Capitulo 7

26 1 1
                                    

-Yo creo que...seria perfecto-Sonreí. Estaba tan feliz, nunca nadie me había invitado a salir.

-Entonces, el viernes te paso a buscar, a las 8-Dijo-Es una cita?

Dijo cita y mis ojos se abrieron como platos. Por Dios! Estaba tan colorada...

-Es una cita-Podía escuchar como sonreía a través del teléfono.

-Niall! Tenemos que irnos-Se escucho a través de la línea.

-Ahí voy-Respondió el alejando el teléfono-Y bien, ____ (tn) nos veremos el viernes entonces. Tengo que irme. Chau!

-Chau! Nos vemos-Respondí yo. Corte y me di la vuelta. Astrid había estado espiándome.

-Te lo dije!-Grito saliendo de atrás del sillón. Blanqueé los ojos,

-Es solo una cita Astrid-Respondí. Ella comenzó un baile de 'te lo dije' y yo comencé a reír.

-Sos una tonta sabes?-Le dije entre risas.

-Que te vas a poner?-de repente me frene. No tenía que diablos ponerme para la cita.

-no se, no tengo nada lindo-Respondí.

-Saldremos de compras mañana-Dijo-Vas a estar hermosa.

-No lo se Astrid, el me invito a cenar, pero estoy segura de que será una ocasión única. Niall tiene una vida complicada y tener una novia no es lo ideal en este momento. No nos veríamos nunca.

-Mira, ____(tn) tuviste una suerte inmensa al cruzarte con el, una suerte que millones y millones de chicas querrían. Y queres tirar todo por la borda? No te dejare. El es un muy buen chico y es obvio que esta interesado, no tires la toalla tan fácil. Solo animate y dejate llevar, por el futuro no te preocupes, viví el presente.

-no sos mi mejor amiga por nada-Le dije mientas la abrazaba. Ella siempre supo como calmarme y hacerme sentir segura-Te quiero.

-Yo igual-Respondió-así que deja de quejarte y empecemos a pensar en ponerte hermosa para el viernes.

Ya estaba. Eran las 7:30 del día viernes y estaba completamente lista. El día de ayer habíamos comprado un hermoso vestido color azul y unos clásicos zapatos negros. Decidí dejar mi cabello al natural, largo y semi rizado y me asegure de usar la cantidad justa y necesaria de maquillaje. Estaba tan ansiosa que no paraba de caminar por todo el apartamento.

-___(tn) quédate quieta! -Grito Astrid- vas a ponerme nerviosa a mi también!

-Lo siento...-Y me senté en el sillón a contar los minutos. Eran las 8:05 cuando sonó la puerta. Salí corriendo a atender.

Y ahí estaba el. Con su rubio cabello y sus brillantes ojos. Vestido con una camisa celeste y un pantalón blanco. El me sonrió, y eso hizo que la adrenalina comenzara a fluir tan rápidamente.

-Hola-Dije yo sonriendo.

-Hola-Respondió-Estas simplemente...-Dijo mientras me observaba de arriba a abajo. Yo me ruborice, como siempre.

-hermosa...-y cuando miro a mis ojos fue tan profundo que me destruyo, y no pude decir nada.

-Hola, soy Astrid, su mejor amiga-Interrumpió Astrid tendiéndole la mano- y seré directioner y estaré loca por 1D, pero algo malo le pasa y se arrepentirán...

-Astrid!-La regañe.

-Esta bien, te prometo que conmigo estará bien-Dijo el-Podes confiar en mi-Dijo sonriendo.

-esta bien, confió...Y espero que pasen una gran noche-Volvió a decir y se fue.

-Lo siento, Astrid es...Astrid-Dije y ambos reímos.

-No te preocupes, Harry es igual. Harían buena pareja-Dijo el y yo reí.

-Sabes a ella le encantaría-dije yo. Salimos del edificio y me abrió la puerta del acompañante de su auto.

-Gracias-Dije.

-No hay de que-Respondió, se subió y comenzó a conducir.

-Donde iremos?-pregunte.

-Ya veras...-respondió. Y no insistí más porque amaba las sorpresas, y sabía que amaría esta.

-Sabes, creo que sos una chica genial-Dije de la nada. Lo mire sorprendida.

-yo pienso lo mismo de vos-Dije. El rio,

-Y de verdad estoy interesado en vos, se que quizás es muy pronto, pero quiero conocerte mas y definitivamente quiero que nos sigamos viendo-Dijo Niall y no podía creer lo que escuchaba.

-Lo decís enserio?-Pude responder.

-Claro que si-Dijo.

-Niall yo...

-ya se-Interrumpió- vas a decirme que no estas interesada y...

-No, espera-Le interrumpí yo-Si estoy interesada.

-Eso es...genial-Dijo sonriendo. Y se estaciono en un lugar en la calle. Nos bajamos y el tomo un abrigo. Ay no...Había olvidado el mío. Que estúpida! Hacia frio y comencé a temblar. El me vio y me coloco su abrigo.

-Niall, otra vez esta discusión?-Dije yo-Que te vas a poner vos?

-Estoy bien así, quédatelo-Dijo el. Y me miro de una manera que me di cuenta que era inútil discutir. Así que me quede con su abrigo,

-Veni-Y tomo mi mano para guiarme-Cerra los ojos.

Y los cerré. Esa extraña electricidad cada vez que el me tocaba se iría algún día? No lo sabia, pero esperaba que no. El tomo mis manos y comenzó a guiarme. Yo solo sonreía.

Luego frenamos.

-Abrilos-Dijo mientras soltaba una de mis manos y seguía sosteniendo la otra. Y abrí los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La amo, solo eso (Niall & Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora