Víctor
2 meses después.
-Claramente eso es un pato.- le recalque a mi hermana señalando al animal. Ella se sonrojo del coraje y me dio una patada en la pierna derecha.
Llevabamos mas de una hora juzgando uno de sus dibujos, según ella era un "hermoso cisne" pero desde cuando los cisnes tienen él pico tan plano?
-Víctor, es un cisne! Mira, agh... Ni siquiera se porque peleo contigo.- tomó sus cosas y salió de la habitación.
-Tu te pierdes mi compañía.- sonrei victorioso y me levante de la cama, camine hacia él armario y saque las primeras prendas que encontré.
Para ser sincero me había lucido. Unos Levy's ajustados de color negro, una polera roja sin diseño y una chaqueta de mismo color del pantalón, me puse mis botas y salí de la casa.
Iba a caminar para despejarme de todo, mis padres no estaban y yo tenía que hacer todo lo de la casa. No era el mas apto para hacer rol de papá y mamá, y mas porque había una adolescente amargada que cuidar.
Deje de pensar en todos los problemas al ver a un chico muy guapo al otro lado de la calle. Estaba dispuesto a ligarmelo pero ¡Pufff!.... Iba acompañado de su novia, la cual tampoco era fea.
Me resigne y solo camine sin prestarles atención. Pasaron a mi lado y note que él chico me miraba de una manera extraña, aun así seguí caminando.
Llegue a la casa de Bryan, mi mejor amigo. Toqué la puerta,tardaron en abrirla. Me habrio la puerta Daniel, otro compañero de la escuela.
-V-Vic, que haces aquí?.- Parecía que estaba nervioso. Su rostro estaba sonrojado y parecía que se acababa de poner la ropa de lo arrugada que estaba.
-Yo venia a ver a Bryan. Que te paso? Tu ropa esta desacomodada y estas....espera un momento.....-me quede pensando unos cuantos segundos. -la ropa, él comportamiento, tu rostro sonrojado...- me acerque a él y puse mi mano en su mejilla. -estas hirviendo.... OH DIOS MIO!! NO ME DIGAS QUE....?- lo mire incrédulo.
Me miro sorprendido y su rubor aumento de manera considerable.
-N-no se a que te r-refieres...- desvió la mirada.-Ohh no, yo creo que si lo sabes.- sonrei maliciosamente. -Estaban teniendo sex.- me cubrió la boca de repente.
-C-callate! No lo digas, menos en publico....- me miro mal y se cruzo de brazos.
Tenia razón, aun estaba afuera y había gente pasando por él lugar.-Bien, me largo. Dile a tu novio que me llame luego.- comencé a caminar ignorando sus gritos de reclamo.
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)
Después de él pequeño "inconveniente" en la casa de mi amigo, decidí regresar a mi casa. Estaba muy aburrido, todos mis amigos estaban ocupados y mi hermana no estaba en casa. La única persona libre era Mike, un compañero de clase, pero casi no hablaba con el.Es un chico frío, siempre que lo veo esta dibujando o escuchando musica. Vamos en él mismo taller, pero eso tampoco nos a hecho amigos.
Debo aceptar que me llama mucho la atención saber mas de él, sobre todo porque hablan cosas buenas sobre él.
Su cabello es negro, sus ojos miel lo hacen resaltar junto a su piel blanca. Este parecía ser su rasgo mas notorio, esta casi tan clara como la porcelana.Las únicas veces que hablamos fue por un trabajo que no había llevado, eso si, faltaba casi toda la semana pero aún así se ponía al día cuando podía.