Capítulo 1: Llegada al Reino Rojo

255 22 2
                                    


— ¿Por qué somos nosotros los que vamos a su territorio y no ellos al nuestro? Es molesto tener que hacer este viaje.

— El Rey Rojo es orgulloso y sus hombres de confianza precavidos, a pesar de que tanto su clan como el nuestro están involucrados en esto, ellos no se iban a permitir arriesgarse.
— Esta alianza que quieren formar, me parece problemática e inútil, no necesitamos de otros clanes para arreglar nuestros problemas con el clan verde.
— El rey verde Hisui Nagare, es más poderoso de lo que piensas y además es bastante influyente, no podríamos derrotarlo solos, y tampoco es una opción quedarnos de brazos cruzados mientras sus hombres hacen estragos en nuestra ciudad. Es por eso que nuestra alianza con los clanes Plata, Incoloro y Rojo quienes también han sido afectados por las acciones del rey verde, es más que necesaria; sin embargo para asociarse con nosotros los clanes plata e Incoloro quienes ya tienen una aliza, nos impusieron como condición el que tanto el clan rojo como el nuestro resolvamos conflictos que existen entre nosotros. Ese es el porqué de este "molesto" viaje.
— Eso lo sé, pero ¿por qué tengo que venir yo también?
— Awashima y tú son los herederos, es bueno que conozcan a quienes serán sus futuros aliados.
— Tsk- fue la única respuesta por parte del príncipe.
La caravana del Rey azul continuo avanzando por el desierto, hasta que a lo lejos se pudieron vislumbrar las siluetas de edificios pertenecientes a las Ciudad Roja entre los cuales destacaba el imponente palacio que era sin duda la mayor expresión de la riqueza y poder del Rey Rojo, claramente visible en el oro que lo adornaba.
Una vez que la caravana se encontraba un poco más cerca de la cuidad, el príncipe Saruhiko picado por la curiosidad e incapaz de resistirse, abrió levemente las opacas cortinas para así tener una mejor vista de la ciudad, la cual miró sin mucha sorpresa, ya la había visto antes, sin embargo algo que si llamó su atención fue un pequeño oasis a las afueras de la ciudad, aun que no fue solo el oasis lo que atrajo su atención sino, más bien, quien salió de las cristalinas aguas.
De las limpias aguas salió un joven muchacho de cabello castaño y piel ligeramente bronceada, vestido únicamente con pantalones blancos por lo que su torso evidentemente trabajado quedaba a la vista, sin embargo lo que más resaltaba era un collar de oro que cubría parte de su cuello y nuca.
Al ver a aquel bello joven Saruhiko sintió como si algo diera un vuelco en su interior, todo el se trastornó ante una abrumadora sensación, sorprendido posó su mirada una vez más en aquel muchacho percatándose de que el a su vez también lo observaba con sus bellos ojos ámbar, de cierto modo sorprendido. Sin embargo para desgracia de Saruhiko, la caravana continuó moviéndose, impidiéndole seguir contemplado a aquel joven.
— Tsk— se quejó molesto atrayendo la atención de Seri
— ¿Sucede algo, Saruhiko?
— No es nada.
***
Cuando la caravana, por fin llegó a las puertas del palacio fueron recibidos por el Rey en persona quien se encontraba acompañado por su consejero de confianza y por su esposo.
Al verlos y antes de bajar de el Rey azul dio una orden y al instante todos los soldados que formaban parte de la caravana se apresuraron a bajar de sus camellos y caballos para formar un camino desde la puerta del carruaje hasta la escalinata del palacio, para que por el pasaran el Rey Azul y sus herederos, quienes bajaron del carruaje y de forma majestuosa caminaron con gran orgullo hasta quedar frente al Rey Rojo.
De inmediato un tenso ambiente se formó entre los dos reyes, pero este no duró mucho, ya que fue roto por Tatara quien dio unos alegres aplausos.
— ¡Esa fue una muy buena entrada! — comentó con su habitual alegría.
Mikoto esbozó una leve sonrisa e Izumo suspiró aliviado, debido a que había estado preocupado por la reacción de ambos reyes una vez que estuvieran uno frente al otro, pero, a pesar de su alivio, se vio obligado a disimularlo y continuar con la bienvenida que habían preparado para el Rey azul y su comitiva.
