Dean's POV
Tuve una maravillosa mañana con Joe, a pesar de que estuvo molestándome mientras hacia el desayuno, parecia que Joe era el papá y yo era el hijo dando sus primeros pasos, con eso a me refiero a que Roman parecía un padre orgulloso, pero andaba de enfadoso revisando que no quemara nada, hasta que me enfade y lo obligue a sentarse en la barra y que se callara.Puse algo de música y estuvimos los dos cantando y yo bailaba mientras cocinada, lo cual el se reía de mis pasos, pero el parecía gusano, mis pasos de baile eran mucho mejor que los de el obviamente. Osea por favor! soy un profesional bailando! El ni llega a mis talones ¡parfavar! Bueno dejando de lado el que tan bien bailo, termine de hacer el desayuno, Roman puso la mesa, mientras yo servia el desayuno, nos sentamos y conversamos un rato.
-Dean deberías de comer mas lento, te va a doler la panza por comer tan rapido.
-Callate Rome! .-Le dije con la boca llena de comida.- tengoo hambreeee!
-Conste que te dije.- Se me quedo viendo y empezó a reír.
-¿De que te ríes Reigns?
-De como te vez, te miras adorable Ambrose, con tu cabello todo despeinado, tus ojos brillosos, tus cachetes rojitos y gordos porque estan llenos de comida.- solo se me quedo viendo, lo cual me esta poniendo demasiado nervioso y no puedo evitar sonrojarme....Estupido Reigns!.- ¿Porque te sonrojas? Acaso te chiveaste Ambroseeee?
-Cállate Reigns si no quieres ver mi puño en tu boca.- Voltee a ver su rostro en cual tenia una hermosa sonrisa.
-Quiero ver que lo intentes
-Acaso me estas retando?
-Puede ser.
-Pues ya te cargo el payaso hijo de la chin...
*Ting Tong*
Fui interrumpido por el timbre de mi casa, me quede congelado con medio cuerpo arriba de la mesa y Roman se quedo con el puño en el aire, el cual se dirigía a mi cara.
Grite algo desesperado;- A quien chingados se le ocurre interrumpirme! Estaba apunto de partirte en la madre Reigns
Nada mas escuche la fuerte carcajada departe del samoano. Me baje de la mesa y me dirigí hacia la puerta, al abrirla me tope con un bicolor, el cual tenía muchas cosas en sus manos;- Hasta que se te ocurre abrir Ambrose! Estaba apunto de romper tu puerta a patadas.
-Buenos días también para ti Rollins.- Dije burlescamente, pero solo recibí una mueca departe de el y que me empujara para entrar a mi casa;- O si adelante, tu casa es mi casa.
Solo me ignoro y saludo a Roman. Se dirigió a la mesa que se encontraba en la sala y aventó todo lo que tenia en sus mano, me dio curiosidad y me acerque a ver que era.- ¿Que es todo esto Seth?
-Haremos una fiesta! Y sera en tu casa, ya le pedi permiso a Renee y ella dijo que estaba bien, así que no puedes decir que no Dean.- Solo me le quedé viendo y en mi mente estaba pensando mil maneras en como madreármelo:- Y ustedes dos me ayudaran a planear todo!!!
-Y desde cuando te importan las fiestas a ti?.-Por fin hablo Roman.
-Desde que me entere que el amor de mi vida vendrá a Raw este Lunes y se quedara en tour con todo el roster por 1 mes.
-¿Quién? ¿Randy?-. Dije burlescamente y solo me gane una almohada en mi cara. En el fondo se escuchaba Roman muriéndose de risa y Seth renegando.
-SIGUELE AMBROSE Y ESTA VEZ TE AVENTARE EL SILLON COMPLETO!!
-Ya ya ya! Calmados! Seth, no es necesario matarlo ¿okey?.-Fui salvado por Roman por milésima vez.
-Esta bien! Pero la próxima ya no avisare, solo lo hare ¿entendido?
-Callese Cruela De Vil!.- no pude mantener mi boca cerrada.
-AHORA SI VALISTE VERGA BASURA ASQUEROSA!
-AHHH! ROMAN!!!
Salí corriendo una vez que mire que Rollins agarro un jarrón y lo apunto hacia mi.
-Ustedes dos están peor que dos niños de 5 años! Tienen 30 años por favor!.- fue lo ultimo que escuche departe de Roman antes de que Rollins me aventara el jarrón.
❤❤❤❤❤❤❤
Les pido disculpas, ya se que el capítulo esta muy corto. Soy una basura escribiendo:c He perdido mi amor a escribir...bueno mi amor a todo. Perdón por haber estado desaparecida por tanto tiempo. Después publico el otro capitulo e intentare que sea un poco mas largo de este, bueno ADIOOOS.
Por favor voten y dejen sus comentarios sobre el capítulo:(
Con cariño reignsgirl26. 💖
ESTÁS LEYENDO
AMBREIGNS|| Our Secret☆
FanfictionTodo comenzó con un Dean confundido. En esa Fiesta cambio todo. Esa noche de pasión lo cambió todo. Despertaron sentimientos que nunca creyeron que existían. Eso fue el inicio de esta hermosa historia de AMBREIGNS! AMBREIGNS IS REAL BITCHES...