⚔️DIESCIOCHO⚔️

89 3 0
                                    

____- ¿Me podrías llevar a la plaza Juanpa? Quiero comprar una ropita de bebé para darle la sorpresa a Mario.

Juanpa- Que buena idea, y ¿si grabas la reacción?

____- igual que buena idea jajaj pues entonces que sea en tu depa no?

Juanpa: si ya que él llegara ahí.

___- vamos pues...

        Narra ____

Juanpa y yo comenzamos a recorrer toda la plaza buscando alguna tienda donde pudieramos comprar algo, hasta que por fin encontramos la tienda perfecta.

____: La verdad esto me emociona demasíado Juanpa - dije sonriendo y viendo para todos lados.

Juanpa: La verdad es que esto igual a mi jajaja, todo está demasiado bonito.

Comenzamos a comprar ropa amarilla porque realmente aún no sabía el sexo del bebé pero ese color era unisex así que sería que fuera sorpresa, después de ahí compré una bolsa de color negra (de regaló)  con letras doradas que decía "Sorpresa".
Salimos de la plaza directo al departamento de Juanpa y pusimos cámaras escondidas por toda la sala.

Después de 20 minutos llego Mario y nosotros nos fuimos al un cuarto sin antes dejar la bolsa en el comedor con una notita "Para Mario".

"Narra Mario"
Llegué a el departamento de Juanpa, toque pero no me abrio nadie, pero recordé que Juanpa siempre dejaba llaves abajo de una maceta que había en una esquina, entre y no había nadie, Vi una nota con una bolsa de regalo en el comedor y la abrí.

Mario: ¿Que será esto?- dije con una mueca.

La abrí y ¡SORPRESA! había ¿Ropa de bebé?

Mario: ¿JUANPAAA? - Grité confundido.

En eso Vi que ____ y Juanpa bajaron sonriendo.

Mario: ¿____ amor? ¿Que pasa? - corrí a abrazarla y besarla

Juanpa: ¡Bro! ¿Enserio no te das cuenta de lo que pasa?

La capte y no pude evitar incarme de la emoción y llorar.

Mario: ____ amor, ¿Es enserio?- dije sin aún poder creerlo.

____: es enserio Mario, vamos a ser papás - dijo con los ojos llorosos.

Volverte a ver 《M.B》segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora