Nos dirigimos a Multiplaza -Imagen multimedia- y me di cuenta que ¡mi apartamento estaba a la par!
Tn: OYE MIRA ¡MI APARTAMENTO ESTÁ AHÍ! :D.
Fernan: ¡OH! JAJAJAJAHG ahora ya sé donde te traeré a pasar el rato :).
Tn: Jaja -solte una risa débil-.
Fernan se estacionó en el parking, bajamos de la camioneta y nos dirigimos a Cinépolis -Imagen multimedia-.
Entramos a Cinépolis y vimos la cartelera, en eso Fernan me preguntó:
Fernan: ¿Qué quieres ver? :).
Tn: Hmm, déjame ver -vi todas las películas que estaban en la cartelera, pero había una que me dio ansias de ver- La Bella y La Bestia 😍.
Fernan: Jaja ok, ahí dice que empieza a la 1:30 p.m. -ve su reloj- wow llegamos a tiempo, es la 1:28 p.m.
Tn: WOOOOW me siento con suerte xD.
Fernan: Yo también y no es por la película 😍.
*Fernan ve a Tn con una sonrisa*
Tn: Bueno jaja, vamos a comprar los tickets :).
Fernan: Está bien, vamos.
*Nos dirigimos a la caja*
Cajera: Hola, buenas tardes, bienvenidos a Cinépolis ¿qué les gustaría ver?
Fernan: buenas, quisiéramos dos tickets para la función de La Bella y La Bestia.
Cajera: Ok, dos tickets, aquí en la pantalla puede ver los asientos que están libres.
Fernan: Gracias -mira a Tn- ¿en dónde te quieres sentar? :).
Tn: Hmm, a mi me gusta sentarme arriba porque se ve mejor, yo digo que la K3 y K4.
Fernan: Vaya, está bien -mira a la cajera- ok, entonces en las sillas K3 y K4.
Cajera: OK, y para comer, le tenemos nachos, palomitas, dulces y soda.
Fernan: ¿Qué quieres tú Tn?
YOU ARE READING
Un Destino Inesperado - Fernanfloo y Tú
FanfictionYo, una chica que quiere estudiar una carrera que sólo se encuentra en San Salvador, El Salvador, nunca me imaginé chocarme con una persona muy peculiar, y más en la Universidad... ...