Capitulo 4

20 0 0
                                    

Niall's POV

Okey...Estaba encerrado en un baño, y habia sido todo mi culpa. Oh, como pude ser tan estupido? Y encima la traje conmigo. Realmente no sabia porque habia tomado su mano y la habia hecho que me seguiera. Estaba tan desesperado por escapar y esconderme... aquellas fans locas, pero las amaba. Sonrei. Si, mis crazymofos lo eran todo.

Y ahora, ella estaba acostada sobre mi hombro. Realmente me gustaba la manera en que me hacia sentir, era agradable. Y olia bastante bien, ame su perfume.

En estos momentos me encontraba mas calmado que hacia unas horas atras, pero todavia seguia sin dormir. Ser claustrofobico no era lo mejor, y dos personas claustrofobicas en un lugar cerrado...era aun peor. Pero lo bueno de esto era que estaba con ella, estaba practicamente feliz de que fuera ella y no otra chica.

____(tn) estaba tan dormida, se escuchaba su lenta respiracion sonando en la fria noche. La mire. Era hermosa, de verdad habia sido afortunado.

De repente su respiracion cambio y comenzo a temblar.

Oh _____(tn) tenia fria. Y estaba bastante frio. Londres no tenia un clima agradable ni de noche ni de dia, y solo habia traido una campera, nose porque habia dejado mi otra campera en mi auto.

Me la saque y tuve que alejarme para quitarmela, y en el momento en que me movi, ella, completamente dormida, trataba de llegar hasta mi, trataba de estar al lado mio otra vez. Me rei, eso fue dulce.

Puse mi campera sobre ella, y volvi a mi antiguo lugar, asu lado. Y cuando se dio cuenta de que estaba a su lado de nuevo, ella sonrio y tomo mi mano. Sabia que no podia verme, y menos mal porque mr habia ruborizado de nuevo.

Creia que me gustaba porque ___(tn) era diferente a las demas. Tenia algo especial...Ademas, no se asusto ni grito cuando se dio cuenta de quien era yo, ni tampoco me trato de un modo especial, con ella a mi alrededor me sentia casi....normal.

Mire mi telefono. En cualquier momento se apagaria. Bien! Apuesto a que Harry estaba tratando de llamarme, pero en este maldito baño la señal ni siquiera existia. Asi que...sin ninguna esperanza cerre mis ojos e intente dormir, al menos por un rato. Al menos estaba con ella. Estaba encantado por eso.

_____(tn) POV

Me desperte de nuevo. No sabia que hora era pero podian ver por la pequeña ventana del baño que estaba oscuro. Quizas eran las 5 o 6 de la mañana, el cafe abria  generalmentea las 9:30. Solo faltaban unas horas, solo eso. Habia que aguantar un poco mas.

De repente me di cuenta de que tenia algo puesto encima mio. La campera de Niall...era tan dulce. Me ruborice y a la vez sonrei, pero no podia dejarlo a el sin nada con que cubrirse. Estaba realmente helado el aire, el debia tener frio.

Antes de ponerle su campera para cubrirlo, lo mire. Se veia tan calmado, a pesar de todas las cosas que habia tenido que pasar, el escape,quedarse encerrado en un baño con una extraña...el tenia tantas cosas en la cabeza.

Mientras continuaba mirando pense...cuando habia sido la ultima vez que habia tenido un descanzo? Un descanzo del mundo... el llevaba una vida muy complicada. Solo imaginen, estar 8 o 9 horas, o a veces mas, en un estudio grabando canciones, o estar horas en M&G's , dando entrevistas todas las semanas, firmas de autografos, sonriendo a las camaras cuando quizas todo tu mundo estaba mal...

O incluso peor, estar fuera de casa por meses, viajando por muchos lugares, dando el mismo concierto milones de veces. No tener privacidad, no poder salir a las calles

en paz, o...

Okay, era una vida ,muy muy complicada, no cualquiera podia lidiar con eso. Asi que realmente admiraba a las personas famosas. Ellos eran luchadores.

El era un luchador.

Coloque la campera encima de el. No podria estar mas agradecida de haberme quedado encerrada con el, y queria conocerlo mejor, pero quizas esta fuera la primera y ultima vez que lo veria.

Pero no, tenia que verlo de nuevo. No podia solo irme y olvidar todo esto. Pero la verdad no sabia.

El tenia su vida y su carrera, y yo...solo otra estudiante promedio en Londres, una chica con una vida comun.

Luego ell comenzo a moverse. Se estaba despertando.

-Hey...-Dije cuando abrio los ojos. El sonrio.

-hey -Respondio, luego tomo mi mano. Ya era algo normal-estas bien? Tenes hambre?...que hora es?

-Estoy bien, pero muy muy hambrienta...y creo que quizas son las 5 o 6 de la mañana.

-Tambien tengo hambre, mucha hambre...y no me conoces cuando estoy hambirento y no hay comida alrededor...

-Todavia...-Dije. Si, queria conocerlo. Valia la pena.

-Ey! Porque me devolviste la campera?-Dijo mientras sela sacaba de encima.

-porque te estabas congelando, y ademas, es tu campera...

-ponetela vos, no tengo frio-mintio, porque estaba temblando.

-sos un mentiroso! Tambien estas temblando-oh no...Los famoso puppie eyes', porque me hacia eso? No podia luchar contra esos ojos, pero de igual manera aparte la campera.

-por favor....-dijo mirandome otra vez con esos dulces yhermosos ojos, y...

-No! No podes hacer eso-Dije tratando de no mirarlo-No me la voy a poner, vos la necesitas mas que yo.

-Pero a mi no me importa-Ruborixada otra vez!!

-entonces a mi tampoco-Proteste mientras me cruzaba de brazos. Luego el me miro y comenzo a reir.

-HHey!! Te estas riendo de mi? Porque?

-Porque sos imposible _____(tn)..-Dijo entre risas.

-soy quien soy...-dije sonriendo-me tomas o me dejas.

-Mejor tomarte que otra cosa...-Dijo mirandome fijo a los ojos. Yo sonrei, pero estaba tan avergonxada que nopodia mantenerle la mirada.

-Esta bien, pero yo mo la voy a usar...-Dijo Niall. Y era tan dulce, pero no podia dejar que se congelara. Asi que hize algo que nunca pense que haria.

Lo abrace.

-al menos de esta manera ambos estaremos bien-dije, pero seguia sin poder mirarlo, porque estaba demaciado avergonzada y colorada. No podia creer lo que acababa de hacer. Y el seguramente tampoco se la esperaba.

No era del tipo de chica que estaba detras de los chicos todo el tiempo. Como dije anes, nunca habia tenido novio, ni nada similar.

Asi que esto era muy nuevo para mi.

Niall tambien me abrazo, y volvi a poner mi cabeza sobre su hombro. Descubri que amaba hacer eso.

Se sentia muy normal. Seria que me estaba ...

La amo, solo eso (Niall & Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora