III. Love you Jonathan.

488 32 98
                                    

Era un día cualquiera soleado y tranquilo en Tampa/Florida, se encontraba un guapo castaño de buen físico dentro de una piscina sobre un flotador, traía puesto unos shorts negros ajustados, con unos lentes de sol que cubrían sus hermosos ojos azules o verdes.. son verdizul alv! 😂❤... disfrutaba del sol, hasta que un guapo bicolor se le ocurrió ir nadando hacia el sigilosamente con un bote para llenarlo de agua y aventárselo encima, una vez alado de el sumergió el bote hasta llenarlo al tope, lo alzó y...

--MALDITO BASTARDO! QUE TE PASA COLBY!!!- Lo único que se podía escuchar eran los gritos del castaño y las grandes carcajadas de parte del
bicolor, hasta que el castaño bajo de flotador... ahí fue cuando el bicolor salió corriendo como pudo, ya que la presión del agua no le permitía hacer mucho, pero el castaño fue más inteligente y nado debajo del agua, jaló del pie del otro y lo sumergió con el.

Pensarán que es una pelea épica pero realmente no, parecía que dos morsas se estaban peleando (estaba viendo una película y en ese momento salieron dos morsas peleándose, y ya ven 😂😂) dentro de la casa se encontraba un hombre bastante atractivo de residencia samoana el cual empezó a escuchar agua salpicar en el patio trasero así que se asomó.

--Jonathan! Colby! Cálmense!- Fue intento fallido ya que esos dos estúpidos seguían "matándose" entre sí- Jonathan Good! Deja a Colby! Lo vas a matar!

-Ese es el punto Joe!

El pelinegro le lanzó una mirada asesina al castaño, y como ese guapo Samoano tiene un gran poder sobre el, hizo lo que se le ordenó.

-Maldito! Casi me matas! Joe... VISTE LO QUE HIZO!

-Si Colby, pero tú lo provocaste.. siempre haces que Jonathan casi te mate todos los días

-Eso no es cierto!

-¿Seguro? -el bicolor asintió como estúpido- Jon.. pequeño ¿Quién fue el que te aventó el bote de pintura el día de ayer? O ¿Quién fue el que te puso el pie en el ring hace 3 días?

El guapo castaño apuntó rápidamente a Seth- Eso no prueba nada! -renegó el menor de todo s.

-quieres probar mi puño en tu cara?

-Jon! Cálmate! dejen de comportarse como 2 niños chiquitos, tu Jon tienes 30 y tu Colby tienes 29, creo que son lo suficiente maduros para darse cuenta de su comportamiento-Hubo un pequeño silencio, los dos chicos se miraron entre si, luego hacia Roman para después solo empezar a gritar.

-NO MAMES! PEGAME MEJOR PARA LA PROXIMA ¿NO? TU PINCHE REGAÑO SE SINTIO COMO UNA CACHETADA EN MI CARA!- Grito Dean, y bueno Roman se saco de onda con sus gritos que pego un brinco.

-NO MAMES JOSEPH! ME VOY DE MI CASA POR LO MISMO Y MIRA!!- Esta vez era Colby, a estos dos se les zafo un tornillo.

-Tu cabron! ni me grites porque siempre te salvo de que el Lunático de Jon te mate!!!! y tu Jon! te regaño y te pongo limites porque te protejo! porque se que eres capaz de matar a Colby!

Los dos chicos se quedaron en Shock por como contesto el guapo Samoano- Lo sentimos Roman, ya sabes como somos- Roman solamente asintió y entro a la casa, los dos chicos se quedaron ahí sin saber que hacer, dos toallas fueron directo a sus caras.

-Séquense y después entran para poder tomar unas cervezas.

[...]

Dean's POV.

Me encontraba acostado en mi cama mirando a Renee, me siento como un completo estúpido por estar utilizando a esta bella mujer para olvidarme de Joe, solo juego con sus sentimientos y me siento horrible por ello, porque ella realmente siente algo por mi y bueno yo solo siento cariño hacia ella, es feo tener que fingir esos Te amo y Te quiero hacia ella, pero ella es mi única salida para olvidar al estúpido y sensual samoano.

AMBREIGNS|| Our Secret☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora