🎇17🎇

2.8K 162 12
                                    

🍃Narra jace🍃

Me sentí un jodido idiota por no haber estado  su lado cuidandola por casi este tipo la besaba sentí rabia al oír lo que le había dicho este tipo de Arlet y no aguante y me le tire encima golpe sus rostro con toda mis fuerzas pero Arlet se subió encima mío abrazandome y me susurro "para ya tu eres el único que quiero" al oír esas palabras de su boca quería cogerla y besarla y no soltarla nunca sentí que se alejo y no aguante más necesitaba besarla, necesita estar con ella así que camine donde ella cogi su rostro y la bese con tanta desesperación ya no aguanto más necesitaba decirle lo que sentí por ella.

-Arlet estoy jodidamente enamorado de ti - apoye mi frente con la suya.

-jace....-susuro.

- Arlet se que vas a creer que lo que te estoy diciendo es una broma pero no,te estoy diciendo la verdad lo que siento por ti estoy enamorado de ti no se cuando paso pero flechastes mi corazón, no paro de pensar en ti, me vuelves loco en la forma que besas me encanta cuando sonries y cada ves que te veo con alguien me siento celoso y me das ganas de golpearlo y de decirle que eres mia te necesito en mi vida cariño - dije alzando su barbilla para que me mirara

-Que te digo yo también estoy enamorada de ti -dijo soriendo -también te necesito más de lo que piensas -respondio dándome un beso en la nariz.

No dude en besarla de nuevo encerio la necesito se que al estar con ella mi vida será distinta y tendré problemas pero "joder" es que ella es perfecta es una chica que no le importa lo que le diga la gente y lo que me encanta de ella es que están terca y eso me hace desearla más.

-salgamos de aqui - ella ansintió con la cabeza y la jale de toda la gente recorrimos todo el camino ibamos agarrados de la mano note que estaba nerviosa -eres hermosa mi fresita -la mire y note que se sonrojo se veia tan tierna.

Al rato llegamos fuimos silociosamente caminado hacia la cabaña para no despertar a nadie a salvo que no estaba ningun vigilante vigilando si no estuviéramos jodido al entrar sentí un gran alivio al ver llegado sin ningún problema.
-tengo sueño - dije bostezando - ven vamos a dormir cariño - la cogi en mis brazos y me tire en la cama con ella.

-Buenas noches amor -dijo y me robo un  beso en los labios.

-hey me robaste un beso -arque una ceja -por esto voy a besarte toda la noche -me acerqué a ella y la bese la agarre de su cintura y la atrage más a mi quiero sentir la cerca -te-qui-e-ro -dije dandole un beso por cada palabra.

-no es que tenias sueño -me coqueteo.

- pues ya no ahora solo quiero seguír besandote -dije acarisiando su suave mejilla

- pues yo necesito dormir - río -yo no habrá más beso hasta mañana

-vale - bufe rendido. Ella se me cerco y puso su cabeza en mi pecho no dude en abrazarla  -Buenas noches mi fresita -bese su mejilla en su frente

- Buenas noches mi rubio - me susurro y me dio un beso en mi pecho 





Hello e vuelto por fin e salido de vacaciones ya podré actualizar seguido 😎 espero difruten el capitulo
Bye chicas las quiero💋

Tu Estupida Apuesta / Jace Norman/ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora