Miércoles, Yo el desastre

4 0 0
                                    

Los gritos de mi padre me despertaron a las 4 am , aun media dormida me dirijo a la cocina ,tomo un vaso de agua , volteo la mirada hacia la sala , y me quedo anonadada , sin darme cuenta dejo que el vaso se resbalara de las manos , y ocasiono un desastre ... mi padre deja de gritar y me mira fijamente ,apenas podía mantenerse en pie , mi madre asustada en el mueble individual me dice :

- Hija , tu papa acaba de llegar de una reunión de trabajo.

Que ? mi padre , borracho ,como es posible que haya tomado ,mi padre nunca había llegado en ese estado a casa .

Estuvo apunto de golpearla...

..............................................

CLASE DE FÍSICA, 11:12 am

Alvarez , tienes 7

Valeria Flores , 6

Jurado , 4

Morgan, felicidades tienes un 10 ....dijo la maestra

Sentí alegría , mi primer 10 , claro que no todos estaban alegres , solo yo...

Valeria , era bonita y popular , pero nadie dijo que era inteligente , ella me miro con una mueca de desprecio , como acostumbra hacerlo .

Justin Alvarez , si el chico guapo novio de "doña perfección" me sonrió , yo sin saber que hacer , tome asiento ...

La profesora continuaba :

Ramirez , 3 .. que paso Ramirez ? - añade

Lopez , muy bien tienes un 9

(me sorprendí)

Lopez 9 , como es posible que Esteban saque nueve ,creo que es la primera vez en los 4 años estudiando que el saca ese puntaje .

.....................................

Bueno estudiantes , felicitar a Morgan y Lopez , muy buen trabajo se nota que han estudiado , sigan así jóvenes .

La profesora de física , es una de las mejores , es atenta , amable y la única maestra que me toma en cuenta y valora mi esfuerzo .

...................................

HORA DE SALIDA

El bullicio de las pupilas en el corredor es incontrolable , me dirijo lentamente al portón de la escuela , y en ese trance mi blusa queda totalmente empapada de malteada...

Ayyy,lo siento Morgan es que no te vi ,ten (me arroja unas servilletas) límpiate niña , estas hecha un desastre...

No me quedaba de otra ,ademas , no podía reclamar nada , por miedo , pues claro ,"papito"(como lo llama ella ), me suspende ...no quiero traerle problemas a mi madre que en ese estado debe descansar y estar tranquila .

Ya a una cuadra de mi casa , noto que esteban y su grupito me seguía muy de cerca ,camine los mas rápido posible...y en eso , choque con alguien...

-Discúlpeme don ...(era mi padre)

-Tiffany , ven entra a la casa tenemos que hablar , ándale apúrese niña , no tengo todo el tiempo ...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los diarios de TiffanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora