capitulo 1

23 2 0
                                    

Olvidar a alguien de un día para otro no es nada fácil, había pasado toda una noche llorando, asta quedarme dormida, hay veces en las que solo quieres estar sola & solo cerrar los ojos & que todo vuelva ala normalidad, que tu corazón no este hecho pedazos & que los recuerdos no llenen de lágrimas a tus ojos, porque eso duele & duele mucho, se dice que para olvidar se necesita una mala memoria & esa no es la mía.

Habían pasado cinco meses & yo aun no olvidaba a aquel amor que me hizo tan bien, pero que ala vez me termino haciendo tanto daño, había olvidado sonreír, había olvidado como se sentía salir a caminar por el parque, había olvidado como vivir, asta que un día sin saber como comenzó todo.

Escuche la puerta de mi habitación abrirse, solo volteé & cubrí mi cabeza con la sabana, después una luz radiante, entro por las ventanas de mi cuarto & sentí como alguien solo jaló la sabana que me cubría, a lo cual escuche la voz de mi mamá decir.

-Scarlett! Arriba, ¡ya basta!, ya me canse de verte así, ya me canse de que cada vez que entro a tu habitación te veo sin ganas de vivir, ¿donde esta esa chica con una radiante sonrisa, que siempre hacia notar su presencia donde sea que se parará? Dime Sca! ¿Donde estas?.

-Mamá ya basta, dejame, deja que yo siga aquí, sola.

-No, Sca, soy tu madre, estoy para ti & ya no quiero que estes así por este chico, donde esta la chica fría de un gran corazón, difícil de dejar entrar a alguien, que jamas lloraba por alguien, ¿donde esta esa chica fuerte? Reacciona por favor hija.

-Mamá, no me siento bien, solo por favor, vete & dejame, te prometo que mas tarde me levanto & hacemos algo.

-Siempre me dices eso & nunca cumples, así que ahora ven, vamos a darte un baño, que hoy es sábado & eh planeado un par de cosas para hacer contigo, porque ya no volveré a verte así.

-Vete con tu esposo mamá & dejame por favor.

-Ya te hable Sca, te espero abajo en 20 minutos.

-Esta bien mamá.

Conocía a mamá & sabia cuando ella estaba decidida a algo & yo le decía que no, sabia a lo que me atenía después, debo admitirlo, seguía teniéndole miedo a mi mamá, como cuando a era pequeña, así que solo me quedo, levantarme & darme un baño, para después tomar unos jeans negros & una blusa blanca, con unos tenis & salir con ella.

-¿Mamá a donde vamos? -pregunte.

-A plaza Sca, tomaremos un café & te presentaré a los sobrinos de Arrazate, él les ah hablado mucho de ti & están interesados en conocerte, así que hoy vendrá uno de ellos, para que hablen un rato & así puedas distraerte & dejar de pensar en Braulio.

No quería discutir así que solo asentí.

De pronto sentí una presencia detrás de mi, como cuando alguien te observa fijamente, me sentí rara, de pronto mamá solo se levanto & yo hice lo mismo.

-Te presento a Chirstian Vera, sobrino de Arrazate.

-Hola Chirstian, soy Scarlett, pero dime Sca.

-Christian, pero dime Chris.

En ese momento sentí como un corto circuito, hubiese atravesado por todo mi cuerpo, no había sentido eso ni con Brau. 
El chico tenia una mirada muy intimidante, era alto, delgado, cabello castaño & unos hermosos ojos azules, no podía dejar de verlo & no se como pero el tiempo paso muy rápido & cuando salimos de plaza ya era de noche, me sorprendió a ver pasado toda la mañana & tarde hablando con el & con mamá, había vuelto a sonreír & a sentirme bien, se sentía bien volver a vivir.

Descongelando El Corazón❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora