Cap. 13

1.6K 118 9
                                    

-Timbran para salida-
Momo: no logro encontrarla
Mina: deja llamarla
Momo: deacuerdo
Mina: (llamando a Tzuyu)
Buenoo??
Tzuyu: si? Que pasa unni?
Mina: Donde estas?
Tzuyu: estoy en el gimnasio.... (Sono nerviosa)
Mina: conquien estas? (Seria)
Tzuyu: que? Con nadien por que (se escuchan que gritan el nombre de Tzuyu) okey con un compañero y??
Mina: como que con un compañero, quien es el?? (Momo le arebata el celular)
Momo: aver tzuyu, con quien mierdas estas? Necesitamos hablar contigo ahora.
Tzuyu: sera despues, ire al circo
Momo: queee!!? Tzuyu!?? (Se escucha quee cuelgan) tzuyu!??? Bueno??? Bueno??? Con una mierdaaa me colgoooo!!!
Mina: calma Momo (le dio una cachetada)
Momo: okey yaaa!! (Se relaja)
Mina: ve y busca a Tzuyu ahora, nose conquien esta, y no tengo un buen presentimiento, yo buscare a Jeongyeon
Momo: deacuerdo, (se alejan apresuradamente)
-------------------------------------------------------------
Tzuyu: hay que ir rapido Siwon...
Siwon: enserio gracias por aceptar esta salida, enserio eres muy bonita (agarrando su mano, pero Tzuyu la quita) que pasa?
Tzuyu: nada... Solo que no me gusta que me agarren la mano (le sonrie )
Siwon: esta bien, esta bien, si es por mi edad enserio no te tratare mal, no tengas miedo de mi okey? (Tomando denuevo la mano de Tzuyu y ella solo asintio)
Tzuyu: vamos a ir caminando o?
Siwon: en mi auto claro (le sonrie) si quieres espera aqui y yo voy por el okey?
Tzuyu: deacuerdo
Siwon: bien... Horita regreso (le da un beso en la frente)
Narradora: Tzuyu se quedo en la puerta de la salida, esperando a Siwon, alguien la tomo del brazo y la giro bruscamente.
Tzuyu: pero que mierd... (La callan con un beso)
-------------------------------------------------------------
Narra Sana: me canse de llorar, ire por ella y le dire lo que en verdad siento, me gusta demasiado... Ire ahora mismo a la salida, quiero encontrarla... (Pasan 5 minutos y la ve con Siwon) pero que demonios hace con el y agarrados de la mano!? Que mierda porque la besa en la frente? Ella es mia y solo mia. (Se dirigue rapidamente donde Tzuyu y la gira y la besa, pero Tzuyu la aleja...)
Tzuyu: pero que te pasa!!? (Limpiandose los labios)
Sana: que que me pasa!? Tu que haces con ese idiota!!?
Tzuyu: no tengo que darte explicacioness!! (Se va corriendo al gimnasio)
Sana: Tzuyu!!!! (Corre atras de ella y la ve sentada)  no te quiero ver con el.
Tzuyu: porque? Piensas que me acostare con el? O que lo besare? (Sus palabras eran como clavos) no te quiero aqui Sana.
Sana: pues aqui me tendras, ya te pedi perdon, ya te dije que fue un error lo que dije, por favorrrrr!! Perdonameee (llorando) esque no lo entiendes niña tonta? Yo te amoo con un demonio!! Teamo demasiadoo (acercandose a Tzuyu) porfavor dame una oportunidad, no te quiero ver con ese chico denuevo (tomando las manos de Tzuyu) y que no te vuelva a tocar o besar, porque... (Acercando su rostro al de Tzuyu a unos escasos centimetros de besarse) eres solo mia (se besaron con ganas, con sus sentimientos aflote,Tzuyu por un momento se sentia inclmoda ya que no sabia como seguir el beso pero Sana la ayudo,Sana no paraba de llorar, pero al momento de separarse Tzuyu la abrazo)
Tzuyu: lo siento, no llores... (Tomando su rostro y plantandole besos en sus mejillas)
Sana:  estamos bien? (Mirando a Tzuyu directamente a sus ojos)
Tzuyu: por supuesto que si (le sonrie, pero le hablan por telefono) Bueno? Ohh Siwon,lo siento me tube que ir, fue una emergencia lo siento en verdad, gracias si esta bien bai ... (Sana la miraba seria)
Sana: que queria??
Tzuyu: confias en mi? (Le sonrie)
Sana: por supuesto que si, pero en el tal Siwon no.
Tzuyu: no te enceles (haciendo puchero) no dejare que me vuelva a tocar o dar besos.
Sana: bien... Ahoraaa quieres ir al parque? (Le sonrie)
Tzuyu: por supuestooo
Hellou!!!😛😛 ya regrese babys, estaba en mexicoo y no pude actualizar por un mes lo siento.... Pero ya regrese y se biene mucho mas💕💕💕💕
✌✌

"Enamorandonos?" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora