Holaaaaa a todos ya les dije en el uno pero bueno que las actualizaciones van a ser lentas por que mi mamá me quita el móvil y yo escribo a escondidas e bueno a leer
Pov "???"
Estábamos ???? y yo andando tranquilamente por el bosque de Magnolia derrepente vemos a una chica muy herida,me fijó en su mano y veo la marca del gremio de fairy tail e preguntó que le habrá pasado para estar en este Estado,miro a ???? parece que la ha visto,
Yo:quien será?
????:quien sabe pero loa he si se sabe es que hay que llevarnosla para curarla y todo eso.(dice mientras la carga como princesa).la verdad se parece mucho a Mavis no?
Yo:pues si pero bueno vámonos.
Y así nuestros dos muchachos misteriosos se llevan a Lucy se dan cuánta que tiene una especie de llave en la mano, e la misma mano de la marca de su antiguo gremio.
Yo:oye mira tiene una llave de espíritu estelar por lo que veo es la llave de virgo (derepnte la llAve empieza a brillar y aparece virgo llorando)
Virgo:hime~sama no por que,maldito fairy tail me las pagará por lle arse a todos mis amigos y por herir a hime~sama,porque porqueeeeeeee 😭😭.
después virgo se da cuenta de los muchachos y se seca las lágrimas.
Virgo:muchísimas gracias por ayudar a Hume~sama muchisizisimas gracias,por favor me pueden decir sus nombres.
Yo:yo soy zeref y el es acnologia.
Virgo:un placer bueno ahora que todos mis amigos an muerto yo me convertir e en una huma a pero eso cuando se despierte hime~sama.bueno adiós(virgo desaparece)
Yo:Pues ya sabemos que esto se lo hizo fairy tail,no lo puedo creer ese gremio decía ser una familia que se protege ya veo que es mentira. Bueno vámonos a la cueva.
Después de un largo rato andando llegan a la cueva dejan a Lucy y empiezan a curarla derrepente despierta...
Bueno espero allá GUSTADO es un pelín corto pero es que e tenido un peque lo problema pero bueno chaoo
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA (fairy tail)
De Tododespués de una traición Lucy conoce a alguien muy poderoso que le ofrece enseñarle su magia ella acepta,pero que le esperará de esa persona