POVS Seth.
Eran las dos y media de la tarde, quede en ir por Dean para ir juntos al estadio donde se grabaría Raw esta noche, estacione mi auto fuera de su casa, apague el carro y me baje, camine hacia la puerta de su casa y toque 3 veces, después de unos cortos segundos apareció una bella mujer de cabello rubio y una hermosa sonrisa en su rostro.
-Colby! -. Se acerca y me da un beso en el cachete-. ¿Qué te trae por aquí amigo mío?
-Buenos días Renee, vine por el vagabundo de tu novio.
Solto una inmensa carcajada-. Ay Colby!! pasa! Dean se esta cambiando, no tarda-.me dejo pasar y me senté en el sillón-. ¿gustas algo de tomar?
-No gracias Ranita, solamente esperare a Dean.
-Esta bien, cualquier cosa solo grítame o búscame, estaré en el patio acomodando unas cosas.
Solamente le hice una seña con la mano, desapareció de mi vista después de haber caminado hacia afuera, yo me quede sentando en el sillon viendo hacia mi celular, Dean ya se estaba tardando asi que decidí mandarle mensaje.
Yo:
¿Dean que tanto haces?Vagabundo:
Espérate pinche desesperada, estoy arreglando un regalo.Yo:
Uhh! ¿Para Renee?Vagabundo:
Nop, es para Roman.Yo:
Espera...¿Que?Yo:
Ambrose contéstame!!Yo:
Vete a la verga Ambrose!-COLBY!
-AHHHHHHHH -.Solté un inmenso grito tras escuchar esa estúpida y ronca voz gritar mi nombre en mi oreja-. ¡QUE TE PASA AMBROSE!
Giré para poder verlo y estaba ahí parado con una sonrisa de tarado en su rostro-. Hola Colbs!
-Enserio te odio.
-Tu no me odias! Me amas López, sólo admitelo bebe-. Se me acerco coquetamente, no pude evitar sonrojarme un poco.
-Ya pinche estúpido! Vámonos que llegaremos tarde!
-Pero no tenemos horario para lleg..
-EH DICHO QUE ESTAMOS LLEGANDO TARDÉ! Y SI LO DIJE ES PORQUE ES ASÍ!
-Bueno pero no te enojes.
Camine hacia la puerta y salí, saqué las llaves del auto y entre en el, encendí el auto y esperé por Dean, la puerta copiloto se abrió y el apareció por ahí y se sentó a mi lado.
-eres una amargada ¿lo sabías?
-y tu pareces un niño pequeño!
Dean se me quedo viendo-. Nunca empezamos bien así que hay que olvidar tu estúpido escándalo de ahorita y empezar desde cero-. Me regaló una pequeña sonrisa-. Bueno días Colbs ¿cómo amaneciste?
-Bien.
-Que bueno, yo también ¡Gracias por preguntar!-. Dijo con un tono juguetón- Querías saber lo de Roman ¿no?-.Solamente asenti- bueno, ya que todavía no tengo el valor de decirle lo que siento, voy a empezar a dejarle cosas como un admirador secreto ¿que te parece?
-Dean, deja de ser tan cobarde y dile!
Solamente se quedo callado y encendió el radio, entiendo el hecho de que Dean aun no supere el miedo de decirle a Roman, ya que si yo estuviera en sus zapatos creo que estaría igual, pero lo que hará es estúpido e infantil, pero eso es algo que Dean no entiende.
ESTÁS LEYENDO
AMBREIGNS|| Our Secret☆
Fiksi PenggemarTodo comenzó con un Dean confundido. En esa Fiesta cambio todo. Esa noche de pasión lo cambió todo. Despertaron sentimientos que nunca creyeron que existían. Eso fue el inicio de esta hermosa historia de AMBREIGNS! AMBREIGNS IS REAL BITCHES...