Parte 9

394 40 10
                                    


Joy: no-digas-nada.

Tome la mano de joyce y la jale hacia mi.

Joyce: tu eres...

Isabela: podríamos hablar de esto luego?

Joyce: NO ME FIARE DE TI! ERES UNA MALDITA PSICOPATA!!

Isabela: SILENCIO!!- quedamos callados- tendremos tiempo hablar de esto luego, primero salgamos de aquí!!

Joy: nos iremos por nuestra cuenta!!

Jale rápido a joyce y salimos disparadamente.

No paramos ni un solo minutos... estábamos a punto de rendirnos hasta que llegamos a una pista. No había nadie, aun seguíamos adentrados en el bosque pero la pista nos guiaría hacia casa, verdad?

Joy: sigamos la pista.

Esta vez fuimos caminando... estábamos cansados y ya era de noche. Me preocupa el abuelo, espero que este bien.

Joyce: y si el abuelo fue al bosque?

Joy: espero que no

Joyce: debemos llegar lo mas rápido posible.

Seguimos caminando durante horas, pero por fin llegamos a la ciudad, volvimos a correr en dirección de la casa. Al llegar las luces estaban apagadas, inundaba un silencio total.

Joyce: abuelo!!

Joy: abuelo ya llegamos!!

Llamábamos por todas parte y no contestaba, fuimos a los cuartos, baños, taller, cocina, todas partes de lacasa y no había señal del abuelo, seguramente nos busca por alguna parte.

Joyce: si fue al bosque?!

Joy: no ira al bosque, esta sin el auto.- de repente me acorde del carro- mierda...

Dije mientras palmeaba mi mano contra mi frente.

Joyce: que paso?

Joy: el auto del abuelo... lo deje en el bosque.

Joyce: no volverás a ese lugar!

Joy: tampoco saldremos... esperemos al abuelo aquí, por si vuelve.

Joyce: y si no vuelve?

Joy: iré a buscarlo, tú te quedas a ver si el vuelve.

Ella asintió y se fue arriba, seguramente a descansar, después de todo... yo también me siento agotado.

Me senté en el sofá con la intención de esperar al abuelo, pero quede dormido...

-

-

-

Me desperté asaltado al escuchar que tocan la puerta, en mi mente solo pensó que sería el abuelo, mire la hora, 12:01 de la media noche, desesperadamente me acerque a la puerta para recibir al abuelo y no ganarme una requintada parte de él, aunque me lo merezca.

Joy: Abu...- al abrir la puerta me di la impresión que no era el abuelo...

Rápidamente trate de cerrar la puerta pero su pie lo impidió. Bruscamente abrió la puerta y me azotó hacia la pared quedándome estático y ver como cierra nuevamente la puerta.

X: es hora que me escuches.- dijo mirándome fijamente con un semblante serio.

Joy: no!

Al parecer mi negación le molesto. Agarro mi mano y me jalo para hacerme sentar bruscamente al sofá.

Joy: que es lo que quieres... Brand Red.- dije desafiante mientras la miraba fijamente.

De un momento a otro, sentí como su mano dio un impacto contra mi rostro. Me abofeteo.

Brand: creo que di demasiada confianza al fingir ser la tia.

Quede mudo... no era capaz de hablar en estos momentos... pero sentía mi sangre hervir.

Brand: no soportare tu malcriadez, ya sabes quién soy, sabrás como soy- se acercó a mi- no me colmen la paciencia.

Trague en seco.

Brand: ahora... donde esta joyce.

Joy: e-esta arriba descansado.

Brand: vez lo fácil que es hablar tranquilamente sin necesidad de gritar o alterarse?- dijo aun manteniendo su semblante serio.

Solo asentí con la cabeza.

Brand: ahora si me escucharas?

Asentí nuevamente con la cabeza.

Joy: que quieres...- me atreví una vez mas a dirigirle la palabra

Ella me miro fijamente y sin cambiar el semblante cruzo sus brazos.

Brand: protegerlos y... que me perdonen.- fue lo que dijo para luego desviar la mirada.

Joy: por que deberíamos perdonarte.

Brand: no fui una buena madre, ni una buena hija... los deje en responsabilidad de mi padre, crecieron sin una madre, sin un padre...- sentí su voz entrecortarse- pero si disfrute el tiempo que los tuve en mis brazos, ustedes, unas pequeñas criaturitas... verlos dar su primer paso fue lo mejor que me ah pasado.- esta vez dijo soltando una lagrima.

No pude evitar sentirme de tal forma que me levante del sofá y fui a abrazarla lo cual ella sorprendida me correspondió el abrazo desesperadamente. De todos modos... es mi madre.

Brand: discúlpenme...- decía entre sollozos.

Joy: mamá... - dije lo cual ella se sorprendió mas...- porque te fuiste.

Nos separamos... al separarnos vi sus ojos, azules, pero... llenos de lagrima lo cual era un aspecto raro... parecían vidrios.

Ella ya incomoda acacho su cabeza acercando sus dedos a sus ojos... eran lentes de contactos. Al alzar su cabeza, la vi a los ojos nuevamente, ámbar.

Por fin podía verla originalmente como es... cabello rojizo con sus risos, su piel palida, sus ojos ambar... alta, delgada y aun manteniéndose de un buen fisico. La Brand Red en persona, sin una mascara que le oculte el rostro.

Brand: lo siento, pero créeme, no lo hice por qué quise.

Joyce: joy... el abuelo acaso llego? Escucho mas voces ai abajo- escuche la voz somnolienta de mi hermana.

mi... madre. Bajo la cabeza esperando algo de mi hermana. Aunque fue lo que me imaginaba, pues ella al bajar quedo mirándola directamente con los ojos mas abiertos que nunca.

Joyce: joy... que hace ella aquí. – dijo mirándola mientras trata de retroceder.

Joy: joyce, espera, antes que actúes pri- no termine de hablar, pues ella cogió un chuchillo y lo alzo.

||HIJOS DE JUGUETEROS|| jason the toymaker-brand redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora