Tristan alzó el rostro al escuchar el susurro de Esteban, este estaba completamente nervioso. Sus labios estaban apretados mientras miraba a los ojos de Tristan con un deseo y placer oculto en lo mas profundo de ellos.-¿Qué pasa? ¿Me detengo? - Aquello le pareció tonto al mayor, no le hací nada aun pero, mas valía prevenir que lamentar.
El chico de ojos tímidos paso saliva con pezades y levanto su torso un poco mientras se apoyaba con sus codos.
-Es solo que no quiero que nada cambie... S-si yo solo te gusto de forma pasajera...detestaria que nos separaramos. - En su voz podía notarse el nerviosismo.
Tristan hizo lo mismo que el, lo acerco y pego su frente con la del contrario.
-Estoy seguro que me gustas, y que nada de esto es pasajero. Te mostraré lo que en verdad siento por ti a cada segundo.-
Sus palabras cautivaron a Esteban. Este comenzó un nuevo beso que no tardo en intensificarse.Sus manos entraron bajo las prendas del menor, acariciando su suave piel y sacandole suspiros al chico. No cabia duda que era hermoso ante sus ojos.
Tristan comenzó a un juego de lenguas que hizo que por la comisura Esteban saliera un delgado hilo de saliva. Lo despojo de su camisa separándose por segundo del beso para hacer después lo mismo con el, dejo besos por su cuello y hombros bajando poco a poco hasta sus pezones, los mordió y jugo con ellos dentro se su boca mientras Esteban se quejaba y jadeaba por lo bien que se sentia. Fue llevando su mano al pantalón del menor para desabrocharlo, quitárselo junto a su bóxer y comenzar a masturbarle con lentitud. Ahí los sonidos que el chico soltaba se hicieron mas frecuentes por lo que tuvo que taparse la boca para que sus amigos no se alertaran de lo sucedido, aunque seguro todos menos Víctor y Alex dormían.Al pequeño no le pareció justo el que solo el estuviera desnudo, así que comenzó a desabrochar el pantalón de su amigo para dejarlo desnudo a el también poco despues. Tristan se coloco entre las piernas del chico y dejo de masturbarle para, al fin, comenzar a estimular y dilatar la entrada de Esteban con dos de sus dedos.
–T-Tristan... Se siente raro...duele~ – se quejaba Esteban, aunque Tris le relajaba con dulces palabras, y poco despues comenzó a sentir solo el placer en sus acciones.
Tristan espero un poco mas a que su contrario estuviera bien preparado por que no queria lastimarlo, no se lo perdonaría el mismo. Obtuvo una respuesta que no esperaba cuando Esteban movió su cadera pidiendo mas de aquello, y el iba a dárselo.
Alineo su miembro con la entrada del chico y poco a poco empujó hasta que la punta entro completamente y después el resto de su miembro.Calló los posibles ruidos del menor con un beso y comenzó a mover su cadera lentamente. El chico estaba muy estrecho y hacia que su miembro se sintiera muy bien, ademas era la primera vez de ambos, y para Tristan, la masturbacion no se comparaba a eso.
Sus movimientos fueron calmados y sutiles por varios minutos, pero poco a poco fue aumentando la velocidad y fuerza con que lo penetraba. Esteban estaba hecho un manojo de placer, el cúa expresaba ahogando sus gemidos en los labios del contrario y moviendo una vez mas su cadera en busca de mas placer. Sentía que Tristan habia tocado un punto especial dentro de el, que le hacia querer sentirlo en lo mas profundo de el. Las embestidas que daba el activo ahora parecían rudas y descuidadas, pues el también estaba cegado por el placer que el interior de Esteban le proporcionaba. En un dado momento el interior de Esteban y el miembro de Tristan comenzaron a palpital, informando el clímax de cada uno.–T-Tris! Voy a correrme~ – aviso el menor liberando sus gemidos ya sin importarle quien le escuchara.
Para el mayor estas fueron las palabras que hicieron que incrementara completamente sus acciones, y en pocos segundos tuvo que sacar su miembro para así correrse en abdomen de Esteban, mientras el manchaba su pelvis.
Se tiro a su lado y lo atrajo a su cuerpo mientras ambos trataban de recuperar el aliento.Aquella noche durmieron abrazados, Tristan con su tipica actitud protectora mientras que Esteban, sentía lo que el mayor queria, protección.
######
Ya era la madrugada, cerca de las 3:00 a.m. de la mañana. Víctor y Alex tenían algo planeado para sus amigos. Ambos chicos pusieron en marcha su plan "maestro", vestidos con una maya negra que les cubría completamente para así poder perderse en la obscuridad, fueron a la tienda donde pensaban que dormía Jenny y su acompañante. Víctor se adentro y comenzó a hacer ruidos raros mientras Alex colocaba las trampas para la chica.
Todo estaba listo, habian comenzado ya, pero al ver que ella no hacia nada Víctor se descubrió la cara para encontrarse con Mike, quien dormia como si en una nube estuviera.
–Mierda! Si el despierta va a matarme por molestarle.– Pensó Víctor aterrado.
Alex asomo la cabeza por la entrada de la tienda y susurro "oh no amigo, me largo" y sus acciones concordaron con lo dicho. Al castaño no le quedaron mas opciones que de darse ahí, claro que trataba de quitarse su hermoso atuendo ya que le daba mucho calor.
De repente, pudo escuchar unos sonidos muy conocidos para el, era Esteban y lo sabia perfectamente y seguramente estaba con Tristan. Sonrió con perversión y termino de quitarse el traje quedando solo en su bóxer. Se giro y se topo con la mirada de Mike.
–M-Mike! Lo siento.. No quería despertarte. – susurró.
–No te preocupes, ¿Por que demonios no tienes ropa, pervertido? – uso un tono burlón mientras le arrojaba su camisa. – Toma, podría hacer cosas de las que me arrepentiría si te quedas así. –
Víctor se sonrojo hasta las orejas y se puso la camisa del chico, se acostó a su lado dándole la espalda y fingiendo estar enojado.
–Hey~ vamos. No te enojes, eres el único chico que me parece sexy. –
–Idiota, crees que eso me hace sentir mejor?! – Exclamo riendo Víctor y girandoce hacia el.
Mike lo abrazo pegándolo a su marcado pecho mientras sonreía.
–No, quería que te giraras. – le contestó con risas.Víctor beso la barbilla de Mike y poco después se quedo dormido seguido de él.
Continuará...