Salimos y nos fuimos directo a la casa de Mario, pero ahora si a dormir.
en el carro:
-Mario:Mi amor! muchas gracias por aceptar esto, me haces el hombre más feliz del mundo.
-____:No Mario, No sabes con cuanto había soñado esto! te amo en verdad!
-Mario:Yo te amo mucho más!llegamos a la casa de Mario y nos subimos su cuarto,
-Mario: Quieres una camisa mía?
-____:Este si, porfa amor!Mario sacó una camisa de su armario
me la puse y nos acostamos.
Mario se acomodó en mi pecho y sólo sentía su respiración.
-____:Te amo Mario! -Dije con lo ojos cerrados.
-Mario:Yo... yo te amo más!-Se quedo dormido.{Al día siguiente.}
Desperte y Mario no estaba así que prendí el televisor de su habitación.
Estaba el programa Hoy así que le dejé ahí.Hoy:
Y en otras noticias ayer circuló por las redes sociales un vídeo del cantante Mario Bautista, donde le pide a ____ Hernández que sea su novia si escuchan bien la niña de 14 años que hace 4 años concurso en la voz kids siendo la ganadora y Mario su coach, a pesar de la diferencia de edad esto no les impedio nada....Galilea:Wow la verdad que esto esta muy bonito! ____ es una chica muy bonita y Mario ni se diga! desde exactamente 4 años se veía el amor que le tiene Mario a ____ y viceversa.
baje rápido y Mario estaba en la cocina.
-Mario:Buenos días mí amor! -me beso la frente.
-____:Hola buenos días bebé!
-Mario:Era el momento en el que tu estabas dormida y yo te llevaba el desayuno. -Río
-____:Jajaj perdón Mario!
-Mario:bueno jaja entonces vamos al comedor.
-____:Esta bien... Oye ya está en la televisión lo de nosotros! - Me le quedé viendo.
-Mario:Acaso te molesta eso? - Se puso serio.
-____:No para nada, sólo que se enteraron muy rapido-sonrei.
-Mario:Ya quería gritarle al mundo lo que siento por ti! -Agarró mi mano y dio un beso en mis nudillos.
-____:Yo también quería hacer eso!
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 《M.B》segunda temporada.
Teen FictionPrimera temporada- La voz kids 《M.B》. Despues de 4 años....4 años largos sin ver a su idolo porfin regresa. ahora mas que nunca podrian tener algo, ella 18 y el 24 años . La edad es muy diferente pero el dijo que para el amor no hay edad , y lo van...