Capítulo 1

525 35 12
                                    

- ¿Por qué tengo que conocer a mi supuesta familia?.- Le pregunte a mi madre molesta mientras jugaba "geometry dash"

- En realidad yo tampoco quiero que conozcas a la familia de tu padre.- Dijo mi madre siendo sincera como siempre y me di cuenta que estaba algo nerviosa.

- ¿Entonces porqué tengo que ir? .- Le pregunte aún sin apartar la mirada de mi celular.

- Porque si no vas, ellos vendrán juntó con ese sujeto .- intervino mi padre desde el sofá de la sala.

- A ver, dejen me entender .- Dije mientras bloqueaba mi celular y lo guardaba en el bolso de mi sudadera.- ¿Quieren que vaya con el maniático que incendió la aldea de mi madre, con un bipolar-yandere, con un ególatra, el pervertido tomatado y Subaru? .- Por cierto, es el único del que me aprendí su nombre.

- Si .- Respondieron mis padres en unisono y juro por mi vida que sentí una cubeta de agua caerme en cima.

- Jodidos vagos .- Les grite a mis padres.- Lo que ustedes quieren es no tener que alimentar, limpiar y de más, ya que su familia es muy "pequeña" .- Es más que obvio que lo de pequeña es mucho sarcasmo.

- No te lo negare al 100 porciento .- admitió mi padre mientras mi madre solo asentía levemente con la cabeza.

- Soy su única hija mujer y me hacen ésto .- Dije indignada.

- No exageres cariño, total solo es un almuerzo .-me dijo mi madre y está bien. Ok, admito que exagero, pero, en un almuerzo pasan muchas cosas.

- Aunque yo no quiero que vayas sí va a estar el cuatro ojos.- Intervino mi tío Edgar quien venía entrando.

- A mi también me molesta .- Apoyo mi padre a mi tío quien es mi mejor amigo.

- Ve el lado bueno, conocerás a tus tíos y ellos no sabrán que eres hija de Shu .- Me dijo la esposa de tío Edgar, la tía Sakura que tenía una enorme panza creo que daría a luz a su primera hija mujer en 3 meses más, la tía Sakura ya tenía 2 hijos varones que eran gemelos y parecían tener tensión sexual en el aire cada vez que se miraban, algo incómodo para todos menos para mi madre y para mí.

- Tienes razón, me da curiosidad conocer a la familia que nunca envejece.- Dije riendo, si no fuera una mitad vampira yo no creería en eso.

- Ya llegó el transporte.- Dijo mi madre mirando a la venta y observé que era una jodida limosina ¿Acaso la familia de mi padre trabaja en playboy o en un negocio de drogas?, El auto de mi padre, era un auto normal que ni utilizaba ya que los jodidos flojos preferían quedarse en casa casi siempre. Mi padre solamente trabajaba en una escuela de música los miércoles y viernes y mi madre escribia mangas de romance lo curioso es que prefería no dormir el día antes de la entrega y hacerlo todo ese mismo día, me da lástima su editora siempre aparecía por la casa casi suplicando el manuscrito.

- Me voy.- Dije tomando únicamente una bolsa que tenía jugo de arándano por si acaso, una daga de plata, mi cartera, la llaves de la casa y lo más importante... Mi celular. No me despedí de besó ni de nada de eso ya que estaba algo enojada por lo sucedido. 

††††★††††

¿Esta casa es normal para 5 personas? Me pregunte a mi misma cuando llegué. Yo vivo en un apartado con mis padres y tiene 2 recamaras y un estudio y aquí es una mansión tétrica sacada de un libro de suspenso barato. Jodidos aristócratas.

Entre a la "mini-casa" al diablo tocar, también es mi casa. Y se me ocurrió joder un poco la vida con una bromita.

- ¿Qué no sabes que es de mala educación entrar sin tocar? .- Me dijo el cuatro ojos.

- Hola .- Lo saludé haciendo el símbolo de amor y paz con la mano derecha. Se le noto fruncir el señor y me reí a lo bajó.

- ¿Quién es está conejita? .- Dijo el pervertido con sombrero.

- No lo sé .- Respondió la uva Yandere.

- A su majestad deberían comentarle si va a haber vistas .- Comento el ególatra.

No me echen la culpa de los apodos, así me los enseñaron toda la vida.

- ¿Kaori? .- Dijo tío Subaru confundido.

- Papá .- Grite y corrí a abrazarlo, todos tenían la cara más épica del mundo cuando dije eso, Subaru le restó importancia ya que las pocas veces que lo había visto lo había llamado así.

- Subaru, ¿Puedes explicarnos ésto? .- Hablo el cuatro ojos.

- Ahh ella es la hija de.- Justo cuando hiba a hablar le tape la boca.

- Mi nombre es Kaori Sakamaki y se suponía que únicamente venia a comer aquí pero en el camino me mandó un mensaje el sujeto ese y me dejó que me quedaría una semana y pues, yo no tengo nada más que lo que traigo puesto .- Sonreí al finalizar de hablar y enserio sus caras estában muy como: Hijo de su...

- Subaru, te dije que usarás condón .- Hablo el pelirrojo del sombrero y pues el albino se puso levemente rojo pero no dijo nada.

- Supongo que te quedarás con alguno a dormir ya que no hay habitaciones disponibles .- Dijo el 4 ojos.

- Se debería quedar conmigo.- Hablo el tío Subaru y yo le sonreí agradecida.

- ¿Y quiénes son? .- Les pregunté mirándolos a todos.

††††★††††

Después de las  presentaciones me fui a la recámara de tío Subaru; me puse a pensar que básicamente así comenzó el romance de mis padres en una recámara y con calentura por el sexo.

- Papá Suba, ¿Es malo querer venganza? .- Le pregunte

- ¿De quien te quieres vengar?.- Vaya, pregunta por pregunta.

- De Reiji.- Dije sería .- Se que ya tiene mucho desde que hizo eso y que yo todavía no nacía, pero de alguna forma lo odio por hacer lo que le hizo a mis abuelos, que por su culpa no conocí.

- Tal vez si el no hubiera incendiado el pueblo no abrías nacido .- Me dijo Subaru y me dejó pensando.

- Tal vez.- Respondí mirando al techo con las manos en la cabeza.














La hija de Shu Sakamaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora