Parte 4

548 44 24
                                    


*con Joy*

Joy: bueno, gracias por pasarnos la voz, estaremos atentos, vámonos joyce.

Joyce: oye... era una chica y como oíste nadie sabe nada de ella, debe ser muy buena en lo que hace no crees? Como se sentirá asesina y desmembrar personas? Te imaginas sangre en tus ma-

Joy: silencio joyce! Ya te estas imaginando matar a una persona? Madura por favor! Ya tenemos 16 años, debemos comportarnos como tal, yo tomar mi responsabilidad y tu como una señorita, no estar correteando como una niña por ahí, entiendo que seas curiosa, pero ya! Compórtate si?, también lo que hiciste en la fiesta me tuviste arto!

Joyce: para que conocer a papá? Ya veo el reflejo de el en ti, como sea... si, tienes razón.-dijo y se adelanto caminando mas rápido y llegar primera a casa.

Segui caminando y al llegar encuentro a joyce sentada en el sofá con auriculares y su celular, busque con la vista al abuelo y supuse que estaba en su cochera.

Joy: abuelo solo alcanzo para dos latas... ten el vuelto- le extendia el dinero.

Abuelo: tenlo como propina, todo muchacho espera su propina- dijo entre risa.

Joy: jajaja... cierto, gracias abuelo- dije guardando el dinero en mi bolsillo.

Abuelo: que día estamos?

Joy: domingo.

Abuelo: ya estarán listos para mañana no?

Joy: si abuelo, ya estamos jóvenes ya somos responsables.

Abuelo: bien... vamos, llama a tu hermana.

Fui hasta donde se encontraba joyce, seguía sentada.

Joy: oye...- no me escuchaba, me acerque a ella y le arrebate un auricular- vamos, el abuelo nos espera.

Joyce: me quedo.

Joy: joyce, si te vas a poner en ese plan- no pude terminar lo que diría, su ojo derecho estaba verde.

Joyce: ahora que me vez...- ella también me miraba.

Ambos nos miramos y fuimos corriendo los dos hasta un mismo baño y nos miramos en el espejo, mi ojo izquierdo estaba verde, y el ojo derecho de joyce igual...

Joy: esto no puede estar pasando...

Joyce: por que sucede este fenómeno? Les pasara a otras personas?

Joy: lo dudo...- me acerque mas al espejo y con mis dedos entre abrí mas mi ojo... pensé que seria alguna enfermedad, o tendríamos algo en los ojos pero nada... el verde que se ponía iba desapareciendo, era un verde brillante.

Joyce: volvió al color normal...

Esto era raro... pero empezaba a sospechar, en la fiesta estaba muy enfadado, Ryan era mas fuerte que yo, y cuando me enfade yo fui mas fuerte y mi ojos se torno verde a l igual que joyce... hoy joyce se molesto por llamarle la atención y nuestros ojos volvieron a ponerse verde... me pregunto...

Joyce: joy!- volteo hacia ella- no me vallas a pegar hermano.

Joy: de que habla- no termine por que me tiro una cachetada, y me la tiro una fuerte- aahh.... JOYCE! POR QUE CARAJOS HICISTES ESO!?- alce mi vista y su ojos nuevamente estaba verde.

Joyce: te enfadaste... tal vez pasa cuando nos molestamos, a los dos se nos pone verde.

Eso era cierto, ya lo comprobamos, si uno de los dos se molesta, nuestros ojos cambian, pero... por que?

Abuelo: chicos! Porque tardan tanto!?

Los dos nos calmamos, y bajamos rápidamente.

Joyce: disculpa abuelo...- dice subiendo al auto.

Joy: venga abuelo, te ayudo con esto.-dije colocando las tres escopetas a la cajuela y luego subirnos al auto.

El abuelo conducía hasta llegar a un bosque, él tenía un terreno ahí, con una pequeña y cómoda cabaña, al frente de esa cabaña, había un gran espacio con cuatro Bulles para practicar el tiro al blanco, nos gustaba estar ahí, pasábamos tiempo con el abuelo e incluso apostábamos, pero no con dinero, sino con retos, favores o deberes del hogar.

