Narra yoongi
Después de decir nuestros nombre nos mantuvimos en silencio hoseok con incomodidad y yo con enojo ya que una cuadra más lejos subió un chico más grande que yo. debo decir que me tiene muy cabreado tenía las piernas tan abiertas que casi tenía su pierna izquierda subida en la mía yo también la tenia un poco abiertas ya que se me hacia más cómodo y hoseok traía las piernas juntas, pero me dio más rabia cuando espeso a esparcirse en el asiento porque si él no se estaba acomodado se estaba esparciendo, tenía su codo enterrado en mis costilla y justo en ese momento explote.
- oye podría sentarte mejor y juntar un poco mas tu piernas - dije bruscamente.
- si claro - dijo el tipo con una sonrisa que de lejos se notaba falsa.
ganas de golpearlo no me faltaban.
Pasaron los segundos y el idiota no hizo nada miraba a la ventana como si no le hubiera dicho nada- oiga se puede sentar bien por favor - dijo hoseok
El teñido ni se inmutó si que es sordo o tal vez tiene los oídos sucios.
Hoseok sólo suspiro y miró sus manos
- oye ya te lo a dicho él y te de he dicho yo esta el la ultima vez que te lo repito - dije ya muy enojado.
al diablo el marido de la señora margarita, que se joda la vieja sapa y que se joda mi madre también por que gracias a ella estoy aquí pasando rabia con un baboso de oídos sucios - siéntate bien y cierra las putas piernas -.
mire a hoseok quien tenia cara de espanto tal vez piensa que soy un chico malo que golpea a todo el mundo.
Ya quisieras
El rubio por fin escucho e hizo caso a lo que le dije claro que tuvo que verme enojado y gritando, pero al final pudimos viajar en comodidad hoseok y yo. Cuando el colectivo nos dejó en el hospital hoseok camino asta la entrada y obvio yo iba atrás mirando el cielo asta que siento que me tironean
-¿quién te dijo que me podías tironear?- dije mirándolo a los ojos con una expresión sería.
- lo siento, pero es que voy atrasado y tu venias con toda la calma del mundo mientras mirabas la nueves- dijo detrás de mí con sus manos en mi espalda para hacer que caminara más rápido ya que lo de tirarme del chaleco no le había dado resultado. Me llevo así todo el camino asta la recepcionista del hospital mientras yo me quejaba cuando llegamos él saco de su mochila su carnet y la señora lo vio, anoto algunas cosas y luego le dijo que pasara y todo eso con una cara de perra mal cogida, como odio el hospital.
Hoseok me llamo ya que me había quedado mirando a la recepcionista fui donde él y caminamos por lo que parecía el pabellón infantil.
Narrador omnisciente
Hoseok le dijo a yoongi que primero tendrían que ir al baño y luego irían con los niños
Cuando llegaron al baño hoseok le pidió a yoongi si podía pasar con él aunque yoongi fuera una persona sin vergüenza y seria no puedo evitar sentirse incómodo al ver a hoseok sacarse la ropa y cuando hoseok se apoyo en él se espanto un poco y es que su espacio personal era vital y el chico de pelo anaranjado lo estaba invadiendo.
cuando terminó de vestirse que por cierto era un traje muy colorido, hoseok recogió la ropa que se había sacado para echarla en la mochila se miro al espejo y comenzó a maquillarse como un payaso, yoongi sólo miraba todo en silencio.
Cuando hoseok termino de maquillarse sonrió al espejo y luego miro a yoongi con la sonrisa más grande que antes le dijo:- vamos pequeño los niños me esperan - y todo eso lo dijo mientras apretaba la mejilla de yoongi recibiendo un manotazo y un rodamiento de ojos de esté, pero eso no desánimo a hoseok por que él se sentía feliz siendo j Hope, el payasito j hope que daba risa a los niños y tal vez a ese chico que tenia cara de malo.
con una sonrisa salió del baño junto a yoongi y caminaron asta una puerta de color blanco con stickers de dibujos animados.
ESTÁS LEYENDO
Cuando salga
RandomYoongi siempre está en casa casi nunca sale a la calle, pero un día su madre lo obliga a salir con la excusa de que necesita orearse. ...... - así que..... ¿Nos vemos otro día? ¿No?-preguntó, el chico rascando su nuca y sonriendo tímidamente. - o c...