Mikoto le dirigió una mirada significativa, para después entrar al palacio seguido de su esposo; Izumo no hizo más que suspirar resignado ante las acciones de su Rey, pero no podía distraerse de su deber, así que dio un par de aplausos al aire e inmediatamente una docena de sirvientes se apresuró a salir de palacio para recibir con airadas reverencias al rey vecino.
— Sean bienvenidos al Reino Rojo— dijo Izumo con voz solemne al tiempo que hacía una reverencia- Nos honra sobremanera su presencia y para demostrarlo hemos preparado un banquete en su honor.
Una joven sirvienta sé acercó a la comitiva azul y con voz suave los invitó a pasar al interior del palacio, para después guiarlos al comedor.
— Como pueden ver, el Rey Rojo no ha escatimado en lo absoluto, pues ha mandado traer las más exóticas frutas y con ellas preparar este delicioso banquete, además de sacrificar a uno de nuestros mejores corderos— comentó Izumo al tiempo que señalaba la elegante mesa con aquel enorme banquete- Les ruego, tomen asiento en los lugares que se les han asignado en lo el Rey llega.
Con un asentimiento, el Rey azul junto con sus herederos ocuparon los asientos alrededor de la mesa que tenían un zafiro, los demás guardianes azules se colgaron en una hilera detrás de sus líderes.
Unos cuantos segundos después las puertas del comedor se abrieron y el Rey Rojo entró siendo seguido por su fiel león, por su esposo, por una pequeña niña albina y...
Saruhiko se sorprendió sobremanera, sin duda era él, ¡era el chico del oasis! El joven ahora seco y vestido de manera ligeramente formal ocupó el asiento que le correspondía y observó con curiosidad a Saruhiko.
Una vez que todos estuvieron sentados alrededor de la mesa Izumo decidió tomar la palabra para hacer las respectivas presentaciones y cumplir con las formalidades necesarias.
— Bien, antes de comenzar con este festín, me parece apropiado presentarnos mutuamente, mi nombre es Izumo Kusanagi, quien se encuentra al lado del rey, como muchos ya saben es su esposo Tatara Tosuka— el mencionado sonrío e hizo un gesto de saludo cuando los azules voltearon a verlo, Izumo continuó— este chico es Misaki Yata capitán de primera línea y esta pequeña es Anna Kushina protegida de la pareja real y una adivina.
El Rey azul asintió satisfecho y agradecido por la información, hizo un gesto a Seri y ella de inmediato se puso de pie.
— Gracias por las presentaciones, ahora es nuestro turno, soy Seri Awashima teniente del reino azul y él es el príncipe Saruhiko Fushimi heredero al trono.
Ninguno había mencionado a su respectivo rey, pues, no hacía falta, así que una vez terminadas las presentaciones cada grupo comenzó a comer disfrutando de aquel delicioso banquete.
El resto de la comida transcurrió tranquilamente y una vez que todos hubieran saciado su apetito, Izumo indicó al Rey Azul y a su comitiva el seguir a un sirviente que los guiaría a las habitaciones que habían sido preparadas para ellos.
***
Ya dentro de la habitación que le había sido asignada Saruhiko se dedicó a pensar en aquel chico que había resultado ser el Capitán del reino rojo y cuyo nombre ahora sabía.
— Misaki Yata- murmuró suavemente como si disfrutará el pronunciar aquel nombre.
Durante toda la cena se había visto incapaz de alejar su mirada de él, tenía curiosidad, quería saber más de él, él solo saber su nombre no era suficiente, quería saber más.
Decidido mandó llamar a uno de sus más confiables camaradas.
— Tengo un trabajo para ti.
— ¿De qué se trata, majestad?
— Quiero que investigues todo lo que puedas acerca de Misaki Yata.
— ¿El capitán de primera línea? Por favor disculpe mi impertinencia, pero me gustaría saber la razón de tal petición.
— No tengo el por qué explicar nada, simplemente haz lo que te ordeno.
— De acuerdo, le traeré los resultados de la investigación lo más rápido que pueda.
— Bien.
Y así sin más Akiyama abandonó los aposentos de su señor, dejando a Saruhiko ansioso por la información que pronto tendría.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola a todos!

Se reporta Crazy Caticorn con una nueva historia que espero sea de su agrado.

Si este primer capitulo les gustó no olviden votar y comentar ;) 

Fuego frío, Hielo caliente [K-project] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora