Era increíble ver como todo puede irse a la mierda tan fácilmente.
Era verdaderamente increíble.
Ja...Jace hasta recordar tu nombre se me hace tan difícil el dolor es tan inmenso siento que quiero que mi corazón deje de latir en un instate y poder sacarme este dolor en mi pecho que duele...duele feo. Creí que con el lograría ser feliz, yo todo de lo veia perfecto en el aún por sus defectos los amaba.
Como cuando te enojas te ves tan tierno y aun mejor cuando sonries esa loca y bella sonrisa que tienes que hace que me derrita en un intaste, tus bellos ojos avellanas que me inotiza y tus carnoso labios que son tan...jodidamente irresistible.
Dios eres perfecto.
Pero porque jace, porque hiciste esto me destruistes por completo jugaste conmigo y aun así me sigues llamado y enviando mensages es que acaso no te sientes mal por mi.
En serio jace tenía planteado toda una historia contigo.
Estoy jodidamente enamorada de ti jace norman y no se como sacarte de mi cabeza.
No podía consentrarme en la clase del sr. Martin era imposible si tenia todas las miradas puestas en mi y esos cuchucheos me hostigaban.
Tan rápido fue el chisme.
Al sonar la campana me derigi hacia mi casillero, pero si querer me choco con el grupo de Melanie.
- Mira, mira, quien tenemos aquí a la puta de jace -hizo una mueca de asco, la ignoré y seguí mi camino pero antes dijo algo más que llamo mi atención - Jace le pidió ser su novia a melanie querida veo que fue fácil utilizarte.
No creo que el haya ido atrás de melanie, no Hasta que lo escuche de su boca.
Saque rápido mi libro de matemáticas y cerré mi casillero y derigiendome a mi aula, pero siento que me toman de la muñeca y me arrastran.
Y ese tacto que hace que mi piel se ponga de gallina y mi cuerpo sienta esas chipista de nervios.
-shh tranquila, cariño soy yo -susurro en mi oído.
Me dirigió hasta el cuarto oscuro donde se encontraba las cosas de limpieza y cerró la puerta.
¡Mierda!
Una vez adentro me soltó.
-Necesito que me escuches -cogio mis dos manos- te voy a decir la verdad, cuando te conocí me pareciste que serias una mas de mis listas y acepte hacer la apuesta, con el tiempo que te fui conociendo me enamore de ti pero ¡joder! Es que me flechastes no se que hicistes pero te aseguro que este sentimiento es mas fuerte y se que tu también lo sientes, cariño te amo y eso es inevitable.
No le creo... Mentiroso.
-No jace tú solo te mientes, tu...tu no estas enamorado mío sólo lo dices pero no lo sientes y una persona como tu no merece amor - apreté mis labios manteniendo la lágrimas por salir - ve y pídele a melanie que sea tu novia anda ella de seguro estará encantada así como a las demás le distes estos -cogi el collar de mi cuello y se lo tire - eres un imbécil porque me mentiste así ella también tenían el mismo collar es que acaso soy tu juguete jace.
-No eres mi juguete...- agarro su cabello frustado y suspiro -todas tienen ese collar pero tu eres especial yo solo quería darte un obsequio y tenia esto pero te lo juro que cuando tuviera el suficiente dinero te iba a comprar uno mejor y te haría sacar esa mierda solo te lo di para que tuvieras algo para saber que eres solo mia y de nadie más y aun lo eres.
-que te hace pensar que todavía soy tuya puede que te haya mentido y hay perdido mi virginidad con un hombre mejor que tú - espete enojada. Ya me estaba cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Estupida Apuesta / Jace Norman/ EDITANDO
FanficDime si lo que sientes es real o juego, si es real lo sulucionaremos, pero si no lo es por favor déjame ir.