Capitulo 1

39 3 2
                                    

Mi nombre es Lucia, tengo 17 años y vivo sola con mi padre, desde que mi madre murió (hace 3 años). Tengo como meta trabajar en algo relacionado con la medicina porque se que es lo que mi padre quiere.
Mi madre murió de un terrible cáncer de mamá que nos cogio desprevinidos a todos menos a ella que ya sabia que algo le pasaba pero nunca lo habia dicho para no asustar.

El problema es que: soy un fracaso en todas las materias cientificas, sobretodo ciencias asi que me paso la mayor parte de mi vida adolescente estudiando para intentar...ser menos un fracaso? Bueno que si, por culpa del estudio no tengo mucho tiempo para dedicarlo a los chicos aunque debo de decir que me atraen bastante.

Cada mañana me despierto una hora antes para leerme historias románticas sobre ''bad boys'' en wattpad mientras desayuno, ya que ese es mi único momento de descanso ¡Cuanto me gustaría vivir esas locas aventuras amorosas que tienen en los libros de romance! Tengo pensado leerme After, mi mejor amiga Marta que se tuvo que marchar hace un año me lo recomienda cada vez que hablamos por Skype (normalmente por la mañana), la última vez que le dije que no lo había empezado me grito, pero al tener el volumen de mi ordenador demasiado alto me asuste y eché  por la nariz mi café (mojando todo mi teclado)...ufff

Son las 7 de la mañana, mi padre se acaba de ir a trabajar acabo de decirle adiós a Marta ya que me tengo que empezar a preparar para irme al insti. Me voy al baño y dejo caer la ropa que me cubria por mi cuerpo dejándola caer al suelo.
- ''necesito ducharme rápido o voy a llegar tarde, hoy he hablado demasiado tiempo con Marta'' me digo susurrando.
Al estar en principios de primavera, la temperatura sigue siendo baja y el suelo de mármol esta congelado. Me meto rápidamente en la ducha y enciendo el agua caliente, me quemo.
''Joder!'' Grito
De repente veo por la ventana del baño del edificio de enfrente un chico de pelo moreno asomarse, soy imbécil, me he olvidado de cerrar las cortinas. El chico de enfrente me esta viendo desnuda. Me muevo rápidamente en busca de una toalla, resbalando y callendome en el suelo. La cabeza me da vueltas por un rato pero consigo levantarme, a la mierda la ducha que vergüenza. Salgo rápidamente del baño tapándome con lo primero que veo. Me quedo en el pasillo sin saber que hacer mientras un pensamiento fugitivo se resbala como una serpiente por mi cabeza 'Ese chico...de lo que he visto parecía que estaba bueno'' sacudo la cabeza liberandome de ese pensamiento mientras me dirijo rápidamente al cuarto de baño de mi padre donde me doy la ducha mas rápida de mi vida.

Comentar❤ y votar si os esta gustando

Los baches de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora