Capítulo 4 ³

179 19 6
                                    

— ¿De que hablas? .— Pregunto el Rubio que se encontraba jodidamente estresado y apunto de cortarle la lengua a su hermano.

— Las reglas cambian, chica mordida pasa a ser sacrificada .— Comento con cierto deje de diversión el peli-negro.

Todos los presentes parecieron entender que pasaba gracias a él comentario de Reiji.

— Sus reglas no importan ya que ella no es humana.— Respondió el rubio convencido.

— Es mitad humana .— Sinismo, recalcó, era lo único que se notaba en su voz la cual solo hacia enfadar al mayor.

— Mi hija no se volverá el juguete de ustedes .— Grito enojado, algo poco común en el rubio, ese grito de furia solo demostraba todo lo que había cambiado a lo largo del tiempo su hermano.

— Es una mala forma de llamarla  .— Una voz extra entró en escena, un aroma indetectable pero gracias a la tensión que había nadie había notado hasta hora. Sakamaki "Tougo".— Más bien yo la llamaría Lilith, el plan de Adán y Eva no funciono ya que Eva no era la primera pero tú hija por algún motivo es la reencarnación de Lilith la primera mujer creada.

Nadie decía nada y los únicos que había escuchado alguna vez quién era Lilith eran Reiji, Ayato y Shu.

— Ella no se quedará aquí .— Afirmó Shu.

— Ella no se irá de aquí hasta que encuentre a su Adán .— Dijo calmadamente "Tougo"

— Si ella se queda volveré a esta casa con toda mi familia .— De alguna forma era un tipo de amenaza por parte de Shu, aunque él no se esperaba las siguientes palabras.

— Trato hecho .— Dijo sonriendo  "Tougo"   

  




La hija de Shu Sakamaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora