parte 8

9 0 0
                                    

Alguna vez han sentido que todo es rosa & de pronto comienzan a ver todo negro? Pues en ese momento me sentía así, por fin cuando supero a Brau e intento volver a abrir mi corazón me pagan con esto, no sabia si sentirme enojada, triste o estúpida por haber creído que esta vez todo sería diferente, lo peor del caso es que para ese tiempo yo ya me había hecho algunas ilusiones con ese estúpido hombre, me dolió todo lo que mi madre me dijo & no iba a permitir que me hicieran daño de nuevo, no esta vez, así que pegue los pedazos de mi corazón roto & decidí comenzar el juego...

Estaba tan distraída en mis pensamientos que salte cuando escuche sonar mi teléfono, era un mensaje de, Chris.

-Chris: Sca, ya me estoy dentro de la sala, asientos G8 & G9 espero que vengas antes de que comience la película :).

Leí el mensaje & un enojo demasiado grande entro en mi, como es que se animaba a decirme preciosa, cuando tenía novia & mas aún cuando tendría que estar con su novia ahí, abrazados disfrutando de esa película, enserio como podía ser tan sínico, estaba realmente enojada, pero si quería que esto funcionara sólo tenia que ocultar mi enojo, así que sólo respondí.

Sca: Chris enserio lo lamento pero se me presentó algo en último momento & es importante, así que debo ir, hablamos mas tarde, que disfrutes la película (: .

Lo siento fue lo único que se me ocurrió para que el no sospechara de algo, tenia que hacerlo pagar de alguna forma & ya sabía como, solo me quedaba esperar al fin de semana, para mi buena suerte ya era día jueves & solo faltaba un día para ir ala finca de Dilan, donde me había invitado a conocer.

Perdón se que este capítulo es muy corto pero, eso fue lo que paso en la tarde, Gracias por leer, Los Amo❤

Descongelando El Corazón❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora