Capitulo 2

28 0 0
                                    

-Gracias pero yo...

-Callate ____(tn), lo sos-Dijo Niall con una enorme sonrisa. Eso me hizo sonreir de nuevo. La sola mencion de mi nombre hizo que mi corazon se detuviera por un segundo. ' _____(tn)...el me llamo por mi nombre'

Y luego no pude evitar sonreir, y el se rio. Omg! Su risa, era tan...divertida. El rubio realmente me gustaba.

-Asi que...Niall. Porque te conosco?-Le pregunte sonriendo, trataba de ser agradable, y esta vez, no me costaba ser yo misma.

Y el hizo algo que nunca pense que haria. Empezo a cantar.

-"Baby you light up my world like nobody else"-El me canto. Conocia esa cancion, e incluso me gustaba. "What makes you beatiful" de One...

-Sos Niall de One direction. Ahora entiendo todo...-Dije.

El mismo-Respondio Niall guiñandome un ojo. Luego yo comence a reir.

-De que te reis? Te reis de mi?- dijo en tono divertido mientras se señalaba a si mismo.

-En realidad...Si-y segui riendome. No podia parar.

-Hey!-Niall se quejo- porque te reis de mi? Luzco gracioso o que?- Seguia diciendo. En su cara se notaba que no entendia nada pero habia una chispa de diversion en sus ojos.

-Y vos huias de todas esas chicas?-dije entre sonrisas-deberias haber visto tu cara. Era como si te fueran a matar. "Alguien ayudeme, chicas locas me persiguen"-Bromee.

-No fue gracioso para mi...-Trato de lucir serio, pero 5 segundos despues tambien estaba riendo-Okay, deberias saber como se siente. Pero, dentro de todo, es algo bueno sabes...un monton de chicas, corriendo detras mio, tratando de alcanzarme...no esta nada mal-Dijo bromeando y arqueando las cejas. Queria dar la impresion de Don Juan. Lastima que ya lo era.

-Si! Horrible-Dije sarcasticamente, poniendo una dramatica cara de horror-Chicas persiguiendote...

-No, pero...enserio, creeme. No lo queres...-Respondio. Me di cuenta de que en sus ojos habia una nota de tristeza.

-Esta bien, no te preocupes. Ahora estas a salvo-Dije trantando de borrar esa nota de tristeza, y le sonrei calidamente. El me devolvio la sonrisa. Oh Dios! Porque eso me hacia sentir nerviosa?

-Lo se-Niall respondio-Asi que...que debemos hacer ahora? Creo que las chicas se deben haber ido ya...-Saco su celular-Han pasado 15 minutos, mierda, bateria baja- susurro esto esto ultimo.

-Mmm, nose... realmente no las vise. Parecoa un capitulo de 'The walking death'. Ellas nunca se van a rendir hasta encontrarte...y comer tu cerebro, y...

-Esta bien, esta bien! Ya entendi-me interrumpio-Sabes que? Sos muy muy graciosa, no?

-Enserio?-Puse cara de asombrada- solo intentaba decir   la verdad-El sonrio-Vos tambien sos divertido.

Al decir eso pude notar que se ruborizaba un poco. Omg! Se habia ruborizado por mi...

-Okay, sin bromas ahora, podria ir y mirar por vos a vir so ya se fueron...-Me ofreci-Despues de todo, mi cerebro no es tan importante como el tuyo. Valdra la pena el sacrificio....O, quizas pueda entregarte a ellas, y salvarme. Mmm, eso estaria bien-Dije bromeando. No duraba ni dos minutos siendo seria. Niall no podia parar de reir.

-dale, anda alla y trata de hacer que tu cerebro vuelva-Dijo mientras me tomaba de los hombros y me empujaba hacia la puerta. Su tacto...esta vez era...como explicarlo, se sentia muy bien, pero habia algo raro, era...electrificante.

Me solto repentinamente, y la electricidad paro. Lo mire y me di cuenta de que el tambien habia notado eso. Corri mi mirada.

Segui caminando hacia la puerta mientras pensaba...no podia creer que estaba con unchico famoso, de la boyband mas popular de Inglaterra, one direction!! Un ,illon de chicas matarian por mi lugar ahora mismo. Y todo salio de la nada, y ni siquier me gustaba la banda, solo algunas canciones.

La gran pregunta seguia siendo, porque a mi? Porque me trajo a mi? Podria haber elegido a cualquier persona del cafe, bueno, tampoco habia muchos clientes el dia de hoy, pero lo mismo,,el me habia elegido a mi. Porque?

Llegue a la puerta y trate de abrirla. Pero nada paso. Intente de nuevo y otra vez. Pero parecia que la puerta estaba trabada,

-Oh no...me estan jodiendo-dije tratando de abrirla de nuevo. Pero no podia.

-que pasa?- pregunto Niall mientras corria hacia la puerta.

-la puerta...-dije desesperada-no la puedo abrir. Oh no! Por favor, tiene que ser una joda. Oh no...

Mire a Niall, que con todas sus fuerzas traba de abrirla pero la puerta seguia cerrada. Luego se rindio, y yo tambien.

-Maldita y estupida puerta-dije pateandola con fuerza.

-Esta bien ____(tn) no te precupes. Alguien va a venir. Esta bien, esta todo bien...-Dijo mientras tomaba mi mano. Se sentia electrificante de nuevo. Se notaba que el trataba de calmarse mas a si mismo que a mi. Oh no... Niall debia ser claustrofobico. Y lo peor era que yo tambien. Maldita puerta.

La amo, solo eso (Niall & Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora