La cruda realidad

6 0 0
                                    

Se detuvo frente a mi .....

Permiso¡! - dijo , tocándome el brazo y asiéndome a un lado , volví la cabeza hacia él ...(mi rostro cambio)...estaba besando a Valeria , la chica mas popular de la escuela , la de mil likes en sus fotos y una lista infinita de amigos , claro , debí imaginarlo , la hija del director , la niña mas hermosa de la secundaria , la que atormenta mi vida desde hace tanto tiempo , era su novia.

Que miras !¡ - exclamó "doña perfección" ( así la llamo yo), ¡! acaso tengo algo en la cara !¡ , no respondí, cogí mis libros y me retire con la cabeza gacha ...

¡ahh , por dios ,esta niña nunca va a cambiar , siempre esta de metiche ! (escuche a lo lejos)

Mis ojos ahogados de tristeza y un sin fin de lagrimas , tapadas por mis lentes ...divisan algo a lo lejos , seraa..si ,era mi padre , un hombre de estatura promedio , con grandes ojos y su mirada reflejando a mi cierto odio ; limpio mis ojos con rapidez ...

Tiffany ¡! - una voz estruendosa , que hace voltear a todo mundo en el patio

Ven hija...

Pero papá - (balbuceo, yo) , que dijiste ? (dijo enojado)... , me jalo fuerte del brazo y me saco de la escuela, detrás mio , las burlas de todos ...

Ya en casa , vi a mi madre sollozando ,con 6 meses de gestación llena de moretones ,tirada en el suelo ...

MADRE¡! ...rápidamente la levante y la lleve a su cuarto,apenas podía hablar, mis hermanas llorando...y la inminente agresión de mi padre...

Tiffany¡! - gritaba mi padre 

Yo soy la mayor , por lo cual ,la encargada de los quehaceres , mi padre siempre quiso un hijo hombre, su anhelo no se logro , ya con tres hijas ,esperaba que este ultimo sea un varón ...pero, hoy cuando mi madre le comento que era una niña ,se enojo mucho y la golpeo ...el , nunca había actuado de esa manera ,era otro , no parecía mi padre , el hombre cariñoso , comprensivo y respetuoso de siempre ,se fue ...


Los diarios de TiffanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora