No no no

16 2 1
                                    

Tristan

Nuevamente a las 6:00 a.m. la alarma me despertó, pero para una razón más importante que la escuela. Era viernes, lo que significaba que el campamento empezaba hoy, lo habia esperado con ansias.
Me levante e hice la rutina de todo los días, habia alistado ya las cosas para el campamento la noche anterior, por lo que solo me vestí apropiadamente y espere a que Víctor y Alex llegaran por mi.

Desayune junto a mi familia en poco tiempo llegaron los muchachos acompañados del hermano mayor de Alex.

Alex, este era un chico rubio con piel algo bronceada, ojos miel y algo bajito. No lo veia muy seguido, ya que solo era amigo de los hermanos pervertidos, ademas iba en otro instituto.

La noche anterior Víctor me habia hablado de un amigo suyo que iria con nosotros, obviamente era el.
Me despedí de mi familia y salí con mi mochila con las cosas que llevaba. Subí al auto y los salude a los tres con una sonrisa ladeada.

Nos pusimos en marcha y llegamos al lugar en el nos veríamos a las 8:47 a.m.
Los demás estaban ahí, el autobus nos recogería en unos 20 minutos y para Esteban (el cual se veía jodidamente hermoso), era muchísimo tiempo.

-Hola ¿Estas ansioso? -
Le pregunté con una sonrisa.

-Si, jamas he ido a acampar. Ir conti.... Con ustedes me pone muy feliz. - Sus mejillas se tornaron tremendamente rojas y se giro alejandoce de mi.

¿Iba a decir lo que creía?

Él hablaba con Jazmín mientras Vanessa lo asesinaba con la mirada y me hacia señas para separarlos, ¿de que se preocupaban? Todos sabían que ellas dos se amaban como nadie en secreto, de hecho, esta sería una noche para juntarlas.

Vanessa estaba en momento triste, y Jazmín también, seria mas fácil de lo que se pensaba.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Mike, me miraba con su misma expresión seria de siempre mientras estiraba un chocolate hacia mi.

-Wow... ¿Gracias? - me sorprendia el hecho de que mostrara amabilidad hacia mi, considerando que ambos nos odidabamos, somos todo lo contrario.

-No creas que quiero las paces, Víctor quiere que lo tengas, creo que lo dejaste en el auto o algo así. Como sea. -

Se giro y camino hacia el castaño mientras ¡¿SONREIA?! ¿Qué mierda esta pasando? ¿Desde cuando todos son homosexuales?

-Bisexuales, mijo. - dijo Jazmín con una sonrisa. Maldita sea, tal vez mi sorpresa era tan evidente para dejar que la gente deduciera mis pensamientos, y ella había dado en el blanco.

-Pero esos dos, ¿Siempre se quisieron? No se hablaban. -Rasque mi nuca.

-¿Y? El amor nos ataca a todos, como a ti y a Esteban. - Esbozó una sonrisa maliciosa que me heló la sangre.

-¿T...tú cómo sabes eso? -

-Yo lo se todo, soy como el aire, estoy en todos lados....-

Pasé saliva con dureza y escuche el autobús llegando. Se estaciono y sus puertas se abrieron dejándonos pasar.

El viaje duro mas o menos una hora y media, Esteban y yo nos sentamos juntos hasta los ultimos asientos y hablamos de muchas cosas en el camino. Sin darme cuenta me quede dormido, solo por 20 minutos según la hora, abrí mis ojos y mire al chico pegado a mi, sus labios estaban junto a los mios y el estaba muy sonrojado. No me moví ni un centímetro, pero sonrei como idiota sobre aquel beso.

El se dio cuenta que me había despertado y se alejo de golpe abriendo sus ojos como platos.

-¡Y-yo lo siento! No...no se porque lo hice.

Tristan [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora