(Narra Mina)
Un nuevo dia,nueva ciudad,nueva mierda genial, ser vampira es algo dificil pero bueno me presentare, me llamo Mina y soy hija mayor de la familia Kim, todos nosotros usamos un anillo, con ese anillo podemos salir a la luz y controlarnos, mi abuela que ya murio hace años era bruja y ella los hiso,nos hemos ocultado por años de los lobos o mejor dicho de hasta nuestra propia raza, hoy ire con mis hermanas a la prepa "jyp school" tengo 3 hermanas, Tzuyu,Momo y Jeonyeon... Tengo 123 años, tengo una velocidad increible,puedo leer los pensamientos de los demas y puedo controlar a las personas...
Tzuyu: unnie!!! Vamos que se nos hace tarde, recuerda ponerte tu anillo.
Mina: si lose!! Gracias!!! Momo!! Levantate!! (Mueve a su hermana)
Momo: ash, dejame en paz Mina, no quiero ir!!
Mina: tienes 3 segundos para levantarte sino quieres que te controle.
Momo: Huy que miedooo.
Mina: tu lo pediste. (Comienza a mirarar a Momo y la levanta, Momo se agarra de la cama pero cae al piso) bien ahora cambiate, ire a levantar a Jeonyeon.
Momo: me las pagaras enserio.(la mira con reproche)
Mina: sisi como digas, recuerda ponerte el anillo.
Momo: si lose, no soy tan mensa -_-
-Mina se dirigue al cuarto de jeonyeon(nose como se escibre asi que corijanme en los comentarios porfas)-
Mina: jeonyeo..
Jeonyeon: aqui estoy tranquila,ya estoy lista, y ya tengo el anillo puesto asique vamonos...
Mina: muy bien vamos (se diriguen ala cocina) bien ya saben las reglas, nada de querer matar ha alguien y tengan cuidado.
Tzuyu: lo sabemos minari tu tranquila.
Momo: asi es, ademas llevamos años haciendo esto.
Jeonyeo: y bien? Piensan meterse a un deporte o algo??
Mi/Mo/Tzu: por supuesto que si...
Jeonyeon: entonces..? Nos meteremos a lo mismo?? Sería genial meternos a futbol americano.. Que piensan?? Vamos digan que siii porfis!!!
Mina: esta bien
Momo: seria genial
Tzuyu: por supuesto.
Jeonyeon: genial!! Pero antes de ir a la prepa podemos ir a practicar como los viejos tiempos??
Mina: se nos hara tarde si vamos aya...
Momo: De cuando ati te importa tanto la prepa? Solo vamos por unos minutos y ya
Tzuyu: seria genial, vamosss unni??(cara de cachorrito)
Mina: ash esta bien vamos.(Narra Chaeyoung)
Un nuevo año, nuevas sorpresas, nuevas personas... Mi nombre es Chaeyoung y soy de la familia Im tengo 18 años, tengo 3 hermanas Dahyun,Nayeon y Sana, las ultimas 2 son las mayores, yo soy la beibi :3... Ire a la prepa "jyp school" ahí tengo muchos amigos y eso es lo que me gusta porque no estare sola y aparte tendre amis hermanas, soy porrista desde que he estado en la secundaria al igual que mis hermanas y espero meternos en la prepa.
Nayeon: Chae!!! Ya estas lista!??
Chae: siiii unni!! Solo que hablale a Dahyun esta dormida aun!!
Dahyun: lo estaba!!! Pero sus gritos no me dejan dormir!!! Ya callense y arreglense(con cara de enojada mirando a Nayeon y a Chae) donde esta Sana?
Nayeon: preparando el desayuno asi que ya cambiate y bienes a la cocina.
Dahyun: si esta bien unni-Ya sentadas desayunando-
Chae: Y..?? Nos meteremos a porristas??
Sana: por supuesto que si frijolito(le regala una sonrisa)
Chae: no me digas asi!!!
Dahyun:frijol,frijolito,frijoleidor,frijolote!!!
Chae: Nayeonunni!! Diles que me dejen!!
Nayeon: Ya dejen a frijolito!
Chae: ash!! Ya vamonos a la prepa!! Y no hagan nada raro.
Dahyun: huy ya se enojo(comienza a reirse)
Sana: ya deja a la pequeña y recuerden que nos veremos en el descanzo.
Nayeon: yo y Sana estaremos en 2D por si necesitan algo, y Dahyun no hagas nada estupido, Chae te vigilara
Dahyun: Espera que!? Si la menor aqui es Chae!! Yo soy la que la tiene que vigilar no ella ami(hace puchero)
Sana: Recuerdas lo que paso en el parque??
Dahyun: Fue un accidente!!! El me tiro el helado yo obviamente me iva a vengar!!
Chae: "El" tiene 7 años!! Por Dios es un niño y lo tiro por accidente, no tenías que empujarlo a la fuente, recuerda tu fuerza, casi le rompes una pierna
Nayeon: ya dije, Chae te vigilara, no hagas nada tonto y tampoco tu Chae(la mira con cara sería)
Chae: lo prometo unni(lo dice con voz de bebe)
Dahyun: lo prometo unni(la aremeda)
Chae: me tienes envia porque ami mas me quieren(le saca la lengua)
Dahyun: no es que te quieran tarada, es porque eres la bebe y te tienen que cuidar, tonta
-(Chae se queda con la boca abierta y Dahyun comienza a decir "Tour dawn for what")
Sana: ya dejen de pelear par de bebes y vamonos-Dirigiendose a la prepa-
Nayeon: bien niñas yo y Sana las dejamos, iremos a nuestro salon por si necesitan algo y espero y hagan nuevos amigos, y nada de novios -_-
Sana: nada de novios entendieron?
Dahyun: lo que digan, nos vemos en descanzo..
Chae: adios unnis ( se despiden y van a sus salones)-salon de sana y nayeon-
Sana: crees que vengan alumnos nuevos?
Nayeon: yo digo que si, recuerda que cada año biene mas gente en esta escuela, es una de las mejores...
Sana: pues yo me quiero hacer amiga de todos los que vengan y aver si conozco ha alguien por ahí
Nayeon: tu y tus cosas del amor jaja(timbran) bien hay que sentarnos..-Con dahyun y chaeyoung-
Chae: ya sientate dahyun!!
Dahyun: obligame enana!!(le saca la lengua iva corriendo hacia afuera y se trompieza con alguien)
Chae: jajaja eso te pasa por tonta
Jimin: chae!?? Dahyun!??
Dahyun levanta su mirada y Chae voltea y se sorprenden
Chae: Jimin!!!!(lo abraza) que haces aqui!??
Jimin: pues aqui estudio
Dahyun: es enserio?(ya parandose del piso) que no estabas en USA??
Jimin: lo estaba pero me transferi aqui mi par de enanas(las abraza) estare con ustedes
Dahyun: ash que feo (comienza a reir)
Chae: no le hagas caso jimin, vamos entremos al salonBien es todo por hoy, actualizare luego, aun falta mucho :3 seran mas de 15 cap solo digo jeje espero y les guste y voten y si no les gusta como quieran voten no sean feos 😂👊
ESTÁS LEYENDO
"Enamorandonos?"
FanfictionEsta historia trata de 4 hermanas vampiras, que al pasar de los años, ellas tienen que enfrentar a los lobos que han sido sus enemigos desde hace siglos, ellas al vivir en seoul, tienen que llevar una vida normal, como cualquier estudiante de prepa...