Capitulo 1

41 1 0
                                    

No sabia porque. Parecia que el amor me odiaba. Nunca habia tenido novio, y no estab:) a diciendo que necesitara uno, pero de verdad no entendia porque los chicos no me miraban de esa manera especial, quiero decir, estaba empezando a creer que el problema era yo. Tan fea era?

Okay, quizas tenia que dejar de pensar en eso. Los chicos podian ser imbeciles a veces...bueno, quizas lo eran la mayor parte del tiempo.

Mis ojos se movieron para enfrentar las calles de Londres, llenas de gente ocupada, llendo y viniendo, de aca para alla. Tome un poco de mi te. Ouch!! Estaba caliente. Queme mi lengua.

-Estupido te...-Susurre mirando con cara asesina mi taza de te. Luego tome mi libro. Esta vez estaba leyendo la saga "Hush-Hush". Si, era una amante de los libros. Habia leido libros de toda clase, desde "Harry Potter", "50 sombras de Grey", hasta clasicos como "Orgullo y Prejuicio".

Ahora estaba sentada en un cafe. A veces venia aca para leer, tomar te, o incluso estudiar. Era un buen lugar, siempre tan acogedor y tan tranquilo. Yo solia ser tranquila, una persona timida, quizas esa era la razon por la cual me gustaba el lugar, este era como yo.

Leyendo el libro mis pensamientos viajaban lejos, muy lejos. Desee tener un novio como Patch, el co-protagonista de "Hush-Hush". Eso si que seria perfecto.

De repente, escuche un monton de gritos que venian desde la calle. Que estaba pasando?

Mire para afuera, trantando de ver algo, y lo que vi fue un chico corriendo. Luego, el chichico entro rapidamente alcafe donde yo estaba sentada. Eran cerca de las 9 pm un dia lunes, asi que casi no habia gente en el local.

No podia quitarle los ojos de encima a este chico, de verdad habia captado mi atencion. Lucia tan desesperado, parecia no saber que hacer, y ademas era un poco raro, osea, quien entra a un cafe de esa manera? Y la mejor pregunta, Porque?

Mire de nuevo hacia la ventana y vi mucas chicas corriendo como locas y gritando, buscando a alguien. Ellas lo buscaban a el, el extraño chico rubio.

El rubio las vio y de repente corrio hacia mi mesa. Se escondio detras mio.

-Por favor, no les digas que estoy aca...-Me dijo, su voz sonaba preocupada. No podia verlo, ya que estaba detras mio, pero le respondi un "Okay" sin moverme de mi asiento.

-Se fueron?- Me pregunto, y ahi note su acento irlandes. Todavia se podian ver algunas chicas, corriendo desesperadas buscandolo. Ellas no iban a rendirse.

Luego, cinco de ellas entraron al cafe a buscarlo.

-No todavia. Estan aca...-Dije en voz baja, pero en el mismo momento en que lo dije el rubio escapo tan rapido que ni siquiera me dio tiempo para pensar. Parecia ser experto en esto de escapar y esconderse. De repente tomo mi mano y tiro de mi haciendome seguirlo. Me tomo tan fuerte que casi tira el te y la mesa misma.

-hey!!-Le grite, pero el seguia llevandome por el cafe hasta llegar a los baños. No entendia absolutamente nada. Estaba un poco en estado de shock.

-Que estas haciendo?-le dije cuando el cerro y trabo la puerta del baño de hombres. Respiraba muy rapido y su rostro estaba un poco colorado- que mierda pasa con vos?

-Perdon, no sabia que hacer. Un monton de chicas locas empezaron a seguirme y tuve que escapar. Perdon, de verdad necesitaba esconderme en algun lugar...-Respondio mirandome a los ojos con pura sinceridad. Yo miraba los suyos, de un color azul, completamente hermosos. Su cabello rubio lucia desarreglado, pero aun asi, el se veia...bien-Y tampoco se porque te traje conmigo, perdon por eso tambien. Ah y por tu mesa...

-Esta bien, no te preocupes por eso-Respondi siceramente. No estaba enojada. Estaba mas intrigada por saber quien era el-porque esas chicas te perseguian?-Pregunte. Mirandolo mejor, me daba cuenta de que era lindo, pero esa no era una razon para ser practicamente perseguido por cientos de chicas en las calles. No entendia nada. Otra vez.

-Oh...Por donde deberia empezar...-Dijo cerrando los ojos-okay, empezaremos por mi nombre, soy Niall.

Esperen...Ahora que lo veia bien bien, su rostro me parecia familiar. Muy familiar. Niall, niall...Habia escuchado ese nombre antes, pero donde? Debia ser famoso, apostaba cualquier cosa. No cualquiera era perseguido por chicas de esa manera.

-Sos famoso, lo se por como las chicas te seguian, y tu cara me parece tan familiar...Te he visto antes en algun lado, pero no puedo recordar donde-Dije tocando mis labios, solia hacer eso cuando pensaba algo. Mientras lo hacia, vi que me miraba directamente a mi boca. Eso me hizo sonrojar entonces deje de hacerlo.

-Oh, veo que no me conoces...-Dijo mas para si mismo que para mi-Si, soy famoso, pero vos todavia no me decis tu nombre...-Dijo con una sonrisa. Eso hizo que mi corazon latiera un poco mas rapido. Oh Dios, conociendome me estaba empezando a gustar. Bien! Ese era otro de mis problemas, solia enamorarme muy facil.

-oh, soy ________(tn)-Respondi timidamente.

-Hermoso nombre-Miro mis ojos-para una hermosa chica.

Oh, eso fue inesperado. Realmente me estaba sonrojando esta vez. Fue vergonzozo. My corazon casi se paro.

"El piensa que soy linda" pense, luego le di una sonrisa y el me la devolvio.

La amo, solo eso (Niall & Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora