- yoongi que te dije -no por favor - ve a orearte tienes que salir. Tu piel se esta poniendo escamosa, tu "cama" si es que se le puede llamar así, le está saliendo pasto y ni hablar de la habitación que apesta ah muerto. Ni siquiera abres la cortina, menos vas a abrir la ventana. No sé cómo te la puedes pasar todo el día aquí....- pero que teatral. Todas las madres son así, pero mi madre es la mejor en eso, digamos que tiene el arte de la exageración. - ¿Me estás escuchando niño?
-¿eh?.... Claro - mentira, pero estoy consiente de que me ha dicho que era un ermitaño que tenía complejos para socializar con el mundo y que estaba pensado en llevarme al psicólogo. Me lo dice todos los días literalmente lo repite todos los días.
- niño que raro eres - hizo una mueca de desagrado - más vale que te alistes porque saldrás dentro de 15 minutos y si no estás listo te saco a la calle, no importa como estés, me escuchaste - sólo la mire que más puedo hacer es obvio que ella sé proclamará ganadora tenga o no tenga la razón . Que complicados son los padres ;cuando nos quedamos en casa, te echan y cuando salemos mucho nos encierran, todo muy literal . la verdad es que todo es tan confuso. Deberían de estar felices por que no salgo, pero resulta que es todo lo contrario. Puf... pero que complicados son.
Oh..... por santo kumamon. Creo que me quedan como cinco minutos
Narrador omnisciente
Yoongi se levantó de la cama de un sólo salto. Se acercó a un cerro de ropa limpia.
ya que a él era demasiado perezoso como para doblarla y echarla en los cajones que correspondían, y su madre se negaba a ordenar la habitación del flojo de su hijo.
Después de unos cuatro minutos la puerta de yoongi se abrió estruendosa mente gracias a la madre de éste, sacó a su hijo de la cueva *como ella lo llamaba*. Al pobre muchacho le faltaban las zapatillas, pero la señora agarró de la oreja a su hijo y lo hizo levantar sus zapatillas, lo llevo hasta la puerta principal mientras que este se quejaba. Abrió la puerta, para luego tirar a yoongi que no estaba nada sorprendió de lo que pasaba ya que su madre se lo había dicho y su madre lo que dice lo cumple.- y no vuelvas hasta dentro de cuatro horas oíste -dijo para luego cerrar la puerta y dejar a yoongi con ganas de querer morir ya.
Yoongi no tuvo de otra que ponerse las zapatillas a la velocidad de la luz, porque tenía el presentimiento de qué su madre iba a salir con una olla llena de agua y se la tiraría encima para que se fuera de la puerta. Después de ponerse las zapatillas empezó a caminar sin saber donde ir y para el colmo tenía que volver en cuatro horas porque o sino le iba a ir mal, pero muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Cuando salga
RandomYoongi siempre está en casa casi nunca sale a la calle, pero un día su madre lo obliga a salir con la excusa de que necesita orearse. ...... - así que..... ¿Nos vemos otro día? ¿No?-preguntó, el chico rascando su nuca y sonriendo tímidamente. - o c...