HOLAAAA espero que les guste,es la primera vez que escribo amasa una cosa los capítulos los voy a subir muy lento pues mi mamá me quitó el móvil y esto lo estoy escribiendo a escondida entonces eso que quería avisar bueno dejó de hablar y a leer.
Pov Lucy
Hoy era un día como cualquier otro aunque tenía un Mal presentimiento pero no le Di mucha importancia, estaba muy nerviosa pues hoy le hiba a decir a natsu que me gusta mucho,si me he enamorado de natsu pero bueno,me duche y arregle y me fui al gremio,cuando abrí las puertas me Di cuenta de que todos me miraban con odio y desprecio hasta wendy.
Yo:que pasa chicos por que me miráis así?
Detergente sentí un dolor en el estómago,alguien me había golpeado,cuando miro y es natsu.
Natsu:!?COMO TE ATREVISTE A GOLPEAR A LISANNA?!
YO:Pero que dices natsu yo nunca he golpeado a lisanna.
Miro hacia el segundo piso y veo a lisanna llena de vendas con una sonrisa victoriosa.Natsu:LA GOLPEAS Y TE ATREVES A DECIR QUE NO ERES UNA VERGÜENZA Y UNA DEBIL.
Derrepnte todos los del gremio menos,Laxus,gildarts y el Master(es mackarof,creo que se escribe así si no diganme)que no se encontraban en el gremio,empezaron a golpearla erizo clavo espadas en las piernas de Lucy,Gray lanzas de hielo a los brazos, y la mayoría de los demás a su abdomen y espalda,después de todos los ataques natsu le cine las laves pero Lucy consigue coger una llave, la de Virgo, natsu se engulle las llaves de Lucy llevando consigo todo su mana,después de eso Lucy se echa a llorar y se va del gremio con las pocas fuerzas que tiene pero antes de salir Dice.
Yo:JURO QUE ME VENGARE DA IGUAL SI LISANNA MIENTE ME VENGARE Y OS DESTUIRE UNK A UNO SI ES NECESARIO,ADIOS FAIRY TAIL.
después Lucy se refugia en el bosque de Magnolia y allí cae inconciente.
BUENO ESPERO QIE LES HALLA GUSTADO BYE
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA (fairy tail)
De Tododespués de una traición Lucy conoce a alguien muy poderoso que le ofrece enseñarle su magia ella acepta,pero que le esperará de esa persona