parte 7

7 0 0
                                    

-¿Ah donde crees que vas Sca?

-Saldré con Chris, mamá te lo había dicho en la mañana, ¿lo recuerdas?.

-Tú no iras iras a ningún lado Sca.

-Que graciosa mamá, regreso mas tarde, te amo.

-Scarlett Samayoa, te eh dicho que ni hoy ni nunca mas volverás a salir con Chris, te lo prohíbo.

Sentí como que me hubiesen dado un jalón de esos que te dejan sin alguna parte de tu cuerpo, mamá me había prohibido salir, Mamá nunca me había dicho algo así & solo decía mi nombre & primer apellido, cuando hablaba realmente enserio & nunca la había escuchado mas seria en su vida, no sabia si sorprenderme, asustarme o llorar porque había sido ella la que me había presentado a Chris & era ella la que ahora me estaba prohibiendo salir con el, sentía un tornado de emociones corriendo por todo mi cuerpo, no sabia que hacer ni en que pensar, asi que solo pude preguntarle, esperando con miedo la respuesta, porque sabia que se había enterado de algo feo, cuando lo mando a investigar por la mañana.

-¿Que pasa mamá? ¿De que te as enterado? ¿Me dolerá cierto?

-Cariño, tenemos que hablar, vamos al despacho.

Asentí & camine tras ella, sabia que lo próximo que me diría de Chris me dolería, sabia que después de salir de ahí nada iba a ser igual.

Al entrar se sentía una tensión horrible, ya que mamá nunca había hecho algo así, yo lo único que quería, era saber la verdad de todo de una vez & que mi corazón siguiera igual, aun que eso ya no era posible, ya que, no se como, pero ya me había enamorado de Chris & lo único que me quedaba, era no volver a ver como mi mundo se caía frente a mi.

Siento mucho esto que te diré hija, pero es mejor así, no me perdonaría que regresarás ala depresión de antes, te quiero & lo sabes por eso tengo que decírtelo, cariño.

Mamá dímelo de una buena vez, que moriré si no lo haces.

Cariño, Chris tiene novia & es un mujeriego de mierda, suele salir con cualquier tipa que se le acerqué o sea bonita & esta vez fuiste , cariño enserio lo siento, nunca creí que el fuera así, yo solo quería ayudarte, disculpame cariño, te amo lo sabes & no te dejaré caer esta vez.

En ese momento solo sentí como una avalancha se venía hacia mi & yo quedaba enterrada, como siempre, sentía como el frío de ellos, me congelaba todo el cuerpo, pero en especial mi corazón, ya que eso era lo mas difícil de salvar. En ese momento solo quería que alguien me quitará el corazón para que jamas pudiera tener eso que se hace llamar "Sentimientos" otra ves, otra maldita vez habían jugado conmigo, pero ese tiempo había terminado, esta vez si cerraría mi corazón para siempre & no dejaría que nadie lo abriera.

Descuida mamá, tu no tienes la culpa, solo querías ayudarme, no te preocupes, esta bien, sólo que esta vez deja que sea yo, quien elija al próximo que me romperá el corazón, gracias, estaré en mi habitación.

Subí corriendo hacía mi habitación & lo único que podía sentir era enojó & lástima por mi misma al saber que el había intentado jugar conmigo, de pronto escuche mi teléfono sonar & vi el numero de Chris, sólo sentí como el enojo me consumía & sólo quería gritarle, por lo que me había ocultado, pero no, solo me calme & una idea vino hacía mí.

Hola Chris, se me ah hecho tarde, podrías comprar los boletos & las palomitas, con unos caramelos & una coca, entra ala  sala & yo te veo ahí, voy para allá.

Claro Sca,creí que ya no vendrías, pero esta bien, te veo dentro.

Lo que se me vino ala mente primero, fue dejarlo plantado en el cine, dentro de la sala, en ese momento mi corazón era una bola de papel, la cual habían arrugado, me sentia tan mal, no sabía que pensar, él me había dicho que jamás lo habían dejado plantado en algún lugar & creo que ya era justo que se bajará de esa nube en la que estaba, se que no fue tan cruel, pero por algo tenía que comenzar, me sentía realmente mal que no sabía como actuar en ese momento. 

Descongelando El Corazón❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora