¡LA SORPRESA! - Parte 7

130 13 11
                                    


TN DESTAPÓ SUS OJOS Y...vio una caja :v

Tn: ¿Eh? ¿Y esto? ¡Qué bonito :D! 

Fernan: Jaja, espera a ver lo que hay dentro 7u7.

Tn: La caja tiene un papel tan lindo que no quiero romperlo 😍.

Fernan: Entonces ábrelo con cuidado por donde le pusieron la cinta adhesiva :3.

Tn: Está bien :D *Tn quita con cuidado el papel, Tn ve que la caja es de la empresa Apple* -grito- AHHH, ¿ES LO QUE CREO QUE ES?

Fernan: Sip, es lo que tu crees linda.

Tn: -Tn abre la caja- ES UN iPHONE, OMGGGGG ¿cómo supiste que quería uno?

Fernan: Bueno, te acuerdas cuando me dijiste en el cine: "Oye ¿podemos tomar fotos con tu teléfono?"; y yo te pregunté: "¿por qué?" y tú me dijiste que la cámara de tu teléfono no enfocaba y ya casi se arruinaba, bueno pues, en ese momento supe que tenía que hacer algo al respecto y ese algo fue...fue comprarte un nuevo teléfono :).

Tn: OMG FERNAN 😍, muchas gracias.

Tn hace a un lado el iPhone y se levanta para abrazar a Fernan, pero como Tn es más bajita que Fernan, él la agarra y los dos se tumban en la cama; Fernan abajo y Tn sobre él 7w7-.

Fernan: No sé si tu sabes pero, este es uno de los mejores momentos de mi vida 😍.

Tn: Pues el mío también 😍.

*Fernan se empieza a poner muy nervioso porque, obvio, está con la chica de sus sueños 7u7 pero no quiere cagarla, así que...*

Fernan: Oye Tn, por qué no mejor empiezas a usar tu nuevo celular 7w7.

Tn: Jaja, está bien :D.

*Tn agarra el iPhone y lo pone a cargar.*

Tn: Bueno, hay que esperar a que cargue un poco antes de encenderlo, hmmm ¿te parece si jugamos? al entrar me di cuenta que tienes una consola en la sala.

Fernan: Está bien, vamos.

*Al salir Fernan y Tn de la habitación se dirigen hacia la sala*

Juan: Pero miren quienes salieron; a ver ¿usaron condón? 7U7.

Fernan: Ya vas vos y tus malas bromas 😒. Ven Tn, siéntate aquí.

Tn: Voy.

Mientras Tn esperaba sentada en el sofá, Fernan encendía la PS4; en eso Fernan le pregunta:

Fernan: Oye Tn ¿qué quieres jugar? tengo HALO, GTA V, Call Of Duty: Black Ops3, Resident Evil, Mortal Kombat X, Battlefield 1 y otros más...

Tn: Hmmmm juguemos Mortal Kombat X ¿te parece?

Fernan: Claro princesa 💕.

Fernan y Tn empezaron a jugar, Fernan eligió un personaje, Tn otro y empezaron el combate, durante la partida:

Tn: Si te gano ¿qué me darás a cambio? 

Fernan: Hmmm ¿te parece un beso? 😏.

Tn: En la mejilla ¿verdad?

Fernan: Está bien, en la mejilla 😒. ¿Y si yo gano?

Tn: ¿Qué quieres si tú me ganas?

Fernan: Un beso también 😏.

Tn: Y ¿en la mejilla también?

Fernan: Noup; en los labios 🔥.

Tn: JAJAJA está bien xd.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Destino Inesperado - Fernanfloo y TúWhere stories live. Discover now