Eran las 5:00 am y la madre de Esteban trataba de despertarlo para llevarlo a su primer día de escuela.
-Vamos hijo,levantate o llegaras tarde.-le decía mientras lo agitaba sin dar resultado alguno.Salio del cuarto resignada cuando le dijo que iría en 5 minutos.
Esteban se levanto aun con sueño y comenzó a vertir su nuevo uniforme.Era muy aburrido para su estilo.
Un pantalón caqui,una camiseta blanca con el logo de la escuela y unos zapatos negros de vestir. Decidió llevar algo más colorido que eso y opto por una sudadera cerrada de color azul cobre.Bajo a desallunar rápidamente y salio de su casa derecho a la escuela.
OOOOOO
Al llegar,se encontró con la típica escena de amigas del año pasado abrazándose después de un largo periodo de vacaciones y chicos golpeándose como forma de afecto hacia los otros.
Lo que mas llamo su atención en ese momento era una chica de estatura realmente baja y complexión delgada,tenia tez blanca,cabello rubio y ojos miel.Se encontraba con un chico mucho mas alto que ella,este era mas moreno y sus ojos eran negros como su cabello.
Al parecer peleaban por ver quien seria el primero en probar un pequeño chocolate en la mano de la chica.
Ella se canso y simplemente lo comio todo de un mordisco.
-Ahhhh?!!! Eres una pequeña...! Mmmh!-no termino la frase el chico,ya que una grieta hizo que Esteban tropezará y chocara con el chico haciendo que callera encima suyo soltando un gemido un tanto agudo.
-Oh mierda...lo siento, ¿Estas bien?.-se disculpo Esteban.
-Estoy bien,no te preocupes.-aseguró- Te preguntaría si tu lo estas pero creo que amortigüe tu caída.-rio por debajo.Depronto se escuchó un grito bastante agudo y fuerte aun lado de los chicos.
-YAOI!- grito un chico loco que se entroba a su lado con otra chica,ella era de estatura mediana y el era un poco mas alto. Se sonrojo y se volteo a con sus amigos junto a la chica.Esteban se levanto avergonzado y le ayudo al mas alto a levantarse.
-Soy Tristan,un gusto.- extendió su mano para saludarlo.
-Esteban-aceptó el gesto-El gusto es mio.-ambos sonrieron.Al pasar unos minutos presentando a la chica,que resulto llamarse Anahí, les indicaron el salón donde debían estar.Esteban estaría en el salón de los chicos junto con el niño loco del patio y su amiga.
Esteban se sentó en el ultimo asiento de la tercera fila y al poco tiempo Tristan y Anahí de pocisionaron con el.Tristan a un lado y Anahí al frente.A su lado se encontraban los chicos locos hablando de cosas sin sentido como, "¿Porque debía ella ser una chica y el un chico?".
El muchacho se giro hacia Esteban sonriendo.
-Hola,soy Víctor pero puedes llamarme Poshi.-Siguió con la sonrisa.
-Y yo Vanessa, y nadie te llama así, Víctor..- Sonrió esta vez la chica.-Bueno,es un gusto conocerlos a ambos.-Sonrió.
Esos chicos le producían una sensación de miedo,en especial el chico. Sonreía, pero su mirada escondía algo más, y su sonrisa era la mas picara que la de antes.
-Bueno,el gusto es de nosotros.-Hablo Víctor mientras se hacercaba cada vez mas a su rostro,tomo su barbilla con su mano y lo levanto para que lo mirara haciendo que este se sonrojada al instante.-Eres demasiado lindo, Esteban.-
-E-ehh?...Q-que haces?-Lo miraba nervioso. Trataba de soltarse de su agarre pero por alguna razón estaba paralizado.
-Víctor.- lo llamo su amiga mientras lo tomaba con fuerza de la mano,este gimoteo de dolor soltando al menor.-Si vuelves a hacer eso de nuevo te cortare las bolas maldito calenturiento.- Término de hablar Vanessa.
El chico se volteo a ella y luego a Esteban .
-Lo siento, pero en verdad eres lindo.-
Esteban agradeció y poco después llego un profesor a dar indicaciones. Víctor lo miraba con lujuria en sus ojos y el profesor lo captó sonrojándose un poco.Al terminar la clase,todos los alumnos salieron pero Víctor se quedó dentro del salón y se acercó al profesor con la mirada de antes.
-Disculpe profesor,no entendí muy bien las indicaciones de antes,podría explicarmelas de nuevo?.-
Se sentó sobre el escritorio miandolo.
-Claro.- Se subió las gafas para luego seguir hablando.- Tendrás 5 clases al día, unas duraran una hora y otras dos...-
Siguió hablando hasta que el chico volteo su cuerpo hacia él tentándolo.El profesor no pudo resistir mas se puso de pie junto al cuerpo del niño y tomo las caderas del chico pegando su trasero en su pelvis.Tomó al Víctor de la nuca y lo beso apasionadamente,el respondió al beso al ritmo del profesor. Desabrocho el pantalón de ambos y bajo del escritorio volviendo a sentar al profesor para incarse pocisionandose entre sus piernas.
Bajo su pantalón y lamió la erección por la tela del bóxer, el profesor soltó un leve jadeo y Víctor bajo la prenda dejando expuesto su gran miembro erecto del mayor. Lo tomo con sus manos y lamió la punta varias veces bajando cada vez más. Lo metió en su boca y comenzó a subir a bajar con poca velocidad mientras se deleitaba con los gemidos del mayor, este quiso mas de ese pequeño niño pero sabia que estarían en problemas si los descubrían en esa situación.
Víctor aumento la velocidad de su felación haciendo que su pareja sexual soltara cada vez mas gemidos excitandolo.
Término por correrce dentro de la boca del menor,este se ahogo escupiendo un poco de líquido sobre su camiseta.
-Bueno profesor,fue un placer.-
Se levantó y salió del salón, afuera lo esperaba su hermana,Vanessa.
-Tardaste mucho. - le estiro un pañuelo con el que se limpio el liquido blanco de su boca y camiseta.
-Di que tan siquiera no quiso hacer otra cosa mas que eso.- sentencio esta vez Víctor.
-Bueno,en eso tienes razon,vámonos de una vez.-
Lo tomo de la mano y se lo llevó del lugar.