Sana: bien... Me diras porque estabas con el? (Se encontraban sentadas en el parque,en el cesped, Tzuyu estaba acostada en sus piernas, y Sana solo hacia cariños en el pelo de Tzuyu)
Tzuyu: Me invito a salir, y yo solo queria despejar mi mente (mirando a Sana) ademas estaba muy enojada contigo que ni siquiera queria verte (sacandole la lengua)
Sana: pero ya estamos bien, y no quiero que estes con el. (Mirando a Tzuyu seriamente)
Tzuyu: Sana, no somos nada tu y yo, y si el me muelve a invitar, yo aceptare (con una voz divertida)
Sana: que!? Osea que te gusta el? (Levantandose enojada)
Tzuyu: claro que no tonta, solo que mientras que tu y yo no seamos nada, si me invitan a salir, yo aceptare (sonriendole)
Sana: se mi novia entonces, se solo mia. (Tomando a Tzuyu de la cintura) porfavor, no quiero verte ni con Siwon ni con nadie, solo conmigo.
Tzuyu: solo queria probocarte bebe, solo contigo quiero estar te lo juro (dandole un beso en el cachete)
Sana: entonces somos pareja? (Acercandose a Tzuyu)
Tzuyu: sii (se fundieron en un gran beso)
-------------------------------------------------------------
Mina: te juro que matare a Tzuyu (mirando a momo)
Momo: ya somos 2 (sentandose en la sala de su casa)
Jeongyeon: no las entiendo enserio, Tzuyu se sabe defender ya no es una niña (sentandose en el piso)
Mina: para mi sigue siendo una bebe (mirando a su hermana mal)
Jeongyeon: okey tranquila, no te enojes, ya la llamaron?
Momo: si y no contesta.
Jeongyeon: alomejor lo tiene descargado, o apagado (en eso se habre la puerta de su casa y dejan ver a una Tzuyu muy feliz)
Tzuyu: hola hermanas!!! (Su sonrisa nadien se la podria quitar)
Mina: Donde estabas?
Momo: conquien estabas?
Jeongyeon: enserio que son insoportables (comienza a reir)
Tzuyu: estaba con Sana y en estabamos en el parque
Momo: que no ivas al circo?
Mina: y con un chico? (Mirandola seria)
Tzuyu: sii bueno... Todo cambia aqui, y la verdad tengo tanto sueño, que ya me ire a domir (sube las.escaleras corriendo y se encierra a su cuarto a dormir)
Jeongyeon: creo que se la paso muy bien (sonriendoles a sus hermanas) y eso es lo que les falta a ustedes.
Mina: de que hablas?
Momo: si de que hablas!?
Jeongyeon: yoo? De nada como cren, ya me dormire, dulces sueños hermanitas (aventadoles un beso por el aire)
Mina: estan lokas enserio
Momo: te apoyo totalmente
Mina: vamos a dormir, que mañana hay escuela (se retiran hacia sus habitaciones)
-------------------------------------------------------------
Nayeon: no puedo creer que Sana no avise cuando salga.
Chae: fue arreglar las cosas con Tzuyu
Dahyun: y tu como sabes?
Chae: porque es muy obvio (sacandole la lengua)
Dahyun: me sacaste la lengua?
Nayeon: no empiecen y bañan a dormir
Chae: pero sana no ha llegado?
Dahyun chae tiene razon, no nos iremos hasta que Sana llegue (se sientan cruzando los brazos)
Nayeon: ohh, ahora si se ponen deacuerdo verdad! (Se habre la puerta y deja ver a Sana)
Sana: porque estan despiertas aun? (Sonriendo como tonta)
Nayeon: mejor aun... Tu porque sonries como tonta?
Sana: que una no puede estar feliz?
Dahyun: siempre hay una razon...
Chae: y esa razon es Tzuyu verdad?
Sana: no empiecen y bañan a dormir (subiendo a su habitacion)
Nayeon: corre!! Escondete! Pero mañana contaras todoo y ustedes ya bañan a dormir(mirando a chae y dahyun)Bien chicos es todo, espero y les aya gustado, ando media sad estos dias💔😪 pero aseguir con la vidaaa... Ya vacasiones wuuu😍
ESTÁS LEYENDO
"Enamorandonos?"
FanficEsta historia trata de 4 hermanas vampiras, que al pasar de los años, ellas tienen que enfrentar a los lobos que han sido sus enemigos desde hace siglos, ellas al vivir en seoul, tienen que llevar una vida normal, como cualquier estudiante de prepa...