Narra ____:
Asi estuvimos por media hora hasta que le dije a Mario:
____:Amor tengo que ir al baño ahora vuelvo!
Mario:Claro belleza!
Fui al baño ya que me sentia un poco mariada y con ganas de vomitar solo que no le dije a Mario para no preocuparlo.
Cuando llegue al baño no aguante mas y comenze a vomitar todo lo que habia comido hace rato.
____:Dios me siento muy mal!-dije mirandome al espejo.
Xx:Hola! Tu eres ____ Hernandez cierto? La novia de Mario Bautista.
____:Hola si soy yo!
Xx:Me puedo tomar una foto?
____:Claro!*tomo la foto*
Xx:Gracias y oye deberías ir a ver lo que esta haciendo Mario! - advirtio.
____:Que esta haciendo?
Xx:Porque no mejor vas y lo ves tu!
Sali del baño corriendo para ver que es lo que estaba haciendo y el estaba con una chica sentado frente a frente okay! Eso no estaba tan mal hasta que la chica comenzo a acercarse a el y se besaron No No No y No, Mario no es asi el no! porque me hace esto?
Creo que Juanpa vio todo y corrio hacia mi preocupado.
Juanpa:_____!-grito.
___:No juanpa ahora no! -dije llorando.
Juanpa:Ven ____!te llevo.
Juanpa se acerco a mi y me abrazo.
Juanpa:okay no se que paso con Mario el no es asi, pero tranquila yo hablare con el.
____:Porque? Porque Mario? Yo lo amo mucho! -dije llorando en su pecho.
Juanpa:Tranquila ____! vamos te llevo a tu casa!
____:Gracias Juanpa te quiero mucho!
Juanpa:Te quiero mucho mas.
Nos subimos al carro y un silencio incomodo nos invadió.
Narra Mario:
Estaba esperando a ____ Cuando se hacerco una chica su nombre era Mariana y era muy bonita, me invito un trago ella me lo habia llevado a mi lugar como buen chico le di las gracias y lo tome de pronto me senti muy muy exitado no se me pasaba pero necesitaba follar....
Ella se acerco y comenzo a besarme no supe nada despues..Por parte de _____:
Estaba muy mal y de pronto me quede dormida, solo senti unos brazos cargandome.
Al dia siguiente :
Desperte en un cuarto diferente al mio, este era todo blanco creo que lo reconocia! Era el de juanpa!
De pronto me levante y no habia nadie, me preocupe ya que me paso por la mente que habia dormido con juanpa, pero no estaba vestida igual que ayerMe puse unas pantuflas que estaban enfrente de mi y baje las escaleras viendo a Juanpa dormido en el sillon con una cobija blanca y puca a un lado.
____:Hay dios mio! - dije recordando que habia dejado mi bolsa en el bar.
Juanpa:Que... Que... Que pasa? -dije despertando de golpe.
____:Mi celular lo deje en el bar....
Juanpa:EH no! Aqui esta! - Dijo señalando mi bolso en el mueble.
____:Muchas gracias Juanpa!
Juanpa: No hay de que!
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 《M.B》segunda temporada.
Teen FictionPrimera temporada- La voz kids 《M.B》. Despues de 4 años....4 años largos sin ver a su idolo porfin regresa. ahora mas que nunca podrian tener algo, ella 18 y el 24 años . La edad es muy diferente pero el dijo que para el amor no hay edad , y lo van...