POVS Dean.
-Jona! Pequeño!.- esa hermosa voz, cada vez que la escucho hace que casi me derrita! Y que mi corazón se detenga por unos cortos segundos.
-Joe! ¿Qué haces aquí tan temprano?
-Lo se, es que quise alcanzarte, ya que siempre que llegó tu ya vas de salida y ya no puedo pasar tiempo contigo.-Eso... Exactamente eso! Llegó justamente a mi corazón, se sintió tan hermoso, un gran escalofrío recorrió mi cuerpo y no pude evitar sonreír como estúpido- ¿Jona? ¿Sigues vivo?
- Ehm ¿Qué?
-Es que te perdí por un momento, te estaba hablando y tu sólo me mirabas con cara de babas, y te hablaba pero tú nada mas me regalaban sonrisas ¿andas bien pequeñín?
-Si-si eh ¿que me decías?- Odio que Roman tenga ese poder sobre mi, hasta con una pinche sonrisa hace que me muera.
-Te estaba diciendo que ya que estaba aquí ¿que si querías luchar un poco?
-Claro!.- por una rara razón eso me puso tan nervioso, será porque lo tendré pegado a mi cuerpo, no lo se pero tengo que aprovechar esto.
[...]
Mis pinches costillas me duelen, el estúpido de Roman me hizo un pinche Spear para acabar con todo :'v pero soy Jonathan Good y puedo soportar cualquier cosa...físicamente!
-Creo que te lastime ¿estas bien?
-TODO PERFECTO! NADIE DESTRUYE AL MEDIO LUNÁTICO!!
-Claro...ajá...lo que digas, mientras tu te sigues muriendo silenciosamente como una nena iré hacer pesas.
-MALDITO!! REGRESA PARA ACÁ!! Y ENFRENTAME COMO UN HOMBRE DE VERDAD!-Como era de esperarse me ignoro y siguio haciendo su trabajo, todo enojado fui en donde estaba el costal el cual colgaba del techo, a ver si esta bolsa aguanta todo mi enojo y desesperacion que me eh guardado estos meses.
Antes de soltar los primer golpes fui por mis vendas para cubrir mis manos y no hacerme daño, aunque no me molestaría tener un poco de sangre en mis manos, pero tenemos al Sr.Melodramático aquí, que es hasta capaz de llamar a una pinche ambulancia...lo se porque lo hizo la ultima vez, pase una inmensa vergüenza ese día, y fui el centro de burla todo ese mes completo.
Una vez listo empecé a soltar golpes suaves, para calentar un poco pero después mi furia empezó a crecer, y mis golpes se volvieron alocados y agresivos, estaba en mi propio mundo en esos momentos, la furia me sego por completo que ni note que tan rápido paso el tiempo, empecé a sentir un inmenso ardor en mis nudillos pero lo ignore y seguí con mi trabajo que era "Destruir la bolsa de box".
Mi cabeza solamente me hacia pensar en que mierda de persona era por jugar con Renee, en que era un cobarde por no quererle decir la verdad a Renee y de no poderle confesarle a Joe mi amor, en que yo no merezco ser feliz por ser como soy, que yo no merezco nada de lo que tengo ahora, mi pasado me atormenta y nunca me dejara en paz, cada día siento como mis malditos demonios regresan e intentan apoderarse de mi por milésima vez, el débil y bueno para nada de antes esta regresando, el viejo Jonathan Good.
De repente deje de sentir la bolsa de box estrellándose contra mis puños así que volví a la realidad, pude notar que ya no estaba frente de mi sino en el piso hecha mierda, mire mis puños y estos sangraban exageradamente, gire hacia atrás para ver si Joe había visto algo y no lo mire por ningún lado, se me hizo extraño pero cuando regrese mi vista hacia enfrente estaba parado justamente en donde estaba la bolsa de box con una toalla mojada, agua oxigenada y vendas, después le pregunto de donde vergas saco todo eso ya que lo mas importante e impactante aquí es...que no le llamo a la ambulancia xD
ESTÁS LEYENDO
AMBREIGNS|| Our Secret☆
FanfictionTodo comenzó con un Dean confundido. En esa Fiesta cambio todo. Esa noche de pasión lo cambió todo. Despertaron sentimientos que nunca creyeron que existían. Eso fue el inicio de esta hermosa historia de AMBREIGNS! AMBREIGNS IS REAL BITCHES...