...Fernan: Bueno, ya llegamos mi bella Lady 💕...
Fernan se baja del auto y va hacia el lado de Tn a abrirle la puerta 😍.
Fernan: Bueno señorita, ya llegamos *Le da la mano, OMG 😝*.
Tn: Muchas gracias, eres un chico lindo :) *Le da la mano también*.
Por alrededor de un minuto, Fernan y Tn chocaron miradas y sonrieron a la vez.
Fernan: Te vez muy linda -dijo embobado-.
Tn: Muchas gracias jeje -dije también embobada-.
De repente me chillaron las tripas por el rico olor a repostería y entonces arruiné el momento xD.* chillaron las tripas: me dio hambre.
Fernan: ¡EH SÍ! Entremos ya.
Tn: JAJAJA sí, lo siento xD Pero huele rico.
Fernan: No te culpo, yo también tengo hambre xD.
Pastelería BanBan por dentro, porque no pude conseguir el local por fuera xD. Imagen Multimedia.
Entramos a la pastelería y todo olía super rico 😍.
Fernan: ¿En dónde te gustaría que nos sentaremos :)?
Tn: ¡ARRIBA! ¡ARRIBA! ¡ARRIBA! XD es que me gusta sentarme arriba xD.
Fernan: JAJAJAGH está bien, arriba :). Entonces vamos a ver que comemos.
Tn: Vamos pues :D.
Llegamos a las vitrinas en donde tenían: repostería, pan dulce, pasteles y hasta comida salada, todo se veía super delicioso pero hubo uno que me llamó mucho la atención porque se veía super rico y además era un nuevo pan en la pastelería.
Fernan: OK Tn ¿Qué quieres comer :)?
Tn: Hmmmm, déjame ver... -pasé viendo todo lo que tenían en la vitrina y el que más me llamó la atención fue uno de galletitas alrededor con chocolate rayado encima- quiero ese *imagen multimedia*
YOU ARE READING
Un Destino Inesperado - Fernanfloo y Tú
FanfictionYo, una chica que quiere estudiar una carrera que sólo se encuentra en San Salvador, El Salvador, nunca me imaginé chocarme con una persona muy peculiar, y más en la Universidad... ...