Capitulo 7. Algo Extraño

6 1 1
                                    


-Buen día veo que llego más temprano que usted.


- Jaja buen día Fernanda, si me recordé algunas obras jaja.


Se saludaron con un beso en la mejilla.


- Va ver buen trabajo hoy día - dijo ella sonriendo.


- Si, sería bueno que me pagaran.


Se rieron, y comenzaron a bajar, hablando tal vez del tiempo transcurrido mientras el cielo estaba oscurecido.


- A mi me toca las avenidas 10 y 11.


- Ah sí a mi me toca las avenidas 1, 2 y 3.


- Las más fáciles eh jaja - sonrió ella -  bueno nos vemos a mitad del día acá.


- Si claro, acá nos vemos.


- Y sin tropezones eh jaja bueno nos vemos acá, chau.


Y sin esperar repuesta Ella se le adelanto.


"Sin tropezones"


Y por más que hizo el trabajo simple y sin nerviosismo no pudo borrar de su memoria  a Fernanda y tal vez esperando el momento en que sea la mitad del día  para volver ver a ella y su radiante alegría y hermosura.


"¿En qué momento me volví tan cursi? Ni con Margarita fui así, vaya esta chica sí que me ha puesto de vuelta y media mi memoria"


Estaba descansando, las estrellas se habían acomodado casi en la mitad del cielo y era de suponerse que era mitad del día y que Fernanda vendría a verse con el de nuevo.


Cuando El conoció a Margarita fue muy duro con ella, pero como a pocas y como es el amor te cambia de un momento a otro y te deja hecho un completo idiota, pero él era idiota por Naturaleza y el amor lo volvía mas idiota que antes. Y algo extraño le comenzó a pasar y si pensaron que El le enamoraba a Margarita, la cosa fue al revés. Y fueron enamorados pero él era un idiota y con su machismo tan elevado y esos mitos de que los hombres deberían tener tantas enamoradas como pudiesen , pero apenas tuvo dos (por idiota como hemos repetido tanta veces) y la perdió.


Pero ahora con tanto tiempo y lecciones aprendidas se dio cuenta que  ahora no podría perder a Fernanda así no mas de simple, ella era como Margarita igual a ella de alegre, hermosa, sociable y un montón de cursilerías.


Era un poeta aunque nunca con tanta suerte, un poema para Fernanda no estaría mal.


- Hola , ¿te hice esperar mucho?


- No, como crees solo que salí un poco más temprano de mis actividades.


Y estuvieron charlando buen tiempo, tal vez ya no media hora. Dialogar y cada vez que hablaban algo extraño pasaba en Dante ,tal vez no  tanto a Fernanda que era una señorita muy ilusionada y siempre mantenía una sonrisa que alegraba siempre a su entorno, como un ángel. Solo que esta vez era una ángel de verdad.


Y así paso pero no media hora sino una hora, y   regresaron de nuevo a su trabajo y claro, por supuesto, volvieron a verse y conversar de nuevo. Y claro como no podían pasar todo el tiempo conversando hay en el Circulo Cuatro ahora tocaba en el Circulo Mayor y seguir conversando.


- Creo que ya es muy tarde.


- Crees, bueno nos vemos mañana.


Ese instante  y mientras el cielo se oscurecía, encerrado en su habitación algo extraño le comenzó a pasar a el. Ahora ya no podía sacarla de su mente y como tan buena memoria que el poseía (para sus libros exclusivamente) ahora hizo espacio para recordar toda la charla que mantuvieron y  su hermosura de ella. Claro (este capítulo debe llamarse Claro) que seguía como idiota ( o podría llamarse el Idiota Dante, juzgue usted) a pesar de que podría recordar tantas veces el dialogo.


Y esto que a penas es un solo día, no bueno eran dos y no importe cuantos días pasase igual lo recodaría. Algo extraño muy extraño.


...


Ya pasaron  cinco días pero la historia no cambiaba, los encuentro en la gran Cortina, las conversaciones en los descanso, la conversaciones del Cielo Oscurecido, y su idiotez de el.


Solo que algo extraño le comenzó a pasar a el. Ya no era un amistad o un gusto por volverla a ver; esta vez , se había enamorado....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CIENCIA AMORICCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora