Jeongyeon: Pero donde se metieron?? (Parandose en medio de la calle un poco cansada)
Nayeon: Estoy tan cansada, necesito descanzar unos segundos (sentándose en una banca cerca de donde estaba) que haremos??
Jeongyeon: Llamare a Momo y a Tzuyu para que nos ayuden (sacando su celular)
Nayeon: Si ellas estan con mis hermanas que también vengan
Jeongyeon: Deacuerdo (Sentandose al lado de Nayeon)
Nayeon: Estas sucia en la cara (Hacercando su mano al rostro de la contraria y quito el poco polvo que tenia en su rostro)
Jeongyeon: Gracias linda (Sonriendole y haciendo sonrojar a Nayeon un poco)
Nayeon: Y... Emmm ya te contesto alguna?? (Agachando su rostro sonrojado)
Jeongyeon: Espera les enviare un mensaje mejor (comenzo a teclar en su celular y luego lo guardo) bien vamos (tomando la mano de Nayeon y volviendo a buscar a Mina y a Chae)
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Mina: Chae puedes dejar de correr!!! (Tocando el hombro de Chaeyoung quien se encontraba agitada por tanto correr)
Chae: Porque lo hiciste! (Mirando a Mina enfadada)
Mina: Hacer que? Defenderte de ese idiota (burlandose un poco enojada)
Chae: Es mi amigo! Y no es un idiota! (Gritandole a Mina, se encontraban en un callejon, y pasaba muy poca gente, y la que padaba mejor corria para no presenciar la pelea que tenian estas 2 chicas)
Mina: Que no es un idiota!? (Hacercandose a Chae) y esto que es? Esto no lo hace un idiota (Mostrando su rostro todo lastimando por los golpes que recibio)
Chae: Idiota... (Susurro pero Mina escucho y se enfado mucho mas)
Mina: Dilo de nuevo. (Retando a Chae con la mirada)
Chae: I-D-I-O-T-A (Mirandose tan mal entre las dos)
Mina: Enserio eso piensas mi? (Agachando la mirada por unos segundos)
Chae: Eso me haces pensar, no debiste actuar de esa manera (relajandose en la forma de hablar) porque lo golpeaste? Tu y el estan heridos ahora (Hacercandose al rostro de Mina y tocando las áreas lastimadas)
Mina: Uhh.. Duele
Chae: Lose, Jimin es Boxeador, y aparte esta en el equipo de futbol americano con los demas chicos... (Tomando el rostro de Mina entre sus manos) Necesito saber porque lo golpeaste, de que me defendias?
Mina: El intentaba besarte lose, se te hacerco, y eso me hizo enojar tanto (Mirando directo a los ojos de Chae) no lo quiero cerca de ti (hacercandose a Chae pero esta se alejo) Chae...
Chae: Chae nada, Solo porque te entraron celos no debiste reaccionar asi, por Dios Mina, le rompiste la nariz a Jimin
Mina: Y???
Chae: y!?? Mina es mi amigooo de años, ahora debe de estar en el hospital o nose donde (Estaba enojada y Mina se empezaba a sentir mal)
Mina: Chae relajate (tomando el rostro de Chae) perdon si? Lo siento por romperle la nariz a tu amigo pero esque entiendeme (eliminando un poco la distancia entre ambas) no quiero a nadie cerca de ti (pegando su frente con la de Chae)
Chae: Esto me hace ver como enana (Al juntar sus frentes Mina tubo que agacharse un poco para estar del mismo tamaño)
Mina: Me perdonas? (Tomando a Chae de la cintura)
Chae: Sabes que si, pero por favor controlate (dandole un beso a su nariz) tenemos que currar estas heridas ven (tomandose de sus manos y dirigiendose a casa de Mina)
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Nayeon: Las matare!!! Te lo juro (Gritando como loka)
Jeongyeon: Deja de gritar, tenemos que llegar a mi casa para saber que fue lo que sucedió (Mina le habia enviado un mensaje diciendole que estaban en casa)
Nayeon: Estoy sudando, me duelen los pies, y no quieres que mate a esas dos tortolitas? (Mirando un poco exagereda a Jeongyeon)
Jeongyeon: Vamos (llendo a su casa)
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Momo: No entiendo nada (Jeongyeon le habia hablado)
Jeongyeon: Por Dios Momo, ya te explique, solo ve a casa, y si Dahyun esta contigo, también llevatela (sonando un poco agitada)
Momo: Porque estas agitada?? (Sonando pervertida) acaso tu y Nayeon lo hicie...
Jeongyeon: Shhh (la callo al instante) estabamos corriendo, ya te dije Mina y Jimin se peliaron y nos preocupamos, te dejo ya estamos llegando a casa
Momo: Deacuerdo, horita iremos (colgaron al instante)
Dahyun: Quien era?? (Mirando a Momo sonriendo)
Momo: Jeongyeon, quiere que vayamos a mi casa, sucedió algo con Mina y Jimin (sonando un poco preocupada)
Dahyun: Que sucedio? (Mirando a Momo asustada)
Momo: Se peliaron (Levantandose de su lugar y tomando la mano de Dahyun) vamos
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Sana: Enserio necesitamos ir?? (Nayeon le habia marcado)
Nayeon: Si!! (Sonando enojada)
Sana: Ash de acuerdo, enojona
Nayeon: Ven con Tzuyu, y no me digas enojona, necesitamos saber que fue lo que paso con esas dos tortolitas
Sana: Chae esta bien? (Sonando un poco preocupada(
Nayeon: No lose, espero que si, porque si no, matare a Mina
Sana: Tranquila, iremos enseguida a casa (colgando y mirando a Tzuyu, que solo escuchaba la llamada)
Tzuyu: Matar a Mina? Que hizo mi hermana? (Mirando a Sana preocupada)
Sana: Tenemos que ir a tu casa para saberlo, asi que vamos (parandose del piso) aun te duele??
Tzuyu: Que cosa?
Sana: Tu labio? Y todo tu rostro
Tzuyu: Estoy bien enserio (sonriendole, sus heridas habian cerrado, solo quedaba la sangre en su rostro, no queria voltear por completo a ver a Sana, porque esta se sorprenderia al no ver sus rasguños)
Vamos hay que ir a casa (tomando la mano de Sana y llendose en seguida a su casa)
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Narrador: Todas se encontraban afuera, esperando a que Chae o Mina les habrieran las puertas, y asi paso hasta que Chae les habrio y las dejo pasar...
Sana: Me pueden decir que esta pasando?? (Todas se sentaron en la sala, menos Tzuyu,Momo y Jeongyeon que fueron a ver a Mina en su habitacion)
Nayeon: Que te diga Chae (sonando enojada)
Chae: Estas enojada? (Mirando a su Unni un poco preocupada) y Mina se pelio con Jimin
Sana: Que?? Porque? (Mirando sorprendida a Chae)
Dahyun: De seguro te estabas besando con Jimin y Mina se encelo (bromeando pero se callo al ver el rostro de sus hermanas) amargadas...
Chae: Les contare....💜hi💛
ESTÁS LEYENDO
"Enamorandonos?"
Fiksi PenggemarEsta historia trata de 4 hermanas vampiras, que al pasar de los años, ellas tienen que enfrentar a los lobos que han sido sus enemigos desde hace siglos, ellas al vivir en seoul, tienen que llevar una vida normal, como cualquier estudiante de prepa...