Entre a mi casa y lo primero que hize fue irme a mi cuarto y dormirme en verdad tenía mucho sueño.
3:30 pm
*llamada telefonica*
-Xx:Hola muy buenas tardes, Soy Tania Guzmán dueña de la revista tú, acabo de hablar con el joven Mario Bautista para tener una cita el dia de mañana a las 2:00pm con ustedes es una propuesta muy interesante Pues es algo que les beneficiará a ustedes y a sus fans, Si puede mañana traer cambios de ropa se los agradecería demaciado.
-____:Hola buena tarde Tania! Si me interesa que es lo que me propondrá y claro si Mario ya dijo que si estará perfecto. Supongo que Mario sabe donde es así que esta bien.
-Tania: Si el sabe ya que el habia venido antes aquí los esperamos y muchas gracias!.
*Fin de la llamada *
Cuando colgué le hablé a Mario y me dijo que efectivamente Ya le habían hablado para lo mismo.
~Al dia Siguiente~
*Sigue narrando ____*
Me bañé y me arregle normal para poder ir a lo de la revista TÚ fue algo simple pero lleve 3 cambios de ropa y todo mi maquillaje por si era necesario, debo de admitir que estoy muy nerviosa porque es la primera vez que salgo que una revista.
*Tocaron el timbre*
baje y abrí la puerta para encontrarme con Mario.
-Mario:Mi amorrrr-Me beso
como esta la mujer más hermosa de este planeta.?
-____:Muuuuy bien mi amor! y tu? - correspondi el beso
-Mario:Bien mi amor! ya vámonos!
-____:Mario estoy demasiado nerviosa! -hize una mueca.
-Mario:Belleza! todo estará bien así me pasaba y ve no es algo del otro mundo.
-_____: Bueno esta bien ya vámonos! -sonreí.Salimos y fuimos a dejar a lana a la casa de la señora gloria para después irnos al lugar donde nos harían la entrevista.
Llegamos y era una casa muy bonita demaciado grande me encantaba!
Entramos y era una casa con segurida y todo no les voy a mentir en realidad pararece una de narcos...
Entramos y Tania nos recibió muy bien...
-Tania: Miren antes que nada gracia por venir! Bueno de lo que hablé es para saber cuando cobrarían por una entrevista para la revista TU saben muy bien que también es una de las más vendidas y tendría mucho éxito ya que todos hablan de su relación, aquí habrá varias secciones, pero en si toda la revista tratará se ustedes. Si habló de las secciones son unas Horny, otras de amor etc. Literal todaaa la revista será así nadamas de ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 《M.B》segunda temporada.
Teen FictionPrimera temporada- La voz kids 《M.B》. Despues de 4 años....4 años largos sin ver a su idolo porfin regresa. ahora mas que nunca podrian tener algo, ella 18 y el 24 años . La edad es muy diferente pero el dijo que para el amor no hay edad , y lo van...