este capitulo es para prettycure9012455 ayanothekiller64 -SoyBrandRed- por apoyarme con el fic :)
Jason: se revelarán contra su padre?- dijo burlesco, nosotros nos miramos por un momento, y retrocedíamos poco a poco.
X: Jason the toymaker- dijo una voz femenina detrás de nosotros, era la misma chica enmascarada.- deja a mis hijos.
Joyce y joy: HIJOS?!
Jason: Brandi, ellos también son MIS hijos- dijo burlándose y acercándose a nosotros y tocar nuestros hombros.- soy el padre de estos pequeños asesinos.
Joyce: aléjese! No somos asesinos!- dijo mi hermana sin soltar mi mano.
Jason: a no? Entonces dime... que fue lo que hiciste en la escuela mi pequeña?- dijo burlándose y luego reír a carcajadas.
Joyce aprieta mi mano mientras baja la mirada.
Brand: déjalos, ellos no pueden ser como tú, son solo niños!.- dijo aquella mujer.
*con joyce*
Entiendo a lo que se referia la tia... nuestra supuesta madre... esta loca!!
Debemos salir de esta, no le diré "mama" puede que nos estén engañando, ellos están losocs, y ese hombre que dice ser nuestro padre? No es para nada normal!!
Estábamos en el medio de ambas personas, mire por un momento a la enmascarada.
Joyce: sigamos la corriente a la enmascarada.- le susurre
Joy: que?!
Jale de su mano para que callara.
Joyce: solo sigue la corriente, de esta no podremos.-pause un momento- fíjate que nos defendió por un momento, podríamos aprovechar.
Joy asintió y ambos retrocedimos lentamente para luego quedar detrás de la enmascarada quien aun no quitaba la vista del pelirrojo... supuesto "padre"
Jason: vamos brandi, solo apártate, no quiero lastimarte.- dijo el tipo con una sonrisa de lado.
Brand: un caballero no lastimaría a una dama verdad?
Jason: lástima que tú no te comportas como una dama... muñequita- se burlaba mientras se acercaba poco a poco.
brand: tienes razón- dijo sacando un arma blanca, larga y filosa- correré el riesgo.
Mire a la enmascarada, ver como nos protege, arriesgando su vida...
No, no podemos fiarnos, esas personas están mal de la cabeza, son capaces de todo! Esto puede ser una trampa.
Brand: sigan de frente, ahí encontraran una cabaña. Enciérrense ahí- nos susurró sin despegar la vista del pelirrojo quien se acercaba mas y mas a paso lento.
Joy: corre...- me susurro mientras apretó mi mano y miraba fijamente al pelirrojo como se acerbaca.
Joyce: joy...- tenia miedo.
El pelirrojo dio un movimiento rápido que se abalanzo hacia la enmascarada sujetando sus brazos, pero ella le tira un rodillazo y codazo en la cara librándose del agarre, aun asi, para el pelirrojo no fue suficiente, la ataco bruscamente mientras que la enmascarada trataba de esquivar y darle golpes también.
Mi hermano y yo estábamos congelados, sin saber que hacer.
El pelirrojo mientras hacia fuerza con la enmascarada, dirigio su vista sin problema hacia nosotros, encontrándonos con sus ojos verdes que el brillo sobresalía. Reaccionamos al ver que el nos extendió su sonrisa, dejándonos ver sus dientes que eran afilados y puntiagudos.
ESTÁS LEYENDO
||HIJOS DE JUGUETEROS|| jason the toymaker-brand red
Fanficson gemelos muy unidos. pero no conocieron a sus padres. el único apoyo que tuvieron fue de su abuelo, quien los a criado con afecto y el cariño tal como lo tendría hacia su propia hija. pero quienes podrian ser sus padres? llegaran a aceptar a su...