¡ME VOY A LA UNIVERSIDAD :D! - Parte 1

325 16 5
                                    


Tn

¡Hola! Me llamo _____ _____ (Tu nombre y tu apellido) y me dicen ____. Soy de ________(Un departamento de El Salvador que no sea San Salvador xD) y me voy a estudiar "Diseño Gráfico" a la Universidad de El Salvador, mejor conocida como UES.

Acerca de mi:

Soy una chica delgada, bajita, trigueña, cabello rizado con californianas rojas, ojos grandes y cafes, labios gruesos (Tipo Kylie Jenner :v), de 19 años; soy una persona muy feliz :D; me gusta la electrónica, el chocolate xD, pero lo que me vuelve loca son: los YouTubers, pareciera que mi vida se consume en YouTubers xD.

Fernanfloo

Hey, Hola, me llamo Luis Fernando Flores, pero todo mundo me conoce como "Fernanfloo" xD. Estudio "Diseño Gráfico" en la UES, ya saben...el photoshop...diseño multimedia... Bueno ya me entienden carajo xD.

Acerca de mi:

Soy un chico...(OK, acerca de Fernan, ya saben como es él, así que sigamos xD)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me voy de la casa, mi mamá al igual que yo, estábamos muy felices :D

Mamá: ¡Wow hija! Ya te vas para la U :') Ponele ganas porque si dejas, estarás toda la eternidad ahí jajaja.

Tn: Sí mamá xD, Tu y tú sentido del humor -Me tiro una carcajada-.

Mamá: Jajaja como siempre, ok pues mija, vete a arreglar tus cosas porque ya vendrá el taxi a recojerte.

Tn: Sí mamá -Me doy vuelta-

Mamá: Espera, casi se me olvidaba, ten *Le da una tarjeta*

Tn: ¿Ah? -me vuelvo a dar vuelta y veo la tarjeta- ¡OH POR DIOS MAMÁ, NO LO CREO!

Mamá: jajaja, ya eres grande, esto es para que compres tu comida, ropa y algún antojito que tengas, pero no lo malgastes por gusto ¿Si?

Tn: Sí mamá *Le doy un abrazo a mi madre*

Mamá: Ok pues, anda a alistar las maletas porque dentro de un rato vienen el taxista.

Tn: vaya mamá, ahí voy

*Me retiro y me voy a mi cuarto/habitación*

En el cuarto/habitación...

Tn: Ok, para el momento me llevaré, esta camisa, este pantalón, este suéter... y estos tenis para mientras compro ropa allá en San Salvador. A ver, mi teléfono, tablet, laptop, cargador, headphones...

*20 minutos después*

Taxi: Pip pip xD -Desde fuera de la casa-.

Mamá: ¡Hija! ¡Ya vino el taxi! ¡APURATE!

Tn: ¡Ya voy mamá!

*Agarro mis cosas, salgo del cuarto/habitación, y mi mamá me detiene en la puerta de entrada de la casa para despedirme*

Mamá: Está bien ____, ya sos una mujer, ya sabes el cuidado que debes de tomar...ya sabes todo, echale ganas a la U y ten cuidado, ya sabes como es la situación allá en San Salvador.

Tn: Sí mamá, ya se todo xD menos lo de la U JAJAJAJA.

Mamá: JAJAJA hay hija que payasa sos...Bueno pues, ten cuidado, cuídate mucho, que Dios te bendiga y que te vaya bien *le da un gran beso en la frente* hay nos comunicamos por el teléfono ¿Si?

Un Destino Inesperado - Fernanfloo y TúWhere stories live. Discover now