Cuando llegamos, vimos el calmado lugar, era pacifico, ver los arboles y arbustos, todo verde, y escuchar la aves cantar.

Me alegra volver aquí, desde muy pequeños veníamos aquí, hay un riachuelo donde joyce y yo íbamos de pesca con el abuelo, el abuelo siempre hizo todo por mantenernos felices, nunca nos falto nada, nos enseño tantas cosas... pero, no se si joyce habrá sentido alguna vez esto, supongo que si, ya que es mi gemela y siempre siente lo que yo siento, es como si los gemelos tuvieran una gran conexión, sentimientos, dolor o incluso los pensamientos... pero cuando éramos niños de 6 años, sentía algo, una presencia mas, cada vez que veníamos aquí, había alguien quien nos miraba o seguía...

*con joyce*

Hace mucho que no venía aquí... es agradable volver, conocimos este lugar con mi hermano a los 6 y fue raro dejar de venir al cumplir los 11 años... me adentre a la cabaña, seguía igual... pero noto algo diferente... en la camilla, no recuerdo que se hayan traído muñecos aquí. Fui directo a la camilla y sostengo el muñeco, lo siento algo extraño, es un lindo osito de peluche con botones en lugar de ojos... está un poco polvorienta y sucia, un poco descocida, se puede arreglar, raramente me sentí apegada a él. No suelo ser apegada a peluches o muñecos...

Salí de la cabaña con el peluche en manos.

Joy: que es lo que tienes en manos?

Joyce: que crees que es?- lo alzo al nivel de su cara, y restriego el peluche polvoriento por toda su cara

Joy: aahhh joyce! Esta sucio!- dijo para arrebatarme el peluche de mis manos y tirarlo al suelo.

Me moleste porque tiro el peluche al suelo y él estaba molesto por restregarlo en su cara, nuestros ojos se pusieron verdes al mismo tiempo, y quedamos frente a frente, refunfuñándonos uno contra el otro.

Abuelo: oigan que pasa?

Al oír al abuelo rápidamente nos calmamos y nos separamos, el color de nuestros ojos volvieron.

Joy: nadie debe saber de lo que nos pasa, solo tú y yo.- dijo dándome la espalda- nada abuelo! Te ayudo con eso?- dijo dirigiéndose al abuelo.

Yo solo lo mire por un momento, él estaba con el abuelo... tenía que calmarme, si seguía enfada, nuestros ojos cambiarían y el abuelo se daría cuenta. Recogí el peluche con cuidado y me senté en una roca para limpiar lo polvoriento que estaba. Mire fijamente el peluche... me sentía muy atraída por ello. De repente... empecé a sentir una presencia más, sentía que estaba detrás de mi. Sentí un escalo frio, tenia miedo tener que voltear pensando en lo peor, sentía algo parecido cuando tenia 6 años... pero esta vez lo siento mas fuerte, trate de voltear lentamente, algo disimulado...

*con joy*

Siento algo... siento algo pesado... ese presentimiento me hizo mirar inconscientemente hacia joyce, la vi temerosa, me sorprendió verla asi, ella no tenia miedo ni a sus acciones que era capaz de todo... mi hermana es una chica ruda, me preocupo verla asi, se quedó quieta mirando el peluche, sus ojos estaban abiertos, bien abiertos, me acerque a ver que es lo que le pasaba.

*con joyce*

Se siente cada vez mas pesado... quiero voltearpero no me atrevo, me estorba, me molesta... no quise sentir mas ese sentimiento,me pare algo tambaleando, mis piernas temblaron. Al fin había tomadoequilibrio, apreté el peluche con mis brazos presionándolo contra mi cuerpo,empecé a voltear lentamente, cada centímetro que iba volteando, sentía más lapresión, el temor me invadía, empuñe mis ojos, y cuando ya había volteado, losabrí con fuerza... 


***hola, quiero agradecer para los que están leyendo este fic nwn enserio muchas gracias!! espero lo estén disfrutando***

||HIJOS DE JUGUETEROS|| jason the toymaker-brand redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora