5._.

75 17 2
                                    

narrador omnisciente

ambos chicos respiraron hondo y hoseok con una sonrisa abrió la puerta entre tanto yoongi miro hacia dentro y vio varias camas las cuales estaba ocupadas por pequeños niños de entre 8 a 14 años.

cuando los niños vieron al tan querido payaso comenzaron a llamarlo y algunos se levantaban para asi poder saludar a j hope con un apretado abrazo.
yoongi que estaba en la puerta observaba como casi todos los niños corrían donde el chico de pelo naranja,el cual se le vea en la cara lo contento que estaba por poder ver a los niño, es que como no podría estarlo si hoseok tenia por lo menos un año y medio de conocer a los niño y hace visitas de este estilo.

narra yoongi

los niños saludaban a hoseok con abrazos y besos cuando ya todos terminaron hoseok se puso en el centro de la habitación y empezó a hablar.

- niños y niñas me complace decirles que ya ha llegado la hora de que el show comience así que les pido por favor que tomen asiento y guarden silencio - dijo con voz de locutor -cosa que causaba gracias- bien ya podemos comenzar :

- primero empecemos por los chistes les parece - preguntó hoseok sobándose las manos mirando como los niños gritaban un muy fuerte si - bueno entonces aquí les va un chiste.

Jaimito estaba en su pupitre sentado prestando "mucha atención" a su profesora de matemática y la profesora para ver si de verdad estaba escuchando lo que decía le hizo una pregunta:

- Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo?

- Unas manos enormes, señorita.

los niños comenzaron a reir de ese tonto chiste que a mi parecer no tenia ninguna gracia.

- aquí va otra :

Va una moto a toda velocidad por la carretera, a más de 200 km/h y de repente se encuentra con un pajarito al que no puede esquivar. ¡¡Pum!! Le pega en todo el casco y el pájaro cae al asfalto.

El motorista se siente fatal por el accidente y se para a atender al pajarillo. Ve que aún está vivo y lo recoge, se lo lleva a casa, le compra una jaulita y lo cuida hasta que se pone bien.

A los pocos días el pajarito recupera la conciencia y al despertar se ve encerrado como en una cárcel y exclama en voz alta: "¡¡Nooo!! ¡¡Maté al motorista!

pobres niños ya se están volviendo locos de tanto estar encerrados. nadie en su sano juicio reiría de algo tan malo

- y bueno esta es la ultima - dijo hoseok haciendo un puchero -esta es un chiste de dos hermanos traviesos

Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.

La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:
¿Dónde está Dios?
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
¿Dónde está Dios?
De nuevo el niño no contestó.
Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó:
¿Dónde está Dios?
El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.
Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó:
¿Qué pasó?
El hermano pequeño sin aliento le contestó:
¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!

debo de admitir que esa si me hizo gracias y es que a quien no, si hoseok actuó como el sacerdote y el temeroso niño fue muy divertido. 

narrador omnisciente 

los niños reían y hoseok en ese momento no podía sentirse mas feliz y es que hacer reír a los niños era algo precioso.

cuando los niños dejaron de reír y se calmaron un poco hoseok saco globos largo y un bombin para estos. infló varios y le dijo a los presentes que necesitaba un asistente todos levantaron la mano, pero el afortunado en ser elegido fue nada menos que min yoongi, al cual no le hizo ninguna gracia, pero igual se paró de su cómodo lugar y cumplir  su rol de asistente. 

Narra yoongi

¿Ya... por qué siempre término metido en algo que no quiero? ¿en serio necesitaba a alguien para sostener los globos? ¿por qué no eligió a un niño? ¿por qué le hice caso? ¿por qué? alguien pude reponerme. 

 uf... muchas preguntas 

- la verdad es que si.  no se porque no estas contento de estar aquí y tampoco se porque terminas metido en algo que no te agrada, pero te informo que yo no te invite es más tu te colaste solo lo único que hice fue conseguirte dinero que luego te regresaría cuando tuviera mi billetera. lo de asistente  si necesitaba uno, te elegí porque te veas enojado  y lo de hacer caso a lo que te dije la verdad es que no sé sinceramente pensé que te negarías - contesto hoseok a todas mis preguntas este chico acaso puede leer mentes - no, no puedo  y un consejo deberías dejar de pensar en voz alta-.

-......

lo mire con mala cara como se dice en las novelas "lo fulmine con la mirada" y este solo me regalo una sonrisa y siguió inflando globos 

este sera un "gran día" por favor que se note el sarcasmo 

......

bueno no me gusta poner notas pero aquí estoy poniendo una. quería agradecerles por las 573 lecturas y los 79 votos enserio muchas gracias que lindas flores son😘💕💚💖🌻🌻🌺🌼🌼.

sé que la historia va muy lenta, pero ya en el siguiente capitulo  las cosas avanzaran un poco mas rápido y eso nomas era lo que quería comunicar

 besos para todas 💋💋💋 

pd: perdón por el cáncer de ojos que han contraído por leer los chistes, bueno el capitulo mejor dicho.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando salgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora