y se subió, yo también lo hice para luego cerrar la puerta.  

- buenas tardes - dijo el conductor 

- buenas, nos podría llevar al hospital por favor- dijo el chico 

- por supuesto.

-¿cuánto es? - pregunté sacando el billete del bolsillo 

- mil pesos, joven - ¿qué? pero cuando subió tanto el pasaje hace poco costaba cincuenta pesos  menos ya ni sé que pasa con el país cada vez está más cara la cosa.

- tome - le pase el billete. él estiró la mano para recibirlo y se lo metió al bolsillo.

- soy hoseok, jung hoseok ¿cómo te llamas tú? -.

-yoongi - me trague la frase que quería decirle solamente porque el chico no es mala persona y tal vez sólo tal vez quiero ser su amigo... No a quien quiero engañar estoy tan traumado con mi madre y sus jalones de oreja, manotazos, coscorrones y otras cosas, no soy grosero únicamente por qué el conductor es esposo de la señora margarita la comadre con la que chismosea mamá.
siento que cuando llegue a casa tendré orejas, pero cuando me vaya a dormir ya no tendré.
.
.
.
.
.
.
.
y eso es tan triste 

Cuando salgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora