Era tan sexi cada que corría, se veía tan pero tan bien, que cualquiera se derritiria por el, porque el lo tenia todo, era un chico malo, pero ala vez tenia un lado bueno, el me hacia sentir viva otra vez, pero esta vez tendría mucho cuidado en quien enamorarme & en quien no, ya que a veces pueden demostrar ser una persona & ala vuelta otra, aun así nada de malo tenia que yo viera lo sexi que era, entonces paso, paso eso que me enloqueció, se quito la camiseta que traía & enserio me iba a derretir, tenia un abdomen muy bien trabajado, era el chico que cualquier chica querría tener, no dudaba que era todo un rompe corazones.
-Sca, ven ¿O ya te rendirás? Vamos 3 a 2 & necesito ganarte con honor.
-No te ilusiones Chris, ganarme no sera tan fácil, no en Futcho.
....
-Te lo dije Chris, ganarme no seria fácil, quedamos cinco a cinco, así que para la próxima preparate mejor o barreré el campo con tu trasero.
-No cantes victoria Sca, quiero la revancha, nunca nadie es igual que yo.
-Wow! Chris, ¿eres así de esentrico siempre?
-No digas eso Sca, no sabes como soy por dentro.
-Tienes Razón Chris, no tengo idea de que escondas por dentro, pero me gustaría saberlo.
-Si quieres saber mas de mi ¿aceptarias salir conmigo de nuevo?
-Dejame pensarlo Chris, te doy las respuesta por la noche en un texto.
-Esperare con ansías el texto,
.....-Listo, la princesa ah llegado sana & salva a su castillo.
-¡wow! Enserio eres así Chris, creí que eras mas rudo.
-Lo soy Sca, no te equivoques, suelo ser así con todas las personas, ahora entra & descansa & dile a tu madre que disculpe, pero tengo cosas que hacer.
-Claro Chris, adiós.
...
Entre a casa súper nerviosa & pensativa, no sabía como reaccionar, no quería volver a hacerme falsas esperanzas con alguien, después de lo que había pasado con Brau, no quería ilucionarme de nuevo, para después volver a caer, porque, Nunca se termina de conocer a una persona, nunca sabes con que cosa nueva te pueda salir después.
-¿Que tienes hija?
-Nada mamá, solo pienso en Chris, no quiero volver a hacerme falsas esperanzas con él & después salga haciéndome daño, como Braulio, porque ya no aguantaría otro golpe así.
-Te prometo que eso no pasará hija, estaré aquí para apoyarte & si te sirve de algo, mandare a investigarlo, para ver que planes trae, ¿te parece?
-Sabes que no me gusta eso mamá, pero por esta vez aceptaré, porque ya no quiero sufrir de nuevo.
-Eso no pasará hija, ahora ve & descansa, que mañana tienes clases en la uní & debes estar cansada, ya mañana me contaras con calma que fue lo que paso con Chris.
-Claro mamá, Gracias por todo, descansa, te amo.
Subí a mi habitación & solo podía pensar en Chris, de alguna forma el en tan poco tiempo había hecho que yo volviera a sonreír, con cada frase irónica que decía, no me gustaba nada para donde iban mis sentimientos, ya que esos nervios no los sentía por nadie tan fácil, ni tan pronto, estaba agotada por el juego, ya que tenía tiempo que no jugaba algo así, aun así me sentía bien, porque el no me gano, así que ya iba a dormir, cuando escuche el teléfono, estire la mano & abrí rápidamente los mensajes para ver que uno era de el, diciendo.
-¿Entonces aceptas salir conmigo de nuevo?
Solo quede pensativa unos minutos & quería saber mas de él, porque había algo que igual & no me tenia contenta, así que solo asentí, para saber que escondía el chico de ojos azules.
-Esta bien Chris, acepto salir contigo.
-Paso por ti mañana, por la tarde después de la uní bebé.
ESTÁS LEYENDO
Descongelando El Corazón❤
RomanceCuando te rompen el corazón una vez, es difícil volver a confiar en alguien de nuevo, pero cuando llega la persona adecuada, sabrá como Repararte el corazón nuevamente... Esperen, que pasa si llegan dos personas & no sabes si elegir con la cabeza o...