Estaba apunto de dormir, cuando de pronto escuche mi teléfono sonar & parecía un texto, estiré mi mano, al pensar que era Chris, pero decía Numero desconocido, abrí la bandeja & ahí había un texto.
-Buenas noches Samayoa, me llamo, Dilan Vera, quizá te asombré mi texto a estas horas, pero es que estuve toda la tarde ocupado, soy el Primo de Chris, le eh robado tu numero, ya que el no deja de hablar de ti & me ah dado curiosidad, saber quien será la próxima.
En ese momento el sueño se me fue por completo, porque mi cabeza entró en duda con la palabra "quien será la próxima" necesitaba saber eso & si eso me costaba quedar despierta toda la noche lo haría, solo pensé en que responderle.
-Hola Vera, me llamo Scarlett, pero dime Sca, ah que te refieres con lo de "La próxima"
En ese momento solo sentía como en mi mente se formaban, millones de dudas, pero antes de pensar en algo que no era, solo espere el texto. Estaba demasiado nerviosa, pero una vez mas el sonido me saco de mis pensamientos & abrí la bandeja de entrada para ver el texto que me había llegado de Chris.
Ah perdón creo que aun no sabes, enserio disculpa y mejor cuentame de ti, Sca. ¿De dónde eres? ¿Que te gusta?
En ese momento solo pude pensar que algo me ocultaba Chris & que fuera lo que fuera lo tenia que saber.
Disculpa Dilan, pero podrías decirme que es lo que ocurre con tu primo, ¿que sabes de el? & a tus preguntas, acabo de llegar de Londres, estaba estudiado allá, me gustan muchas cosas, como; No quedarme con las dudas por ejemplo, así que solo dime.
Tranquila Sca, lo sabrás todo a su tiempo, no soy yo quien debe decírtelo, es él.
Esta bien Dilan, entonces cuentame de ti.
Dilan parecía ser un poco terco, pero de alguna u otra forma, yo tendría que sacarle la verdad detrás de Chris & si para eso tenia que hacerme muy amiga de él, lo haría.
Que te parece si para conocernos más, te invito este fin de semana a mi finca, sé que es algo rápido, pero enserio quiero conocerte Sca.
Esta bien Dilan, este fin entonces, solo dame la dirección & estaré ahí.
Claro Sca, muchas gracias por aceptar mi invitación, sera un placer tener una tarde a tu lado, es hora de dormir, así que descansa princesa.
¿Dormir? ¿Enserio? Esa noche no podría dormir, ya que Dilan me había dejado muchas dudas de Chris, aun que debo admitir que no eran nada iguales, ya que en la forma que Dilan escribía, se podía decir que era muy lindo & cariñoso, quizá tenerlo frente a frente, por todo un día, m ayudaría a sacar mas sobré Chris, al pensar eso, pude relajarme un poco mas & así poder dormir por un rato, ya que sin darme cuenta el tiempo paso súper rápido & tenia que estudiar, así que solo cerré los ojos & caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Descongelando El Corazón❤
RomanceCuando te rompen el corazón una vez, es difícil volver a confiar en alguien de nuevo, pero cuando llega la persona adecuada, sabrá como Repararte el corazón nuevamente... Esperen, que pasa si llegan dos personas & no sabes si elegir con la cabeza o...