Parte 11

491 40 27
                                    


*joyce*

Había pasado media hora... estará bien? Por qué tarda tanto?... esto es inquietante!

Joy: oye...

Joyce: lo se lo se, pero esto es preocupante, ya paso un tiempo y no vuelve, crees que...- me interrumpe

Joy: lo dudo.- dijo asi de cortante para luego volver a mirar la puerta.

Joyce: no crees que haber vuelto aquí será mucho mas fácil para que jason nos encuentre?

Joy: no lo creo, que yo sepa solo este lugar lo conoce ella, ya que fue la que nos guio hasta aquí para alejarnos y escondernos de jason.

Joyce: pero si es que el tambien descubrió esta cabaña y pasara por aquí en busca de nosotros?

Joy: pues seria un riesgo por correr solo para saber algo de mama no cres?

Joyce: esto es ridículo!

Joy: dímelo a mi...

Últimamente joy esta mas frio y agresivo mientras que yo estoy mas alarmada y nerviosa... ya no tengo el mismo coraje de antes.

No puedo creer que todo esto nos este afectando tanto! A pues clarooo! De todas las noticias que unos niños huérfanos, abandonados, internados o criados por otra familia recibiera noticia de sus padres... esta es la mas rara que pudo haber sucedido!

Recibir la noticia de tus padres asi de golpe es algo para quedarse en shock y peor aun... descubrir que tu papa es un maldito demonio que nos quiere matar y tu madre es una asesina buscada por todas partes!

Esto es el caso mas raro que pudo haber sucedido!

Y por cierto... POR QUE NUESTRO PADRE QUIERE MATARNOS!?

Mi escandaloso pensamiento es interrumpido por el rechinado que hace la puerta al abrirse.

Joy: MAMA! – grito mi hermano algo aliviado al verla aminar hacia nosotros.

Pero... ella tenia un semblante serio y estaba manchada de sangre.

Joyce: estas bien?

Ella no dio ni una respuesta mas que solo extender sus brazos para luego mostrarnos nos tremendos cuchillos ensangrentados.

Nos alarmamos pensando que ella nos atacaría, pero ella dejo caer esas dos armas blancas asi por asi.

Estábamos confundidos.

Pero luego entendimos...

joy: mamá... - dijo mi hermano en un susurro y fue a darle un abrazo.

Yo fui la siguiente en darle.

Como se sentirá matar tu misma a alguien que tanto amabas?

Joyce: lo mataste...

Joy: tu lo querías... no?

Mamá solo miro a otro lado, no contesto, pero sus ojos estaban cristalizados. No quiere dejar salir ese lado frágil.

Joyce: mataste a alguien que amabas...- solté sin querer un pensamiento en voz alta.

Brand: si, como sea... da igual!- dijo ella pasando frente a nosotros.

Mi hermano y yo la vimos algo atónitos, como es que después de haber matado a alguien quien quería, estar con una cara de querer explotar en llanto y... de un momento a otro tan repentinamente...

Cambie a ser alguien despreocupada y relajada...

Joy: mamá es bipolar?- me susurro mi hermano.

||HIJOS DE JUGUETEROS|| jason the toymaker-brand redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora